sábado, 30 de mayo de 2009

Enrique Rojas. En clave política 7 (Ana Pastor)




Después de Pilar del Castillo (la Ministra de Educación y Ciencia del momento), el siguiente alto cargo del Partido Popular que presenta ante el público el nuevo libro que Enrique Rojas lanza al mercado - con cátedra que no tiene ni ha tenido en la Universidad Complutense - es Dª Ana Pastor "médico de profesión".

Insisto en "la profesión" porque he oído a la Sra. Pastor repetir e insistir en la misma últimamente como si fuese garantía de algo bueno y cierto al 100%.

Aunque de la mayoría de profesionales que ejercen la medicina en España nos podemos fiar mucho y para bien, sabemos que existen excepciones que confirman la regla.






Para muestra, el botón de Enrique Rojas al que la Sra. Pastor, debe conocer mucho y en profundidad a juzgar por su conducta con el susodicho.

A la izquierda, libro y presentación de Dª Ana Pastor que como "médico de profesión", al igual que la Sra. del Castillo, parece que también desconocía que no existían "cátedras de Psiquiatría" en las "facultades de Psicología".

Sobre el "Campus Villanueva" donde Enrique Rojas ubica en esta ocasión la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense, hemos explicado en post anteriores que el "Campus Villanueva" no existe.
Existe, el "centro universitario Villanueva" (del grupo Fomento, Opus Dei ) no imparte - ni ha impartido nunca -, la licenciatura de Psicología).

Pero ... ¿Qué importancia tiene tanto descaro?


Los demás sabemos - y los interesados conocen a la perfección -, que está asumido, aceptado y permitido en este país en ciertos contextos, que la ética no exista y todo valga.

Tanto las leyes como la moral que no convienen quedan relegadas para que las cumplan otros, los demás, el pueblo, la plebe ... También en este sentido existen excepciones en la práctica para nuestras leyes y la moral que nos pregonan, que confirman la regla.

Podemos ver abajo a la izquierda (en la nueva presentación en El Corte Inglés y en otra edición de "Los lenguajes ..."), como Enrique Rojas hace desaparecer el "apéndice" o "coletilla" del "Campus Villanueva", del lado de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense, por "el doblete" de barbaridad que supone una Facultad de Psicología en "el Villanueva" y "una cátedra de Psiquiatría" en una Facultad de Psicología.

De este modo Rojas, se desprende de una barbaridad.



La otra barbaridad que conserva Enrique Rojas - la cátedra de Psiquiatría en la Facultad de Psicología -, lleva cometiéndola desde hace muchos años y por experiencia sabe que puede seguir ..., no ocurre nada.

Hemos adjuntado aquí, siete libros que salieron y están a la venta con la misma barbaridad (con éste ocho). Es evidente que con Enrique Rojas no se han tomado medidas para impedir que siga adelante.

Si se hubiera tomado alguna medida, la edición en la otra colección no hubiese salido a la calle con la citada cátedra, que aunque ya hemos dicho que no existe, a Enrique Rojas le sirve para seguir haciendo lo que hace, a la par que se identifica como "catedrático de la Universidad Complutense".


Nueva biografía "sin coletilla" Villanueva
El Decano/s, de la Facultad de Psicología de la UCM durante estos años o, la autoridad competente, no le han impedido continuar (esto quiere decir que la barbaridad que Enrique Rojas deja en "Los lenguajes del deseo", octavo título a la venta con la misma barbaridad, supone riesgo cero gracias a eso que se llama "mirar hacia otra lado", "hacer la vista gorda" ... de las autoridades competentes, en mi opinión, tráfico de influencias y reparo "a tocar" a un miembro del Opus Dei por lo que pudiera pasar).

El Ministerio de Sanidad y Consumo - que detectaba rápidamente herbolarios y establecimientos chinos que vendían productos no aptos -, tampoco dijo ni "mu" (recordamos que este asunto arrastra desde 1984).

Documento 1
ANÉCDOTA INDECENTE :

Llevaba años observando - incluso había impreso varias veces en blanco y negro -, el doc. de la izquierda, donde Ana Pastor - como Ministra de Sanidad -, inaugura un Congreso de "Estética" en la sede del Colegio de Médicos de Madrid, de 16 a 16,15h (doc. 1).

Siempre me hizo gracia que Enrique Rojas actuara en este Congreso a continuación de Ana Pastor de 16,15h a 16,35h (sonrisa de descaro).

Resultaba extraño, que el susodicho Enrique Rojas apareciera como, "Catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid, en un congreso destinado a otros médicos (es decir, con la finalidad de engañar a otros compañeros).

Más, cuando el Congreso de marras tenía lugar en la sede del mismo Colegio de Médicos donde muchos de los asistentes estarían colegiados y presumiblemente, la directiva de este Organismo se debe a todos los colegiados por igual.
Documento 2
Y mucho más, que hubiera sido inaugurado por la ministra de Sanidad estrechamente relacionada con Enrique Rojas
, al ser uno de los nombres que este individuo utiliza para "convencer" de "su buen hacer profesional en Psiquiatría" (como hemos explicado antes).


