sábado, 16 de octubre de 2010

Enrique Rojas Montes Documentos básicos

Este post está vacío porque el blog está muy lleno e intentando ahorrar espacio, se nos ha borrado. Lo reharemos cuando sea posible, aunque lo importante de Enrique Rojas no son los documentos, sino la perversidad y psicopatía con las que actúa, el maquiavelismo de su método y el tráfico de influencias que le rodea, nefasto para el Estado de Derecho. Dejamos una de las declaraciones de Enrique Rojas ante el Colegio de Médicos de Madrid, que este "Ilustre" Colegio, dio por válida. El lector puede comprobar fácilmente la veracidad o falsedad de la declaración de Enrique Rojas por los documentos del blog y valorar hasta donde es posible el tráfico de influencias y la negación de la verdad en España. Con la denuncia al "Ilustre" Colegio, se aportaron muchas más pruebas que las que hay en el blog. Se denunciaba que Enrique Rojas se identificaba como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid" y no era cierto.

3 comentarios:

Ana A dijo...

me impresiona Isabel "to" lo que hay que trabajar, urdir, maquinar para hacer cosas malas. POrque este tipo lo tiene todo previsto, no dejar huella.
Otras veces dices muy gentilmente que a lo mejor todos los demás opus dei no son asi, pero el párrafo donde explicas eso de que la víctima se confía y le deja hacer y al final si te rebelas te llama desequilibrado mental, has descrito el comportamiento del opus con todas sus captaciones adolescentes sin querer....

Isabel C dijo...

Jajaja, Ana, parfois, je suis très gentille.

Decir de alguien que no se somete o que dice lo que no conviene, que está desequilibrado, es un método de patente antiquísima.

Si se puede, se aisla a la víctima para que se lo crea más. Lo ideal es que la víctima se lo crea.

Lo que ocurre con Enrique Rojas es que además como "catedrático de Psiquiatría Complutense", etiqueta con rúbrica y sello.

Y esa "etiqueta", vale mucho en algunos juzgados (fundamentalmente quiero romper el valor de la etiqueta de Enrique Rojas en todos los juzgados de España).

Otro inconveniente que tiene la etiqueta es que es indeleble. Quienes no te quieran bien, siempre encontrarán argumentos para acogerse a ella.

Y este tipo llamado Enrique Rojas (doctor Rojas por algunos) va mucho más allá de lo que van el resto de opusinos con vosotros. No he oído ningún relato de alguien que no quiso entrar en el Opus Dei y el manipulador intentó internarlo en el psiquiátrico privado de su confianza, donde podría hacer lo que le diese la gana.

Este tipo, es tonto (pq pone de manifiesto su seguridad en la impunidad en todo lo que hace), pero no tonto del todo (pq como bien dices se molesta en no dejar huella).

Hablando de gentilezas, no entiendo como no se ha denunciado esto,

Google: Enrique Rojas trata a los miembros de la Obra para perseverar.

Ni como no está colgada en tropecientos sitios de internet, la lista de los curas que fueron difamando a Mª Angustias Moreno, junto con el abogado que le dejó prescribir la demanda.

Luis dijo...

Este tío ¿dónde no miente?
Así va España.