viernes, 24 de junio de 2011

Certificados médicos falsos


Enrique Rojas emite certificados médicos no veraces sobre la mujer, para entregarlos al marido (foto derecha).

Aunque he oído diferentes opiniones, la que más abunda entre los expertos consultados últimamente, teniendo a Enrique Rojas como autor de los hechos, es,

"certificados oficiales médicos de contenido falso".
Por lo visto, un certificado médico falso se da siempre que no lo firma un médico, lo firma con nombre falso, se falsifica la firma ...

Los emitidos por Enrique Rojas parece que se situan mejor como,
"certificados médicos no veraces", como dice el "Ilustre" Colegio de Médicos de Madrid - en plan "fino" -, que finalmente, no sanciona la conducta de Rojas (13 años después, en el acto del juicio, se puede ver como el susodicho Rojas mintió al Colegio de Médicos de Madrid, aunque no fue la primera ni ha sido la última mentira que este Colegio le ha tolerado).

Si bien no se entiende, como este "Ilustre" organismo, en el caso de Rojas, no sanciona, así son las cosas en este país, que se considera europeo).

Juzgado nº 2

Juzgado nº 3
Desde mi punto de vista, es irrelevante que nombre se les dé a los documentos fraudulentos que emite Enrique Rojas para entregarlos a terceros y éstos, puedan solicitar el internamiento y la administración del patrimonio de la víctima, basándose en los certificados emitidos por Rojas (justo por el único sujeto que ha pasado del 1/4 de siglo diciendo que era "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", siendo mentira.

Personalmente, creo que también se podría llamar "cabronada de un sin escrúpulos" (una "hijoputez", como acuña David Yallop a propósito de otras conductas relacionadas con clanes católicos, apostólicos y romanos), ya que a sabiendas que los certificados médicos que iba a emitir no procedían, Rojas,realiza llamadas a diferentes juzgados para que cuelen y los juzgados actúen ¡Y, sus certificados cuelan!, como se puede deducir por el juicio.

El juez, que ha juzgado a Rojas, no ha tenido en cuenta multitud de detalles que delatan y prueban hechos abominables, perversos y maquiavélicos, cometidos por este sujeto y dejan al ciudadano en total indefensión ante Rojas y sus compinches. Es una lástima que Su Señoría no haya pasado por lo mismo que hemos pasado otros ciudadanos, sin duda, vería y entendería muchísimo mejor.

Como los documentos existen y están en Autos, me permito decirlo, entendiendo que estamos en este mundo para "solucionar", no para tapar y con más motivo lo
están jueces y fiscales que cobran explícitamente su sueldo por y para "solucionar", sean quien/es sean los artífices de los hechos.


Aunque Enrique Rojas vocee "Soy catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", ni lo es, ni lo ha sido (docs. drcha.) y nunca jamás ha sido titular de una cátedra universitaria en ninguna universidad, excepto en la de la Facultad de Medicina de Badajoz, durante unos 10 minutos, tras los los cuales, solicitó excedencia con falsedad. No dio ni una sola clase,

Más información sobre este asunto,
http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com/2011/02/enrique-rojas-catedra-de-badajoz.html

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan cabrones como Rojas son esos médicos y jueces que por una cuestion de nombres no tienen el más mínimo reparo en tener en cuenta lo gravisimo que es privarle a una persona de libertades,quitar propiedades,usar estigmas psiquiátricos ,inventarse cuadros patologicos que no existen, estereotipos sociales,usar una posición social e ideologíca para alimentar sus orgullos profesionales,negar (porque para mi eso es negar)el derecho a una defensa de todas estas barbaridades que te han echo,esta falta de etica en todas las instituciones creadas con fines maravillosos pero dirijidas por gente que no tiene escrupulos,es para denunciar a este supuesto estado de derecho nuestro a las mas altas instituciones internacionales.P.

Anónimo dijo...

Noticias de democracia real:
-Alcalde socialista quiere subirse el sueldo el 35%
-Esta no la he visto en el teledario.Los indignados la arman en Toledo a Cospedal y creo que hasta han sido arrestados.Luego te confirmo si han sido arrestados.
P.

Anónimo dijo...

Creo que podemos hacer cosas.P.

Anónimo dijo...

La palabra es retener,no arrestar ya que estamos con el vocabulario sin importar ni consecuencias ni echos.P.

Isabel C dijo...

Ok P., confirma.
Pero una cosa... conmigo todos los médiccoss se han portado muy bien, excepto los monaguillos de ROJAS q han mentido como bellacos y otros dos públicos, q no han dicho nada malo pq no podían (de no ser así, lo hubieran hecho) a los q les he pillado el hilo.

Un día q tenga ganas y tiempo, lo contaré y dejaré el hilo y las pruebas. Cada vez estoy más convencida de q no hay crimen perfecto (NO SÉ POR QUÉ PERO CON LAS PRUEBAS TAMBIÉN ESTOY TENIENDO SUERTE, me las voy encontrando sin buscarlas).
Besos,

Ana A dijo...

