jueves, 4 de noviembre de 2010

Enrique Rojas, cuestión de fondo


Programa 24h de TV2



Otra referencia en tv "Cuatro",

http://www.youtube.com/watch?v=SgpoF_97J08

Que se tenga en cuenta la opinión de
Enrique Rojas, no es otra cosa que
un insulto a la inteligencia
Cuando se trata de misoginia, machismo y destruir a mujeres, se entiende que "los entendidos" en primer lugar las separen de la prole.

Además del daño ocasionado, con la legislación existente en separaciones y divorcios no cabe duda que poniendo a los hijos en contra de una de las partes, se tiene mucho ganado, sobre todo cuando existen juzgados que conociendo la trama, no están dispuestos a instruir. Quizás no interese.

Enrique Rojas, interviene directa y personalmente con estos menores haciéndolos llevar a su consulta a espaldas de las madres (no me cansaré de decirlo, me parece tal inmoralidad la difamación hecha por un médico a espaldas del difamado/a, que sigo alucinando).

La "justificación" de unos desalmados que se califican e intentan que los califiquen los demás como "católicos ejemplares", no tiene parangón.

En el vídeo tenemos la "justificación" de Antonio Vallejo-Nájera, padre de la Psiquiatría que se gestó en el franquismo y en el caso de María Menchaca, Enrique Rojas se justificaba,

"En una carta dirigida al presidente de la Comisión Deontológica del Colegio de Médicos de Madrid, Rojas asegura que «en ningún caso quería perjudicar» a Menchaca. «Mi informe pericial, aunque se refiere a ella, tiene como objetivo la protección de los hijos», añade Rojas, que ha recurrido la sentencia..."

http://opusvalladolid.wordpress.com/2009/04/19/el-psiquiatra-enrique-rojas-montes-condenado-a-pagar-2-millones-por-saltarse-el-secreto-profesional/(Fuente original, diario El Mundo)

Nota: 9 Junio 2011, dejamos otros enlaces al art. de El Mundo, ya que opusvalladolid (blog antiopus) dejó de existir; se ha publicado que uno de sus integrantes, traicionó a sus compañeros borrando el contenido y dando la clave del blog al Opus Dei).

Pág. 1
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQ4cRcccReqMCFx-JvyTfuN3gXecmMNPU7kDOErFARy4V5TADYQbA17QeRlsqz782P-mg-PcdbeoYAIy_GsODJR5SCav3pQ2abQs2RYFEZxDhvuNtzzm_fxqZcuahkLJ6Jw4VCuSu5QNI/s1600-h/Mar%C3%ADa+Mundo+pag1.jpg

Pág. 2
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIx_bjZWvV2sU2Vcgqd1sSLOMUf0muf6qxoBXDltudd4d93pUGju8VRt7kkW4rgzTeW9F7FD06bQqYZ-rk7ELILpIN91zPUkOx3RYxeNFYtdNj85wFkmDQ0zUW3sLxzUx5ZbLBtM83pDo/s1600-h/Mar%C3%ADa+Mundo+pag2.jpg

Pág. 3
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSB325dZ6_8I-imLIEFhkU4zPrRlIR3sXQDXcCbHtBcbLnk_UwmE9U1VjDeuzHyhKJ3mQjBR6Ofz_C6iJlBvnywm7lif6f_3L6A63GuPIpZYIHBvKvEC8TdCmvlljwJM_43no__RhhnZ0/s1600-h/Mar%C3%ADa+Mundo+pag3.jpg


3 comentarios:

Ana A dijo...

es muy buena la entrevista con el historiador de Barcelona, impresiona que no hubo una ruptura con ese estado fascista, capaz de separar a niños de sus madres, o de esperar al parto para quedarse con el niño y fusilar a los pocos días a la madre. Y el único juez que ha osado sacar estos hechos a la luz ¡lo han echado de España! por un "quítame allá esas pajas".

Vaya fundamentos de un "estado de derecho"....

Ana dijo...

Ehorabuena por tu valentía a la hora de opinar, es lo que debemos de hacer para que se sepan tantas ijusticias. Gracias también, por visitar mi blog.

Un besito.

Anónimo dijo...

Es cierto, el fondo de esa psiquiatría a la que quieren llamar ciencia es fascismo y poder. Vallejo Nájera podía decirlo, publicarlo e implantarlo como teoría y el doctor Rojas (Menguele frustrado) debe adaptarse a lo que le permiten los actuales tiempos.