domingo, 7 de junio de 2009

Enrique Rojas y Cañizares


¿Es cierto que Dios los cría y ellos se juntan? Tres ejemplos de buenos católicos:

Antonio Cañizares es ese señor pro Opus Dei que era arzobispo de Toledo antes de ascender a Roma.

Y ahora, es quien intenta quitarle hierro a los abusos sexuales cometidos por sacerdotes a los niños en Irlanda.

A la izquierda, tenemos a Cañizares oficiando las bodas de plata de Enrique Rojas con cuatro "ministros" más, de la Iglesia (en total son cinco).

Al menos dos de los oficiantes son del Opus Dei (ver comentarios). No es extraño. Ya sabemos que Enrique Rojas es miembro del Opus Dei y entre ellos son familia.

No considero inmoral que sean familia ni que festejen juntos. Pero sí considero muy inmoral que el Opus Dei utilice sus influencias y el poder que tienen sus miembros en sus respectivos puestos profesionales para encubrir a Enrique Rojas o a cualquier otro miembro Opus en perjuicio de los ciudadano ,de a pie.

Enrique Rojas - para no variar -, aparece en el HOLA como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense". A la derecha, un documento que demuestra que es mentira.

Este hombre, miente hasta en sus bodas de plata con tantos ministros de la Iglesia delante.

De conciencia laxa consigo mismo, Rojas se dedica a meter el miedo en el cuerpo a los demás ... a los que no comulgan con su ideología.

La sociedad está enferma, los homosexuales están enfermos ... y Enrique Rojas, ha dicho más de una vez que ha curado casos ... ¿Os imagináis qué diría este individuo de cualquiera que llevara 25 años mintiendo como hace él?.

Debajo, lo tenemos en Portugal "con la cátedra" y, con la autoridad y prestigio que en España permitimos (1) que le proporcione esta cátedra que no ha tenido ni tiene, haciendo "camino" con sus declaraciones:


(1) Como venimos diciendo a lo largo de todo el blog, la broma de Enrique Rojas con su cátedra de Psiquiatría en la Universidad Complutense, dura desde 1984.

También hemos dicho que en el "reinado sanitario" de Ana Pastor se convirtieron en dos - la de Psiquiatría y la de Psicología Médica -, que Rojas sigue utilizando cuando conviene, como le conviene.

En el post anterior, dimos cuenta de como Mayor Oreja presenta al público el último libro de Enrique Rojas "Amigos" (el primero, en el que desde 1984 no se identifica como "catedrático UCM", aunque la identificación que utiliza también es falsa).


Avalar ante el público es apoyar la identificación profesional fraudulenta, que utiliza Enrique Rojas y no tener un ápice de respeto ni solidaridad con la ciudadanía a la que Rojas está engañando.

Debe ser que para Mayor, estas mentiras que afectan a los ciudadanos son pecata minuta.

A la izquierda, Mayor Oreja defendiendo a Cañizares.

La pregunta del millón: ¿quien llamó a HOLA para difundir e inmortalizar el momento de las bodas de plata del falso "catedrático UCM"?.

¿Enrique Rojas o Cañizares?.
Ya sabemos que Enrique Rojas dirá que NO. "El, nunca jamás" (recordatorio 1, punto 1).

El "momento HOLA", también se aprovecha para recordar a los lectores "la cátedra UCM" del "falso catedrático UCM".

Pues sí ..., estos son los "católicos" que nos enseñan que debemos hacer lo que dicen, sin observar ni poner pegas a lo que hacen.


"Recordatorio 1"

Recordatorio 2
Responsables:

Antes que a Mayor Oreja - por entender que la casa se arregla empezando por nuestro tejado y no por el del vecino de enfrente -, señalo al Ministerio de Sanidad y Consumo, que conoce y permite, al de Cultura que supongo subvenciona y nos obliga a subvencionar los libros que Enrique Rojas saca a la venta identificándose con falsedad y al de Educación que parece que esté de acuerdo en que el mundo entero crea que un "catedrático de una universidad española de prestigio" es eso. Es Enrique Rojas.

Sin duda, el "catedrático UCM" más conocido de todos los catedráticos españoles tanto en España como en el mundo mundial a pesar de no ser cierto .

8 comentarios:

Ana A dijo...

Isabel, no me CONSTA, es mi palabra preferida últimamente, que Cañizares pertenezca al Opus. Pero sí me consta que les favorece.
Si mal no recuerdo este señor fue obispo en Granada a finales de los noventa. Les dió a los opus la parroquia de san Ildefonso en la capital granaína.

Ana A dijo...

¡Qué fuerte Isabel! por curiosidad acabo de pinchar en la página del Hola que has colocado. Y en la primera línea me CONSTAN dos curas numerarios en las bodas de plata del Rojas.
Pedro Alvarez de Toledo, director de la delegación de Pamplona, nada menos muchos años. Claro que con ese apellido, es pata negra opus.
Juan Ramón García Morato, famoso predicador de la novena a la Inmaculada tantos años en Pamplona, médico, famoso por sus charlas grabadas en la clínica sobre sexualidad y lo que le echen... Con él confesaba yo en mi adolescencia, era el cura del centro.

Me encanta cuadrar datos. Ahora resulta que mientras se hace sufrir a jóvenes numerarias/os porque no van a las bodas de sus hijos, ¡toma ya! a la boda de plata del Rojas van dos curas numerarios pata negra.

Y otra pequeña observación: las guapísimas hijas, tan despampanantes ¿cómo es que Dios nuestro Señor no se ha fijado en ellas para darles la vocación de numeraria?
El colmo: a toda esta gente después de tanto predicar a los demás "desprendimiento" de la familia, del dinero, de los títulos, de cualquier afecto, mortificación y amor a la cruz,
"lo que les mola
es salir en el Hola".

Al menos no nos vamos a ir de este mundo sin saber que nos han tomado el pelo a base de bien.

Isabel C dijo...

Gracias Ana. Ya sabes que no sé tanto como tú de estas cosas. Leí que Cañizares era del Opus y me pareció fiable la fuente (tenía que haber pensado que muchas fuentes fiables sacan a Enrique Rojas como "Catedrático de la Universidad Complutense y no es cierto, a título de ejemplo, el mismo HOLA). Si dices que no CONSTA, será así. Ahora lo corrijo (y de paso intento arreglar el blog, he debido tocar algo y he descolocado el texto con respecto a los documentos, no me había dado cuenta).

Gracias por el dato de la parroquia de San Ildefonso (no lo sabía), pero antes de de irse a Roma era Arzobispo de Toledo (al menos, así figuraba en internet en la lista de obispos españoles / lo sé porque a todos informé sobre Enrique Rojas en 2008).

En cambio, que a Enrique Rojas lo que le mola es salir en el HOLA y donde sea con tal de poder aparecer como "catedrático de la Universidad Complutense de Madrid", aunque sea mentira, sí lo sabía.

¿Por qué las hijas no son numerarias y la mujer presume de modelito? Estando Rojas de por medio, sé bien que una cosa es lo que deben hacer los demás y otra, lo que hace él.

Ana A dijo...

El blog está muy bien Isabel, se entiende de maravilla todo.

Cañizares antes de ser arzobispo de Toledo, lo fue de Granada. Se puede ver en la wikipedia. Me he equivocado en el comentario anterior: quería decir que los numerarios/as jóvenes no van a las bodas de sus hermanos/as.
Auténticas tragedias personales y familiares
porque el opus con los recién reclutados necesita que vayas rompiendo lazos afectivos. Para dominarte por completo.
Y para una numeraria joven comprar el Hola sería ocasión de poner en peligro la vocación: puedes echar en falta vetidos, fiestas, novios... en fin todo lo que más o menos has dejado por "seguir al Señor". Vaya trola.

Lo que no sabía cuando era numeraria joven es que podía encontrarme con la sopresa de que en el Hola salían curas numerarios que iban a bodas de supernumerarios o familiares.

Evidentemente el opus ha respetado a las hijas de Rojas, ya da dinero abundante. No se le pide la vocación de sus hijas.

Encima para más inri, ese señor tiene más caché delante de los directores que otros padres que han entregado a sus hijos(as como numerarios. Fastídiate, por no decir otra cosa más fuerte.

Unknown dijo...

Un cabrón!!!! Solamente un cabrón!!!!!

Anónimo dijo...

Me fui navegando al blog de Ana A. Pego el comentario que más o menos dejé en su blog.

Hoy se sabe que el tal Cañizares (el de la capa colará), dejó una deuda en Avila de más de 6 mlls.E (pese a que el PP hizo una trampa para que el obispado recibiera 19 mlls.E de plusvalía).

Después dejó un agujero en Granada de más de 1 millón E.
Antes de irse a Roma dejó otro agujero en Toledo de más de 5 mlls. de E. Y ahora se quejan de que los cepillos y los turistas han bajado (lógico y normal por la crisis)

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=40540

Los demás no tenemos dinero ni para modelitos como los de Cañizares ni cepillos que nos protejan.
Y éste es el de ¡la Doctrina de la Fé! Ya se ve en que tiene fe el ultracatólico Cañizares.

Isabel C dijo...

Hola anónimo. No sé que decir... Me reafirmo en que "Dios los cría y ellos se juntan" (refrán que se ha utilizado siempre para las malas compañías).
Me gustaría saber - aunque supongo que se sabrá pero no se podrá probar y por lo tanto decir -, cuanto pudo pagar Enrique Rojas a Cañizares y sus acompañantes por el trabajito de "las bodas de plata". ¿Con iva o sin iva?.

¡No! No me lo digas. No habrá factura. Todo queda en una generosa donación. Sin embargo al que nos arregla el coche o nos cambia un grifo debemos pagarle un 16% más. No podemos arreglar el asunto con "una generosa donación", sin más.

Paco dijo...

Anónimo, aunque la dirección que has dejado es correcta, el enlace no lleva a la noticia.

Mejor teclear " El cardenal mimado del Papa dejó en Toledo un agujero de cinco millones "