Isabel, me alegro de que estés teniendo suerte con las pruebas, que te las encuentres, un hurra por tí.
Me uno a todo lo que pone el primer comentario que es un resumen maravilloso de lo que el Opus Dei practica con sus miembros numerarios, aunque P no sabe nada del Opus lo has clavado: "lo gravísimo que es quitarle a una persona sus libertades, sus propiedades, inventarse cuadros patológicos que no existen, usar estigmas psiquiátricos, negar el derecho a una defensa de todas las barbaridades que te han hecho, esa falta de ética en todas las instituciones "supuestamente" creadas con fines maravillosos" como el Opus Dei... es para denunciarlo a las más altas instituciones internacionales.
Y por eso, en alusión a una minipolémica que hay estos días en opuslibros, por todo eso, es por lo que pienso que cuando los que se salen del Opus Dei callan graves crímenes que conocieron por ser directores, no están guardando "el secreto de oficio". Están encubriendo.
Otra cuestión es que no tengan el valor de afrontar lo que se te puede venir encima si revelas cosas graves, pero eso es "falta de valor", no "secreto de oficio".

Anónimo dijo...

Es parte de mi vida aunque yo jamas he pertenecido ni pertenecere al opus.P

isasira dijo...

Sigo tu caso aunque nunca he tenido nada que ver con el mundillo del opus dei ni con el de ninguna religión. Me sorprende y me aterra la facilidad con que puede retenerse a una persona, cuando en la vida real (digo real porque esta gente parece que vive en un reino que no es de esta tierra) es realmente complicado ingresar a alguien aún cuando es necesario por enfermedad mental, que se lo digan a los familiares de enfermos de verdad. El ingreso forzoso es algo muy extremo, que no se ordena firmando una persona un papel, que yo sepa. Qué horror. No desistas, no te rindas. Ánimo.

Isabel C dijo...

Gracias por tu apoyo, isasira. Ni la gente que ha salido en el blog víctima de este sinvergüenza ni yo, habíamos tenido nada q ver con el Opus Dei, pero además, están las víctimas que pertenecían al Opus Dei que callan y no han dado señales de vida por aquí (este simplex que da versiones diferentes de los mismos hechos y el Estado de Derecho se lo da por bueno, no le hace ascos a nada).

Como puedes ver, en el caso de Rojas, el internamiento forzoso no sólo se ordena firmando el sin escrúpulos de Enrique Rojas un papel, tampoco se comunica a la víctima lo que le va a suceder. No se le da derecho a defensa en este Estado que presume de ser tan "garantista".

Ana, en las mas altas instituciones internaccionales, también hay que dar con la persona adecuada, si no, es más de lo mismo.

Anónimo dijo...

siento diseentir pero en la vida real puede ser facilisimo ingresar forzosamente sin cumplir la legalidad se lo digo yo tambien.La ley da margen para hacerlo y hay jueces que no cumplen su obligacion de asegurarse que realmente es necesario este tipo de ingresos si es uba familia conocida he importante en un determinado lugar se lo digo yo.O la ley esta mal echa o existe en este pais demasiado caradura que se llame juez.

Isabel C dijo...

Anónimo, probablemente lo último que citas se acerque más a la realidad.

De lo que yo sé, el juez acompañado de un médico debe visitar (o al menos ver), al "supuesto enfermo" antes de decidir nada sobre él.

Recuerdas el caso de la activista saharaui?? Lo he repetido varias veces en el blog.

A la solicitud de internamiento del cabildo de Canarias, el juez se presentó a verla en el aeropuerto con un médico antes de decretar traslado alguno, pese a que su estado era público y notorio y a nadie le hubiese extrañado que se decretara traslado al hospital y q el hospital decidiera.

Ahora bien, este caso de Enrique Rojas es muy diferente, puedes verlo por los docs.

La juez decreta "localización" ¿dónde iba a estar yo si no era en mi casa o en mi trabajo que casualmente era el adosado contiguo a mi casa? y que decida el hospital.

El hospital decide que NO ha lugar el internamiento y lleva el correspondiente informe al juzgado (así se ha dicho en el juicio).

Enrique Rojas también conoce este hecho (también ha salido en el juicio)y sin mediar palabra con los profesionales q me habían examinado, cuando él no me había examinado JAMÁS, ni pasado ningún test, ni visto físicamente desde meses antes, emite un nuevo certificado, además de hacer llamadas a los juzgados para que actúen en consecuencias SÍ o SÍ (así se deduce de lo declarado en el juicio y queda probado por los mismos docs. emitidos por los juzgados que le bailan el agua a Enrique Rojas.

Según mi información, existe gran implicación de unas secretarias judiciales, pero también hay unas jueces que "firman", quizás sin saber lo que firmaban, pero cuando supieron, callaron.

Si te ha sucedido algo parecido o conoces a alguien que haya pasado por lo mismo (puesto que dices "se lo digo yo", entiendo que por algo lo dirás), denuncia, no pares, porque la persona en cuestión estará estigmatizada para toda la vida (te lo digo yo, que entre otros, para esto me sirve este blog, para enviar aquí a todos los que duden, por mucho que al sin escrúpulos de Enrique Rojas lo apoye el grupo Vocento, otros impresentables de la información, una amplia gama PP y hasta Rouco Varela, es decir "los reyes de la moral").

Anónimo dijo...

Como puedes desetiquetarte y desestigmatizarte.

Ç dijo...

Un apunte: acabo de ver en un aparador de una librería en Sabadell -Catalunya- un libro de Enrique Rojas. "No te pierdas. 12 meses para aprender a ser optimista.. Guía para la realización personal". En el libro, no aparecía en algun lugar visible, ninguna editorial.

Cuanta mierda le dejan publicar!!!!

Muchos ánimos, Isabel

Isabel C dijo...

Hola trencada. Quizá peor que lo que le dejan publicar sea lo que le dejan hacer.

Ayer vi otro libro anunciado que era algo así como "Instrucciones para ser feliz", supongo que sería el subtitulo, no presté mucha atención (no sé si es de los nuevos).