viernes, 12 de junio de 2009

Enrique Rojas y su forma de agradecer al Colegio de Médicos que viene archivando todas sus denuncias


Como "catedrático UCM" se vende "Amigos",
exactamente igual que antes de la denuncia

Recapitulando,

La denuncia presentada a Enrique Rojas Montes por identificarse desde 1984 como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid" siendo falso, presentada en el Colegio de Médicos de Madrid a final de Junio 08, en la que Enrique Rojas se defendió ante este Ilustre Colegio a final de Julio 09, alegando que no era cierto y el Colegio "Resolvió" (resolución que volvemos a dejar al final de este post, 1c) en Dic. 09 con archivo, pese a las pruebas presentadas en contra, tiene su "miga" en la conducta llevada a cabo inmediatamente después por este sujeto (citamos algunos datos relevantes).


1) En Agosto, creemos que descansó.

2) En Septiembre, el gobierno de La Rioja publica un currículo de Enrique Rojas, presumiblemente aportado por él (suponemos que el gobierno de La Rioja no se inventa currículos y los pública sin consultar con el interesado), en el que afirma de nuevo que es "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid" (hablaremos del efecto de este currículo más adelante).

3) Con el mismo cargo, Rojas aparece en Portugal el 1 de Nov. 08, diciendo que "La homosexualidad es una patología que tiene cura ..." y otras lindezas (hemos dejado estas declaraciones en el post "Enrique Rojas y Cañizares, dos anteriores a éste; dejamos aquí al final la pag.1, como recordatorio, 1d).

Después del archivo de la denuncia,
con "Amigos", la misma cara dura
que antes de la denuncia


4) A mediados de Nov. 08, Enrique Rojas visita la Feria del Libro de Caracas como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", como podéis ver a la derecha (1a).

5) Si bien el último libro, "Amigos", que Rojas saca a la venta en Enero 09, tiene la deferencia de no identificarse de nuevo como "catedrático UCM" (sólo
hacía un mes que el Ilustre Colegio había archivado la denuncia), antes de su presentación al público volvía a anunciarse para venderlo como ha venido haciendo. Es decir, como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense" (a la izda.).

a) Como podéis observar, en los catálogos anteriores (hemos dejado en posts precedentes la Casa del Libro), lógicamente no estaba incluido "Amigos".

b) Ni la denuncia, ni el archivo por parte del "Ilustre" Colegio, ni "el toque" que suponemos daría el Colegio a Enrique Rojas, han servido para modificar un ápice la conducta de este sujeto que sigue engañando y estafando con descaro en el ámbito de la salud mental (sin olvidar a los responsables que se lo permiten).

Antes del archivo de la denuncia
sin "Amigos", la misma identificación

6) Lo anterior, pone de nuevo de manifiesto que existe una burla inmediata y permanente de Enrique Rojas al Colegio de Médicos de Madrid y a éste no le importa o bien un compincheo y mutuo acuerdo para que Roja pueda seguir engañando a la ciudadanía en general - pacientes y no pacientes - y continúe vendiendo libros identificándose con falsedad.

......................................................Abriendo mercado en Caracas (1a)


En este último caso, sería una gran burla del Colegio de Médicos de Madrid al ciudadano.

c) Pese a esta "deferencia" (primera ocasión desde 1984 en la que Enrique Rojas no se identifica con la UCM), ha vuelto a identificarse con falsedad (como hemos explicado en el post "Enrique Rojas y Mayor Oreja").

Enrique Rojas, no ha sido ni es "catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica" de ninguna universidad española (ni siquiera de la Universidad de Navarra del Opus Dei) y dudamos mucho que exista en alguna universidad esta "cátedra mixta" (1b), que Enrique Rojas se adjudica.

Seguimos afirmando que Enrique Rojas se está adjudicando "dos cátedras" y que no ha sido ni un sólo día, titular de ninguna cátedra universitaria en España, aunque haya dado algunas charletas en alguna universidad.

--.............................................................................................................. Identificación en "Amigos" (1b)
Un contrato puntual en un curso de verano de cualquier universidad, tampoco hace a Enrique Rojas "catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica", como intenta hacer creer en su declaración ante el Colegio (1c).

Enrique Rojas no se desprestigia sólo a sí mismo mintiendo como un bellaco, también ridiculiza al "Ilustre" Colegio de Médicos de Madrid, que se lo ha buscado.

La nula tolerancia que tienen al desprestigio los médicos en general y especialmente los médicos con bastón de mando, hace pensar que los intereses que median en este caso, no son precisamente los de corporativismo.

"Ataque a la homosexualidad " (1d)

"Resolución de archivo" (1c)



Próximo post: Enrique Rojas y su sentido de la amistad. (14.6.09, aplazo este post de momento, no he encontrado el doc. que quería colgar).

1 comentario:

Ana A dijo...

¡Qué cara más dura que tiene este hombre! pero claro, de nada le serviría ser así de fresco y seguir presentándose con títulos inventados si LOS DEMAS, médicos, psiquiatras, universidad, catedráticos, políticos cumplieran con su obligación de señalarlo como intruso y falsificador en todos esos ámbitos.

¿qué no serán capaces de hacer esos políticos en la sombra si públicamente apoyan a este hombre y lo presentan como catedrático?

Me entran escalofríos de pensar en manos de quién estamos.