lunes, 4 de octubre de 2010

Enrique Rojas en una de sus web


Enrique Rojas como "catedrático de Psiquiatría Complutense",
a la vez que como Consejero de Almas


Para Enrique Rojas, una cosa no quita la otra. ¡Este hombre no entiende de incompatibilidades!.

Para él, es posible llevar más de un 1/4 de siglo haciendo creer que es titular de una de las cátedras más cotizadas en el panorama universitario español, siendo mentira y a la vez, oficiar como "Consejero de Almas".

Después del repaso de las poses de Enrique Rojas en el post anterior, con las que no pretendemos provocar risas, sino alertar del peligro y mostrar que el susodicho hace lo mismo que ataca y critica, y más - con premeditación y alevosía -, aunque después, se dedique a "culpabilizar" y "etiquetar" como trastornados y/o enfermos mentales a otros, a los demás, a la sociedad... como si sus conductas no fueran suyas ni él responsable de las mismas, damos un repaso a su web, ayudándonos de la memoria ya que hace unos días que la web de Rojas que llevaba años publicitando en el primer puesto de Google, ha desaparecido y no está.

Suponemos que se debe a la "conveniencia". Rojas, iba a responder ante la justicia el 7 de octubre en un juzgado de lo penal de Madrid, pero se ha suspendido de nuevo el juicio y no se celebrará hasta enero 2011.

Están previstas dos sesiones. Es de agradecer al juzgado, no es lo habitual. Aun así, el tiempo es escaso para deshacer y probar los entuertos de Enrique Rojas.


El sentido común dice, que no interesa que con juicio a la vista, Enrique Rojas exhiba en su web las cátedras que no tiene ni ha tenido, punto de partida de la captación de clientes y lectores desde hace ya 26 años.

Los negocios que Enrique Rojas tiene con el invento de su/s cátedra/s, los creemos múltiples y variados, no pierde comba.

No tenemos una bola de cristal (ya nos gustaría). Tampoco tenemos idea si la web de Rojas reaparecerá, con muchos cambios, con pocos... con ninguno. O a partir de ahora será sustituida por otra, más o menos "ieip..." (Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas, una de las sociedades mercantiles de Enrique Rojas).

Hasta ahora ha resultado indiferente que se denuncie y pruebe con creces, que Enrique Rojas ostentaba cargo que no tenía y partiendo de fama y prestigio mal obtenido, llega, hasta lo que creo y llamo, "terrorismo no perseguido" llevado a cabo con pluma, papel y teléfono desde un despacho de C/ Serrano 100 de Madrid, en lugar de hacerlo con bombas y pistolas en la calle, ya que al citado Enrique Rojas, le basta con negar lo evidente, para que "lo salven".

Enrique Rojas "La soberbia consiste en concederse
más méritos que los que uno tiene..."

El mismo Consejo de Médicos de España, por menos, ya calificó la conducta de Enrique Rojas como "Terrorismo social",
(el artículo completo de Interviú podéis verlo en el enlace nº 1).

La prueba evidente de que Enrique Rojas, hasta ahora, sólo ha necesitado volver a mentir para quedar limpio de polvo y paja ante cualquier denuncia, está completa en "Enrique Rojas Pucherazo" (enlace nº 2). Ver para creer y para vergüenza del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, que parece que tenga entendido que en la democracia que sigue a la dictadura los de arriba, pueden seguir apaleando a los de abajo (ídem para el Consejo de Médicos de España que también está al corriente).

nº 1) http://doctorenriquerojas.blogspot.com/2009/11/enrique-rojas-violacion-del-secreto.html

nº 2) http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14002

Según el Colegio de Médicos de Madrid, Enrique
Rojas Montes emite certificados médicos no
veraces sobre mujeres y los entrega a maridos
(por qué archivan después la denuncia, es algo

que el Ilustre Colegio, no explica)

Aunque lamentablemente, en la práctica se cumpla el supuesto del Colegio de Médicos de Madrid, para algo están "los padrinos" y todo indica que también, el "poderío" del Opus Dei (donde los militantes son hermanos entre sí y la obediencia a los directores debe ser ciega, ya que tienen adjudicada "sobrenaturalidad") , la verdad, sólo tiene un camino y suponemos que llegará un día en el que cada cada mástil aguante su vela.

Pienso, que este país no está de acuerdo en que se puedan seguir llevando a la gente de madrugada porque lo dice un impostor reincidente, aunque mientras tanto, Enrique Rojas, el sujeto que entrega certificados médicos falsos a maridos, en los que prescribe el internamiento psiquiátrico de la mujer, con la perversa intención de quitarla de en medio para luego ¿qué...?, se haya cargado vidas que no le pertenecen.

Sobre para ¿QUÉ? y ¿POR QUÉ?, Rojas emite unos certificados médicos falsos y los entrega a un marido para que los haga valer en unos determinados juzgados indicando que el lugar de internamiento debe ser también un determinado psiquiátrico privado propuesto por Rojas, hablaremos otro día.

No parece que tenga mucho sentido recluir a alguien que no lo necesita para volver a dejarlo en libertad pasado X tiempo con las mismas facultades físicas y mentales que tenía antes de la reclusión. La denuncia, sería evidente y mi experiencia me dice que esta gente (Rojas y "el ex") intenta a toda costa las oportunidades de denuncia.

Detalle de "Enrique Rojas Pucherazo" (punto 5, declaración de Rojas)
Juan José Javaloyes, un católico muy católico, como Decano de una

Facultad de Psicopedagogía que no existe, acredita a Enrique Rojas.
El Colegio de Médicos de Madrid, conociendo, admite el engaño.

A la derecha el Arzobispo de Madrid Rouco Varela (si juzgamos por los caminos que surca también es un político de derechas), otro íntimo de Enrique Rojas que opina que "debemos tener consideración con las personas socialmente relevantes".
http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=46322

¿No decía el catecismo que todos éramos iguales e hijos de Dios?. Sin duda, el Arzobispo de Madrid es un pionero dentro de la Iglesia católica. Se notan sus propuestas dispuesta a condenar la homosexualidad y encubrir la pederestia de dentro, por ejemplo.

...................Padrinos de Enrique Rojas consiguen que aparezca en las
.............................entradas de un pueblo como "catedrático Complutense"

¿Cuántos niños habrán sido tachados, marginados, castigados... por mentirosos y fantasiosos, cuando no decían otra cosa que la verdad?

¿Y cuántas mujeres han podido ser recluidas, expoliadas y dañadas tanto en su dignidad y credibilidad, como física y mentalmente a costa de los informes clínicos y certificados médicos falsos emitidos por este impostor que con su mentira, por sus padrinos o por lo que fuere, ha conseguido que su firma sea oro, al menos, en unos determinados juzgados?

Tener en cuenta la relevancia social, se me antoja que es inconstitucional. Para quienes nos consideramos pro derechos más que católicos obedientes, la petición de Rouco Varela, no sirve.



No hay comentarios: