domingo, 19 de septiembre de 2010

Enrique Rojas "el psiquiatra" 3er. disfraz



Decíamos, que después de denunciar que Enrique Rojas no era "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense", trasladó su falsa cátedra a la Facultad de Psicología,

Y al denunciar que en la Facultad de Psicología no existía cátedra de Psiquiatría, al igual que cualquier mentiroso, se empecinó en su mentira y pasó a proclamarse "catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica", que es lo que nos toca desmontar ahora,

Volvemos a repetir que el "centro universitario Villanueva" (grupo Fomento, Opus Dei), no tiene ni Psicología ni Medicina y de Psicopedagogía, sólo el 2º ciclo. Sin embargo, tiene mucha cara dura al permitirle a un individuo con antecedentes como Enrique Rojas, que además engaña todos los días del año suplantando identidad, engañe más.

No os preguntéis qué pasaba con las denuncias, por favor. Corramos un tupido velo ya que en España es la mejor fórmula para salir airoso.

Enrique Rojas reimprimió otros ejemplares con esta modalidad de traje de las dos falsas cátedras y sin rubor ni pudor se paseó de nuevo por los medios.

Últimamente he oído que había gente en la cárcel por robar un jamón, pero que para este tipo de individuos que se dedican al... terrorismo social?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYxn__jzTSdafyCcZRYWW-vkcwOj5x-B7QrGd31SyZcLjtfJFQJNPrVg82KoxnQ2zEI7nng8Do21HVZsW8wBtvQQ_5MhKxA2EnX6rO-5pOMzefhpyMkKrYs7Y2gKCWltzWCL1pSKtCPxBJ/s1600-h/Enrique+Rojas+opus+dei+interviu+4.jpg

no había sitio.

Enrique Rojas con cátedras falsas, buscando enfermos...
desde el grupo Vocento

Siguiendo con las falsas cátedras de Enrique Rojas en la Universidad Complutense de Madrid, que tenemos que deshacer hoy. Son dos:

Una de Psiquiatría y otra de Psicología Médica, juntas forman un Departamento en el que todos los miembros conocen a qué se dedica Enrique Rojas, que no es titular de ninguna, pero Rojas, debe tener muchos amigos en el claustro ( Enrique Rojas Wikipedia, al final, doc. de 3 págs.), de otra forma, habrían solucionado "el timo Rojas", hace muchos años.



Seguiremos desarrollando este disfraz.

5 comentarios:

copernico dijo...

Quizás sea ya el momento de denunciar hacia arriba, esto es:
Consejo General de Colegios de Médicos de España.
Inspección General de Servicios del Ministerio de Justicia, del
Ministerio de Sanidad y del
Ministerio de Educación.
Al Defensor del Pueblo y como no al presidente Zapatero.
A ver si alguien es capaz de retirarle los apoyos al impostor de Rojas Montes.

Isabel C dijo...

Uff, Copérnico!! Si conocieras las últimas noticias... todo, todo, no se puede decir aquí.

Estoy segura q el 1er. lector de este blog es Enrique Rojas, los segundos, Managements Solutions (la empresa q le lleva el marketing en internet y después, Antonio González, un gran comunicador q parece dirige la oficina de prensa del Opus Dei en España). En serio, creo q el chaval, vale.

Ya me enfrenté al Colegio de Médicos de Madrid, por archivar a Rojas el expediente disciplinario 1/99, donde el mismo Colegio dice q "Enrique Rojas, emite certificados no veraces",

Resultando que,
El Colegio de Médicos de Madrid, depende de la Com. de Madrid (no me enteré muy bien de ese pleito, pero creo estaba representado por la Com. de Madrid, mi abogado me dijo q defendido por los abogados del Estado de la Com. de Madrid) y,

juzga, la Justicia de la Com. de Madrid (las competencias están transferidas).

El resultado teórico, imagina cual fue y el resultado práctico, es q el Colegio de Médicos de Madrid, en la siguiente denuncia q presenté a Rojas, le admitiera una prueba avalada por el "Decano de la Facultad de Psicopedagogía, Juan José Javaloyes".

La Facultad de Psicopedagogía a la que hacía referencia el documento, no existe.

Cómo lo ves?

copernico dijo...

Ah, Isabel, se me olvidaba la mas importante de todas las denuncias debes remitirla, junto con copia de los escritos de remisión a las demas administraciones, al Fiscal Anticorrupción, al mismo del caso Malaya y del Gürtel, ya que esta gente, por sus prevaricaciones son unos corruptos.
Hay que conseguir que inhabiliten al impostor Rojas y a unos cuantos más que lo apoyan y mantienen desde las administraciones.
Saludos

Isabel C dijo...

Copérnico, esa fiscalía depende de la Fiscalía General del Estado ¿no?.
Tengo entendido que sólo es para delitos económicos, aunque no sea correcta mi información - que viene de un abogado -, lo cierto es, que la Fiscalía General del Estado, delega en las fiscalías de las Autonomías, cuando están transferidas las competencias.

Deja tu correo en el blog de Ana, con advertencia "no publicar este comentario". No lo publicará, me lo pasará.

copernico dijo...

Isabel, me parece importante seguir denunciando hacia arriba, por ejemplo:
-Ministerio de Educación ó Consejería de Educación (ó su correspondiente Inspección General de Servicios) en el caso de utilización ilegitima del empleo ó cargo de catedratico.
-Inspección General de Servicios del Ministerio de Sanidad para un medico de medicina general que tiene abierto un chiringuito de psiquiatra(ejerce una especialidad sin tenerla acreditada en el correspondiente Colegio Médico.
-Inspección General de Servicios del Ministerio de Justicia, para el funcionamiento ANOMALO de la justicia.
Consejo General del Poder Judicial si fuera el caso de jueces de afines a la obra.
-Defensor del Pueblo.

Cuantos mas administraciones con responsabilidad en la cuestión tengan constancia de tu denuncia mas dificil le sera a Rojas mantener sus apoyos, incluso alguna puede soltar lastre.

Saludos cordiales, Isabel.
(También, pero de otro tipo, para el chiquitin si es lector del blog)