Con lo que ya sabía, empecé a atar cabos y me rondaron las dudas. Imprimí el doc. 1 y se la envié a Dª. Ana Pastor para evitar que contestase diciendo que no conocía a Enrique Rojas o similar (en su día me habían llegado noticias que Ana Pastor había inaugurado este Congreso porque "se lo había pedido Enrique Rojas dada la gran amistad que les unía") y de paso, le hice un par de preguntas.

Entre otras, si había tenido algo que ver con el archivo del expediente disciplinario 1/99, abierto a Enrique Rojas por unanimidad de la Comisión Deontológica del Ilustre Colegio. No me contestó y no me parece que fuese una osadía mi pregunta dadas las circunstancias y las evidencias.



Recordatorio 1
También aporté este significativo documento de complicidad (doc. 1), al Colegio de Médicos de Madrid - puesto que el Congreso se celebró en su sede -, cuando denuncié de nuevo a Enrique Rojas el 25 de Junio 08 ante el Colegio, como prueba de una de las identificaciones fraudulentas utilizadas por éste y consentidas por el "Ilustre", señalando detalles.

Lo anterior ocurría en 2008. En 2009, perdí horas por amor propio, buscando el doc. 1en internet (era imposible que no lo encontrase, sabía donde estaba y cómo encontrarlo ... me rendí, no lo encontré y recurrí al que tenía en el archivo).

Un día por azar me topé con el documento 2 (arriba izqda.). Alguien había dado "el cambiazo" quitando a Enrique Rojas del "ladito" de la ministra.

En la web del doc. 2 - si no la alteran -, se puede encontrar ahora a Enrique Rojas en el programa que está colgado, más adelante ... el domingo (la inauguración fue el viernes anterior).

Impresentables y fascistas me parecen quienes hayan tenido esta feliz idea y la hayan llevado a cabo.
Recordatorio 2
Una de las características del fascismo es impedir que la víctima pueda defenderse.

Sólo conocían que había reparado en este detalle, la ex ministra de Sanidad Ana Pastor, el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid por la denuncia y Enrique Rojas, al darle traslado el Colegio de la denuncia con las pruebas aportadas.

Interpreto que de uno de los tres - en grupo o en solitario -, tiene poder para conseguir que terceras personas manipulen y/o tergiversen pruebas, según convenga.

La web donde se encontraba el documento 1, no pertenece a ninguno de ellos, por lo que forzosamente existe "un jefe" que ha autorizado o "empleado/s sin autorización" que han procedido.

Un detalle en una prueba sin relevancia vital (en este caso, debido a la abundancia de pruebas similares), que puede darse también con pruebas de más relevancia acarreando el correspondiente perjuicio para la víctima y la victoria del verdugo.

Documento 3

Documento 4

Documento 5
Y lo mismo que sucede con una prueba de una denuncia que se presenta en el Colegio de Médicos cuando el denunciado es Enrique Rojas, me pregunto si puede suceder en vía judicial o en cualquier otra vía.

Cuando se trata de Enrique Rojas, este punto hay que tenerlo siempre presente. Por experiencia sé la diferencia que existe entre teoría y práctica.

Entre lo que no se puede hacer y parece imposible que se pueda llegar a hacer y pueda llegar a ocurrir con Enrique Rojas se hace y ocurre.

Similar ha ocurrido con los documentos 3, 4 y 5, que también aporté en la denuncia ante el Colegio.

Señalaba, que Enrique Rojas durante "el reinado sanitario Pastor", aparecía junto a los laboratorios - sin venir a cuento -, recomendando medicamentos.

He ido a buscar estos documentos para subirlos al blog más limpios y no los he encontrado.

Me gustaría saber si durante este periodo, Enrique Rojas asesoró de alguna forma al Ministerio de Sanidad. Parece que exista cierto interés por deslindar a Dª Ana Pastor de Enrique Rojas, cuando sería fácil que dijese que lo siente, que se equivocó presentando un libro de este "personaje" al que no se le conocía cargo público a excepción de los inventados por él.

En este reinado, Rojas también fue labrando su segunda cátedra inventada en la Universidad Complutense (en los docs. 1, 3, 4 y 5, podéis ver como ya tiene dos cátedras UCM ("Psiquiatría" y "Psicología Médica"), en lugar de una - como tenía antes -, aunque para "vender" y figurar en un catálogo de autores, prefiere - porque cuela mucho mejor - la "cátedra de Psiquiatría de la Universidad Complutense".

"Los lenguajes del deseo", como el resto de libros puestos en el mercado por Enrique Rojas, se venden como si Rojas fuese titular de la cátedra exiatente de Psiquiatría en la UCM (desde que se insiste con las denuncias no utiliza "la cátedra real" en el currículo de los libros, ya que sería fácilmente comprobable por internet, que miente).

Próximo post ... con Ana Botella, el "Adios Depresión" y la consolidación de la segunda cátedra de Enrique Rojas en la Universidad Complutense.


Documentos recibidos a posteriori :



No hay comentarios: