domingo, 14 de junio de 2009

Enrique Rojas ¿burla o mutuo acuerdo con el Colegio de Médicos?


Siguiendo con las posibles hipótesis del post anterior sobre si Enrique Rojas se burla del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid ya que después de declarar que NO se identifica como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense, con espantosa cara dura, sigue identificándose.

O, ¿existe un mutuo acuerdo entre Enrique Rojas y este Ilustre Colegio, para que Enrique Rojas pueda seguir haciendo lo que le dé la gana?.
Más ventas de "Amigos"
como "catedrático UCM"

Teniendo en cuenta que al "Ilustre" Colegio se le habían aportado pruebas más que suficientes que demostraban que Enrique Rojas lo único que hacía era identificarse como "catedrático de la UCM" y Certificado que probaba que no lo era ...

Juzgad vosotros mismos.

Con "Amigos" - el último libro -, Enrique Rojas se ha paseado como siempre, por platós de TV y cadenas de radio como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense".

Podéis verlo en la "Popular TV" de la Cope,

http://www.youtube.com/watch?v=WJqgSr7Jyug

En TeleMadrid, con rótulo (no es difícil adivinar ¿quién habrá dado tal identificación al regidor?) y con su amigo Sánchez Martos - que no duda en engañar a la audiencia - de peloteo mutuo, como si Sánchez Martos no conociese mucho mejor que nosotros la historia, "los timos" y el perfil de Enrique Rojas.

http://www.youtube.com/watch?v=QMxpWuniyFI

Hipocresía y cinismo de ambos, utilizando los medios públicos (Sánchez Martos y Enrique Rojas), dignos de exponer en una vitrina.

Recordamos que "Amigos", fue presentado al público por Jaime Mayor Oreja y dicho sea de paso también por el periodista de TeleMadrid - ahora en "Madrid Opina" -, Ernesto Sáinz de Buruaga y la mujer de Enrique Rojas, Isabel Estapé - al igual que su marido con currículo de relumbrón -, al parecer tampoco conoce que el único marido que tiene - Enrique Rojas -, no ha sido ni es "catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica", como dice ser en el libro que le presenta.

Ejemplo de lo que se consigue cuando un
Gobierno pasa una nota de prensa a los medios



Deduzco, que esta mujer - me refiero a Isabel Estapé mujer de Enrique Rojas -, que entiende de bolsa, de notarías, de La Caixa ... y muchas otras cosas, no ha leído ni visto nunca jamás, ningún libro de los publicados por este sujeto. Ni siquiera el/los que le haya dedicado.

Enrique Rojas, tampoco le ha debido enseñar las pruebas de imprenta para recabar su opinión sobre el efecto final - mezcla de diseño portada y contenidos -.

¡No!. ¡Seguro que NO!. Y ahí que no se ha enterado todavía, de que todos los libros que tiene a la venta "el marido" desde 1984 (¡qué ya son años!), los tiene con la guinda del currículo falsa.
Ejemplo efecto currículo
proporcionado al y publicado por
el Gobierno de La Rioja



En honor a la verdad, hay que decir que Isabel Estapé nunca había presentado al público un libro de su marido.

¡Se nota que sabe!. Profesionalmente quedaba fatal para los dos.

Si en esta ocasión Isabel Estapé ha salido al ruedo, creemos que ha sido debido al destape de la guinda - es decir, de la cátedra - y porque la querella penal contra "el marido" sigue su curso.




Otro ejemplo efecto currículo
proporcionado al y publicado por
el Gobierno de La Rioja


Se puede decir que esta vez, Enrique Rojas necesitaba más encubrimientos y apoyos que nunca en todos los niveles y todo lo que sean recordatorios a amistades y conocidos del hoy por ti mañana por mí, viene de perlas.

Nota: Las direcciones de los vídeos de YouTube que hemos dejado (identificación de Enrique Rojas al inicio de los mismos como "catedrático de Psiquiatría de la UCM), están sujetos a las modificaciones que puedan introducir las respectivas cadenas. Dado que son medios serios, entendemos que no desaparecerán ni sufrirán modificaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to receive some assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Isabel C dijo...

No problem. I´ll help you with anything you need.
See you! ;)