martes, 2 de junio de 2009

Enrique Rojas. En clave política 8 (El beneplácito)


Abril 08, en otra colección

Siguiendo con el espaldarazo que le da Ana Botella a Enrique Rojas para hacerse titular de dos cátedras en la Universidad Complutense (algo que me molesta especialmente - como ya he dicho - porque le puse una querella a Rojas cuando sólo tenía una cátedra, aun no ha sido juzgado y hace años que ya tiene dos, aunque sean falsas cuentan y por eso Rojas está donde está), en el post del 8 Mayo 09 "E. R. ... y el Colegio de Médicos de Madrid", dejamos esta misma publicación de la izda. advirtiendo que no pensarais que estábamos repitiendo
"El amor inteligente" inicial, donde Rojas decía tener una cátedra, ubicada en la Facultad de Psicología de la UCM (éste de la izda. de Abril 08, es en otra colección).







Para no liar más (suficiente y sobra con lo que lía Enrique Rojas), no dejamos también éste otro de Julio 08 (debajo), que tiene la misma portada que el inicial (tampoco penséis que es el mismo de antes, porque no es exactamente el mismo).


Edic. Julio 08, dos cátedras
En este, de Julio 08, como podéis ver, Enrique Rojas ya tiene dos cátedras.

No sé como se podría calificar a este hombre que mientras decía al Colegio De Médicos de Madrid:

1-"En ninguno de mis libros aparece tal denominación ..." (ver recordatorio).

Estaba sacando a la calle otra edición donde seguía adjudicándose dos cátedras en la Universidad Complutense.

La Universidad Complutense está colocada antes, de la Facultad de Psicopedagogía y no después, como dice Enrique Rojas. Y el término "adscrito", no aparece por ningún sitio.

Identificación y datos, edición Julio 08
En cualquier caso, la Facultad de Psicopedagogía, no existe. El "Campus Villanueva", tampoco y el "centro universitario Villanueva" - como cualquier otro centro universtario -, no tiene facultades.

El "Adios Depresión" y la "confirmación" pública de estas cátedras - que Enrique Rojas sigue sin tener aunque las "avale" Ana Botella -, tuvieron lugar en Sept. 06.


Edición Enero 06, una cátedra

El libro que hemos venido dejando hasta ahora, es éste de Enero 06, donde Enrique Rojas dice que tiene sólo una cátedra de Psiquiatría en la Facultad de Psicolgía de la Universidad Complutense de Madrid (rídículo y absurdo).



Identificación Enero 06



A la dcha.
"Recordatorio"
del último
"Pucherazo"











Dejamos aquí la anécdota de la joven psicóloga Lda. por la Universidad Pontificia de Comillas.

www.psicofraude.com/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=324&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Google: PsicoFraude.com ... ANÉCDOTA SOBRE ENRIQUE ROJAS

por mimos84 el 06 May 2009 00:48

Queridos compañeros...
Os voy a relatar una historia que a más de uno y más de dos os hará tiraros al suelo de la risa, pero que os dará una idea de lo soplapollas que puede resultar este señor.

Corría el año 2003, un caluroso mes de Julio. Yo, que por aquel entonces estaba en 2º para 3º de Psicología, decidí invertir mi precioso tiempo estival trabajando en una prestigiosa y carísima tienda de ropa de gentleman en la que también trabajaba mi madre.
Una mañana, entra un hombre, chaparrito, con pinta de elfo de Santaclaus, y feo como un condenado. Eso sí, impecablemente vestido. No necesité ni quince segundos para reconocerlo, se trataba de Enrique Rojas.
Mi buen hacer profesional no se dio por tambaleado -pues en aquel momento sinceramente creía que estaba ante uno de los mayores profesionales de la Psiquiatría de España- y atentamente le pregunté que deseaba.
El tío contestó que venía a cambiar una chaqueta, que le había costado la friolera de 300 euros.
El caso es que mientras se probaba una talla más acorde con su mala percha, mirándose y remirándose al espejo mientras se atusaba y reatusaba el pelo -se veía que estaba encantado consigo mísmo-
dejó caer todo úfano que:
"Soy Enrique Rojas, catedrático de Psiquiatría y Psicología de la Universidad Complutense de Madrid
(lástima no haber conocido la información aportada por Isabel en aquel momento), tengo mi consulta en la calle Serrano 100, por si algún día necesitarán algo (en ese momento mi madre tuvo que relevarme pues yo corrí al cuarto de baño ya que no aguantaba más la risa) y les he traído a ustedes un par de libros autografíados". Atentamente sacó dos ejemplares de su maleta y nos los regaló con su firma.
Ni que decir tiene que según salió por la puerta mi madre y yo nos descojonamos.
En aquel momento, leí ambos con avidez y me parecieron nefastos, y ahora que soy licenciada y estoy ejerciendo, los he vuelto a leer y opino lo mismo.



Próximo post ... Jaime Mayor Oreja protagonista en la presentación de "Amigos" (Adios a la Soledad).

No hay comentarios: