jueves, 25 de noviembre de 2010

Enrique Rojas "El peligro de la amistad es su instrumentalización"


Enrique Rojas en su Fundación como catedrático
Psiquiatría de la Universidad Complutense. Es falso


Enrique Rojas no ha sido ni es catedrático de
Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid.
Nota: Las cátedras universitarias de Psiquiatría siempre
están ubicadas en las facultades de Medicina.


En la entrada anterior dejamos ya la captura de pantalla que repetimos aquí a la izda., de una de las múltiples web de Enrique Rojas, para señalar, cómo se presentaba como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid" - repetimos que es falso -, en la fundación que han tenido a bien dejarle crear, para tratar a adolescentes con pocos recursos económicos, que personalmente identifico como "cancha de captaciones para el Opus Dei".

Las familias, al leer que es TODO un "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense", lo creerán (por la tendencia que existe a creer lo que percibimos escrito y sobre todo, porque en ciertos estatus que consideramos de ciencia y buen hacer, no se suele mentir), se quedarán más o menos perplejas de que tal eminencia se ocupe/interese por sus hijos y jamás se cuestionarán el tratatamiento que les estén aplicando (y más, si son personas con pocos recursos económicos, aunque sea injusto, generalmente los recursos económicos, guardan una estrecha relación con la cultura).

Hoy quería señalar la 1ª frase que aparece en la foto de la Fundación Rojas-Estapé, que no comenté ayer, "El peligro de la amistad es su instrumentalización".

Parece que este hombre - Enrique Rojas -, a través de los años sigue sin aclararse entre lo que dice y aconseja y, lo que hace, ya que suele existir una notable diferencia entre ambas conductas.

Dª Pilar del Castillo presenta al público un libro de Enrique Rojas con cátedra de Psiquiatría en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense,

Enrique Rojas en ¿Quién eres? como catedrático Psiquiatría
de la Complutense, en la Facultad de Psicología.
Es falso. Ni ha existido ni existe cátedra de Psiquiatría
en la Facultad de Psicología.


Debajo, Dª Ana Pastor presenta a público otro libro de Enrique Rojas con cátedra de Psiquiatría en una Facultad de Psicología de un "centro universitario", que ni siquiera imparte la licenciatura de Psicología.
El centro universitario Villanueva, hasta el momento, ni siquiera ha impartido
la licenciatura de Psicología, pero le viene bien que Enrique Rojas le coloque
una facultad y una cátedra, aunque no existan, así ayuda a que se le confunda
con una universidad. No lo es.

Exactamente lo mismo sucedió con Dª Ana Botella con el "Adiós depresión, con Jaime Mayor Oreja y el libro de Rojas "Amigos" y con otros "personajes ilustres" de nuestro país (véanse ejemplos),

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Enrique Rojas
presentándose como catedrático Psiquiatría Complutense.
Es falso.














Dª Ana Botella y la cátedra de Enrique Rojas en una Facultad de Psicopedagogía que no existe para el "Adiós depresión"



Bueno pues... ya hemos visto unos cuantos ejemplos de este sujeto, que tiene unas normas para los demás y otras, para él mismo, con el agravante que utiliza a ministros tanto del gobierno como de la iglesia para engañar a muchísima gente.
Enrique Rojas premieado por la Iglesia.
Con el cardenal Cañizares y 5 sacerdotes más - al
menos algunos de ellos del Opus Dei -, celebrandos
sus bodas de plata.

De cómo Enrique Rojas utiliza a juzgados para que se lleven a sus víctimas de madrugada o al psiquiátrico privado que él designa, saltándose a los profesionales de Sanidad Pública y a los forenses, hablaremos en su momento con los documentos correspondientes.

http://www.slideshare.net/gueste425f0/consentido-presentation

Todo esto, un individuo que lleva identificándose desde 1984 (26 años), como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", siendo mentira, hasta en TeleMadrid.

Enrique Rojas, mintiendo como
un bellaco en su web


Las 13 rosas: Película documentada. Juicios sumarísimos donde el fascismo de unos, prevalece sobre los derechos de otros,

http://www.divxonline.info/pelicula/1677/Las-13-rosas-2007/



4 comentarios:

Ana dijo...

JODER, PUES VAYA PERSONAJE ESTE TIO, LA JUSTICIA DEBERÍA ABRIR LO OJOS YA, PERO CUALQUIERA SABE COMO FUNCIONA SU VARA DE MEDIR.

BESITOS

Isabel C dijo...

Cosas propias de "protegidos", Ana.

Ana A dijo...

Me ha dado por mirar el pie de foto de las bodas de plata de Rojas-Estapé celebradas por Cañizares, el cardenal de los modelitos que ahora es ministro de la "liturgia" en el Vaticano, el que fue arzobispo de Granada y les dio a Los Opus la parroquia de san Ildefonso- y fíjate que he reconocido a dos curas numerarios en la concelebración. Son 5 curas más el obispo...para una misa.
Pedro Alvarez de Toledo, director de la delegación de Pamplona, cuando yo vivía allí (años 90) y Juan Ramón García Morato, insigne predicador de la novena a la Inmaculada, cura experto en temas difíciles: sexualidad, afectividad... y más rollos macabeos. Ahora caigo, médico titulado.
En resumen, que Rojas no ha tenido a cualquier curilla de tres al cuarto en sus bodas de oro, se ve que es un supernumerario con caché.
Supongo que están dando ejemplo de matrimonio duradero cristiano. El matrimonio de los demás ya se ocupa él de destrozarlo.... madre mía ¡vaya panda de hipócritas!

¡Lástima que no podamos apreciar el vestido de Tot-Horn en esa foto!

Isabel C dijo...

Ana, Enrique Rojas es también muy amigo de Rouco. Rojas se codea con la cúpula de la iglesia, es lo primero que hacen este tipo de católicos farsantes, que dicen hacerlo todo en nombre de Dios, pero lo hacen en nombre de una ideologóa fascista y el dinero (todos los fascistas de izquierdaa o derecha, se lucran o viven muy por encima del pueblo utilizando el patrimonio del Estado).