lunes, 20 de septiembre de 2010

Tachan Tachan... Enrique Rojas ¿esto es un médico?



¿Esto es un médico?
¡Pues sí!, aunque la pose sea de casting y parezca que espere que le den el papel del anuncio del Martini sin gafas, el sujeto de la derecha, es un médico.
Por sus poses lo identificaréis...

Pero no es un médico cualquiera, sino uno que dice que la sociedad es inmadura ¿? que no tienes valores ¿?, que el sufrimiento educa (deducimos que quiere decir que debemos educarnos en el sufrimiento) ¿?, mientras él se educa en las poses.
Es el médico que critica al "hombre light" y dice que la sociedad es consumista, él no ¿?, que "España necesita terapia" pero "él no la necesita porque tiene las ideas muy claras".

Este hombre, tiene tanta clarividencia, que emite informes clínicos falsos sobre mujeres, a espaldas de éstas, para entregárselos a sus maridos y éstos puedan presentarlos procedimientos judiciales. Por supuesto, con el invento de trastorno o enfermedad que Enrique Rojas haya parido.

Siguiendo con la clarividencia de ideas de este sujeto, cuando va a ser juzgado por el caso anterior, como no puede permitir que la siguiente víctima le arme el mismo folclore denunciándolo, decide quitarla de en medio.


Y siguiendo con las poses...
inmutables a lo largo de los años (fijaros en los deditos),

Vuelvo a preguntarme si esto es un médico,

Si estamos en España o en Irán.


No me refiero a las poses
sino a la facilidad con la que Enrique Rojas Montes burla la ley en sus fundamentos más elementales y aunque siempre me ha parecido, hoy me está pareciendo más que nunca que esto no es cosa de uno, sino de muchos.

No cabe en cabeza demócrata, que este individuo atente contra la libertad física de las personas, no una vez sino tres, mediante certificados médicos emitidos a espaldas de los interesados, prescribiendo internamiento psiquiátrico, cuando no existen síntomas de enfermedad mental.
Y mucho menos cuadra que en España, en tantos años - víctimas de Rojas hay desde 1991 - no se le haya tocado un pelo respecto al ejercicio de la profesión. ¿Cómo puede ejercer de médico alguien que emite certificados falsos?


A la derecha podemos comprobar la inmutabilidad de la pose

El doc. de arriba, programa de un Congreso de Medicina Estética - aunque lo llamen de otra forma -, que parece una tontería, no lo es tanto, si después de años de celebrado el Congreso alguien se molesta en alterar el programa del mismo, cuando se denuncia que en el programa original (que podéis ver en el enlace del final), aparecía Enrique Rojas como "catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid", siendo falso, cuando el Colegio de Médicos de Madrid - sede del evento -, conoce mejor que nadie la trayectoria de Enrique Rojas.
Aunque en honor a la verdad, también añadí en esta observación un comentario, sobre la curiosa coincidencia de horario de la entonces Ministra de Sanidad Dª Ana Pastor, médico de profesión como siempre apostilla, íntima de Enrique Rojas, que también, debe conocer muy bien las cátedras que ocupa o ha ocupado su amigo puesto que además de presentarle fundación, le presenta libro con cátedra que no existe incluida.
Las ocurrencias de este clan para concederse toda clase de parabienes, encubriéndose y ayudándose a costa del engaño del prójimo, son ilimitadas ya que el control para ellos no existe. En la Comunidad de Madrid son los mismos quienes se controlan a sí mismos. No me digáis que en Andalucía o en cualquier otra CC.AA. pasa lo mismo, denunciadlo. Y por supuesto, si no surge efecto, pregonadlo. Debe llegar un día en el que estos chanchullos desaparezcan. Cuando ese día no llega, sólo nos quedan dos opciones, aguantarnos por miedo como hicimos durante 40 años o buscar ese día aunque sea pregonando.
Repetimos, porque el defensor del sufrimiento
y la austeridad ¡está divino!

(Foto arriba drcha., Ana Pastor presentando la recién creada Fundación Rojas-Estapé, fundación que se le concede a un individuo que emite certificados médicos falsos a espaldas del interesado)

En lugar de rectificar y amonestar al susodicho (susodicho que desde mi leal saber y entender, debería estar en la cárcel), estos dos entes, le dan el "cambiazo" al programa. No sé, si forma tan alevosa de actuar (soy insignificante al lado de los Ilustres que dirigen el Colegio de Médicos de Madrid y la ex ministra Pastor), se llama o debería llamarse corrupción.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigJytVL2pkcUBszgPrmrdlrH1F0aL_fs4LfWo9sbuV5kjQboCXBQPoppVfscxY8Xq_G80cHmFvKw0KALD8G61-5fTXC8gbNb-7JPVEtrYilG-22pTheBDTrhYIND-O5Owhk1Db9w3iFC8/s1600-h/Med+Est%C3%A9tica+Pastor.jpg

12 comentarios:

Ana A dijo...

qué plasta de hombre Isabel, que creído se lo tiene... pero desgraciadamente la culpa está muy repartida.
Acabo de encontrar una periodista mejicana una tal Carmen Arístegui que ha hecho varios programas en CNN entrevistando entro otros al arsobispo de Guadalajara (Méjico) sobre legionarios, eso sí que es no conformarse con las habituales salidas por la tangente. No logro encontrar un entrevistador como ella en España, capaz de "acorralar" por el bien público a los poderosos...
Está en you tube, a lo mejor podíamos ponernos en contacto...

Isabel C dijo...

Más antinatural imposible!!!

Lo gordo de esto es q alguien se hace dos fotos (no, dos docenas como él), posando de esa manera y le cuelga la etiqueta de enfermo.

Ya sabes q éste, coloca y atribuye sus propias miserias a los demás.
Lo de Aristegui fenomenal. Sé quien es. Vamos a ello.

todopsicologia dijo...

Pero Isabel¡¡¡¡¡ con lo bonito que está mi niño en las afoticos....que postura natural, sensual diría yo. Y que me dices de esos ojillos que denotan una inteligencia particular (como el patio de mi casa, que también lo es).
Que hombre........(uyyy, cuidadín que me diagnostica de homosexual, y me aplica un trata-miento).
Henry (con perdón), no es nada sexual, es admiración intelectual, no vayas a confundir-te.

Saludos.

Isabel C dijo...

Jesús, no te rías. Sólo tienes q ponerte a tiro y que él vea posibilidades.

Si tienes la mayoría de estas características,

1) Escasa familia carnal (fácil de controlar y conformar),
- O amplia familia pero tú eres un elemento discrepante.

2) No ociosa (ocupada con sus cosas).

3) Que frecuentan poco tu domicilio y tú el de ellos.

4) Sin conocimientos en medicina ni malas experiencias médicas.

5) Y no le das importancia a la religión, es decir, no eres pío,
- O pueden tacharte de impío.

No te creas listo. Nunca te pongas a tiro de Enrique Rojas.

Salud y escuelas que enseñen a pensar que pertenecer a un colectivo que está bien considerado, tener libros a la venta y aparentar ser católico, piadoso y cumplidor de mandamientos, no es garantía de nada, más bien de todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar este resumen muy acertado por parte de un sacerdote. Puede ser una batalla de poder y de vanidad entre grupos religiosos
No sé donde leí la batalla tremenda que se está produciendo en el Vaticano para preparar la sucesión de Benedicto XVI. ¿Sabes algo?

http://gatopardo.blogia.com/2010/051802-jesus-lopez-saez-el-dia-de-la-cuenta.-juan-pablo-ii-a-examen.-cap.-13-el-gran-as.php

copernico dijo...

Tanto retrato de Rojas con la misma pose llama poderosamente la atención. Es una autentica obsesión por esa postura, entre sexi, pijo e intelectual.
Me recuerda a Don Vito Corleone.
El capo y su banda. La ley del silencio ó favor por favor.
Muy bien Isabel, seguro que el impostor nunca pensó que sus fechorías tuvieran tanta divulgación.
Saludos.

Isabel C dijo...

Hola Anónimo. No sé nada de la sucesión de este Papa. La verdad es que me da igual a quien pongan de Papa, siempre y cuando no genere tráfico de influencias para que los suyos queden o sean impunes y no tengamos q pagarle chucherías, caprichos, ni otros varios (creo haber leído que Zapatero ha dicho que correríamos con los gastos del 50% del viaje de 2011 a España, no entiendo por qué?).

Con lo rico q es el Vaticano, alucino, cuando tenemos a la Sanidad bajo mínimos, por ejemplo y pensiones de ancianos que contribuyeron con su esfuerzo a levantar este país, que no llegan para tener una vida digna.

Prefiero que paguemos el viaje a Roma de los ancianos que nunca han viajado, que el de Benedicto XVI a España.

Isabel C dijo...

Hola Copérnico. Creo q lo más significativo de las poses, sesiones de fotos y culto a su persona, de Enrique Rojas, es que "etiqueta" a quienes hacen muchísimo menos que él (su viga en ojo ajeno, como digo siempre).

No te respondí al último comentario donde sugerías instancias para denunciar. Estaba liada con el juicio. Iba a ser el 7 de octubre. Se ha dado una nueva suspensión.
La nueva fecha que tenemos es para enero.

Sí, considero importante que se denuncie hacia arriba, pero debe denunciar más gente para q el organismo o institución se ponga en marcha.

El problema no es que no se sepa que no es catedrático UCM y llevan más de 1/4 de siglo dejándole que lo hagan.

El problema es que conociendo lo que hace Enrique Rojas (en mi caso considero que entre otros, se han dado por su parte y la de sus cómplices, intentos premeditados de privarme de libertad con fines muy perversos), se le deja hacer.

Mira en Wikipedia (al final doc. de 3 págs., vuelves y me dices si conocen o no),

http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rojas

Sabes que la fiscal en mi caso pide la libre absolución?. La ha pedido reiteradamente a lo largo de todo el procedimiento, pese que la Audiencia decía que el caso debía juzgarse (si al anónimo anterior le decía que no me parecía bien que pagáramos el viaje de Benedicto XVI, imagínate como me crispa que paguemos el sueldo a esta fiscal y al jefe que permite que esta señora esté en las filas de la fiscalía, los fiscales están para defender derechos, no para intentar influir como les dé la gana).

Sabes el apuro que me da molestar tanto a mis testigos, juicio sí, juicio no?.
Date cuenta que la mayoría de los peritos son personas a las que no conozco de nada, me fueron asignados para que se pronunciasen sobre mi salud mental hace 13 y 12 años y haber sido honestos entonces y dejado al lado el corporativismo, no ha servido de nada (Enrique Rojas ha seguido campando a sus anchas). Su honestidad, parece que sólo les traiga molestias.

A quienes viven fuera de Madrid, ni siquiera el Mº de Justicia les paga el viaje y alojamiento. Es evidente que yo no se lo puedo pagar, podría considerarse soborno.

Si alguno/s ha dejado la actividad pública y se decica a la medicina privada, además perderá un día o dos de ingresos. Los que sigan en lo público tendrán q reorganizar su agenda y trabajar más durante días para compensar el tiempo de desplazamiento.

Y todo, para ratificarse en contra de la opinión de un compañero al q probablemente conocen como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid". De mí, seguramente no se acuerdan.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Farsante eres un farsante conozco lo que hiciste con Maria Menchaca y todo por dinero lo demas te da igual Cerdo machista

Isabel C dijo...

Anónimo, cuenta, cuenta... sólo la conciencia social de que individuos como éste no pueden ejercen ciertas profesiones ni tener potestad para disponer de la vida de los demás, conseguirá que desaparezcan.
Y en la medida de lo posible, dar el nombre por favor. No os puede comer.
¡No nos puede comer si somos muchos los que no aceptamos sus prácticas!

Anónimo dijo...

cuidadin con su hija marian que es tan vanidosa como el y ademas apunta maneras en una palabra estoy hasta las narices de tanto fascista suelto

Isabel C dijo...

Hola Anónimo. Bienvenido al Club de los que estamos hasta las narices de tanto fascista suelto (y añado, además perverso, maquiavélico y con el tráfico de influencias a su disposición), pero si estás harto/a ¡combátelos!!