viernes, 29 de mayo de 2009

Enrique Rojas. En clave política 5 (Zamarriego y Ruiz Gallardón)



28 Mayo 1997
"El amor inteligente" aparece en mayo 97.

Vamos a dejar ahora aquí, los libros que Enrique Rojas saca a la venta desde el inicio de los procedimientos judiciales que conocemos.

Como hemos dicho antes, todos presentados al público por altos cargos del Partido Popular, que avala ante la ciudadanía cátedra/s universitarias a Enrique Rojas que ni tiene ni ha tenido, pero que éste exhibe en el currículo de los libros que le presentan.

En los post "... y el Colegio de Médicos de Madrid" del 8 de Mayo y "... Soy escritor ... he vendido 30.000 mil ejemplares" del 16 de Mayo, están colgados estos mismos libros explicando más sobre este asunto (el por qué de los traslados y apéndices que van sufriendo las inventada/s cátedra/s de Enrique Rojas en la Universidad Complutense y la principal estrategia que utiliza desde que se le denuncia).

Nos hemos limitado a dejar los datos de una edición por publicación, para no aburrir más de lo necesario y aquí dejaremos igualmente los datos de una edición y su presentación.

Sorprende que utilizando cargos públicos se presenten libros de alguien que no pertenece a la esfera cietífica ni ocupa cargo en ninguna Institución, como es el caso de Enrique Rojas.

Sus "presidencias" en general, se limitan a obras corporativas del Opus Dei (dicho de otra forma ONG que de una u otra forma pagamos entre todos los españoles y no deberían estar presididas por individuos con este perfil).

Cualquier ciudadano honesto, no tiene acceso a una ministra o a un Presidente del Colegio de Médicos para decirle, "Oye preséntame este libro y así das más veracidad a mi/s cátedra/s, que me hace mucha falta. Tengo una demanda y se avecina una querella".

Estamos seguros que en una situación similar, no habría ministro o alto cargo que se prestara a presentar al público un libro de alguien que a su vez, no ocupa cargo una Institución o realiza labor social relevante.

El siguiente título que Enrique Rojas saca a la venta es "La ilusión de vivir" (1999). Nos aseguraron que fue presentada al público por Ruíz Gallardón que en ese momento era Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid (la noticia apareció en el programa "Gente" de TVE1).

Con "La ilusión de vivir", son ya seis los datos de las publicaciones que hemos adjuntado con "cátedra de Psiquiatría de la UCM, ubicada en la Facultad de Psicología(y por supuesto, también se incluyeron como prueba documental en la denuncia del 25 Junio 08 ante el Colegio de Médicos de Madrid).


Seguimos en el siguiente post con más libros y más presentaciones ...

No hay comentarios: