Las calamidades y penurias de la postguerra española no quedan tan lejos.
Médicos sin Fronteras (MSF), ha puesto hoy a la venta en farmacias de España las "Pastillas contra el dolor ajeno", que pueden curar a millones de personas olvidadas que no pueden tomar los medicamentos que necesitan.
Se llaman y son "Pastillas contra el dolor ajeno". 6 pastillas de mentol por 1€.
Con la recaudación, se podrá tratar a personas que sufren enfermedades como la enfermedad del sueño, el sida infantil, la tuberculosis o la malaria, enfermedades que en el tercer mundo causan estragos porque las Cías. farmaceúticas - las mismas que nos venden las vacunas contra la gripe A -, venden la medicación a "precio occidental".
No es necesario ir a Africa en caravana solidaria ni dar el nº de cta. para comprometerse a pagar una mensualidad. Sólo hace falta entrar en una farmacia cuando queramos unos caramelos para llevar en el bolso o suavizar la garganta.
Basta con acordarse cuando vayamos a la farmacia, que el gesto de comprar unos medicamentos, no lo pueden hacer muchas madres a las que se le mueren sus hijos, ni muchas personas a las que se les va la vida por no poder hacerlo.
Hagamos que el mensaje circule como si fuera un “spam”.
3 comentarios:
animo a todos para que las compren,la solidaridad no tiene precio, y se siente una gran satisfacción al practicarla.
Un abrazo
Gracias Ana, ya las puedes colgar en tu blog.
Besos,
las puse en mi blog hace unos días. Muchas gracias.
BESITOS
Publicar un comentario