sábado, 6 de noviembre de 2010

Enrique Rojas "Felicidad es tener salud y mala memoria"



La muletilla de "buena salud y mala memoria" es algo que Enrique Rojas utiliza con mucha frecuencia desde que se le empezó a denunciar.

Por citar algún ejemplo, lo dice en El Periódico de Cataluña,
"Felicidad es tener salud y mala memoria"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/20090603/enrique-rojas-felicidad-tener-salud-mala-memoria/print-125411.shtml


En elconfidencial.com... modificada ligeramente, la receta le sirve para casi todo,
"Contra la depresión, buena salud y mala memoria"


http://www.elconfidencial.com/cache/2008/11/19/salud_59_contra_depresion_buena_salud_memoria.html


Su amigo Rouco Valera, que todavía no ha condenado la dictadura franquista ni sus crímenes, también opina lo mismo que Rojas,

(Vídeo: Rouco Varela pide olvidar)


Parece que no piensan lo mismo que Rouco Varela, las hermanas Navas (vídeo de abajo), que pese a la pérdida de memoria que los años conllevan, sufrieron las consecuencias de la injusticia durante toda su vida y siguen con el mismo daño sintiendo la impunidad, "a nadie podíamos reclamar".

No parece que anteponer la impunidad a la justicia sea la mejor de las soluciones, por mucho que convenga a Rouco (por la parte que le toca a la Iglesia) y a Rojas (por la parte que le toca por sus tropelías personales).


10 comentarios:

Felipe Medina dijo...

¡Que panda de sinvergüenza y amorales!

Iglesía,Opus y el tal Rojas(para llevarlos al paredón)

Saludos

Ana A dijo...

no nos confundamos, lo que está gente quiere decir con mala memoria es no tener conciencia. Y lo de su actuación en Jaén, para mí que es una especie de "consuelo" por los golpes que le van llegando...

Isabel C dijo...

Felipe, yo me conformaría con que todos paguen proporcionalmente al daño causado y con eso tan bonito de "Todos somos iguales ante la ley".

Ana, conciencia creo que tienen (esta gente no es nada original), pero tan laxa, que nada les molesta y lo de la "mala memoria", pienso que es frescura y cara dura. Siguen creyéndose privilegiados con autoridad para decidir qué se encubre y qué sale a la luz.

En cuando a que Enrique Rojas haya sido elegido para abrir el syponsium de sanjosemaría, lo interpreto como a un "a éste no se le juzgará o no se le condenará", evidentemente mi interpretación es muy subjetiva. Está condicionada por todo lo que he vivido a causa del sinvergüenza de Rojas.

Otra interpretación sería que en el Opus Dei no hay nadie más embistero y cínico que Rojas. Por lo tanto es el más ideal para inventar cuentos, anécdotas y tesis doctorales que no corresponden a Escrivá.

En el post que sacó el tal Enrique Monasterio, salió alguien reivindicando la preocupación por la juventud para "D. Bosco".

Parece mentira que no salga nunca nadie reivindicando la preocupación por los derechos fundamentales para ningún santo. Parece que ninguno izó la bandera de los derechos fundamentales o quizás a la Iglesia no le ha interesado santificar a los que la izaron.

Anónimo dijo...

Enrique Rojas es una mala persona, insulso y prepotente, siempre lo ha sido, no lo aguanto. Sé de muchos médicos de la Obra que no lo podían ver aunque le hicieran la sonrisita cuando la ocasión lo indica.
¡Mucha suerte!

Mak Histerik dijo...

¡La salud siempre será débil si nos falla la memoria! Sin memoria seremos incapaces de salir de los pozos que esconden los caminos...
Un abrazo

Ismael dijo...

Vaya cara de bobo, de insulso y de hipócrita. Por la documentación que he visto ¡Vaya joyita de tío!
Sigue así, déjalo en pelota picada.

Elsita dijo...

Por lo que vi, misogino y cabrón.

Elsita dijo...

Por lo que vi, misogino y cabrón.

Anónimo dijo...

Isabel dale fuerte a Rojas, es un sinvergüenza cabrón.

Unknown dijo...

Son todos ustedes unos amargados. Lo que pasa es que enrique rojas tiene toda la razón y ustedes no quieren aceptar lo que dice. Es todo muy cierto.