domingo, 19 de julio de 2009

Enrique Rojas ... y la Universidad Complutense



Estamos haciendo espacio, disculpad las molestias


16 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo pájaro el tío... sí Señor! una joya, ¿señora lo quiere de yerno? por favor... éste paso una voz en autobus por delante de la Complutense y se cree psiquiatra, menos mal que no pasó por la puerta de un cuartel de la guardia civil porque tendríamos un Tejero más del montón.
Gracias por aportar a este mundo tan loco datos feacientes y tangibles que ya uno se harta de tanto doctor sin papeles (me sé de uno que cambió hasta de apellido para "escriVir" divínamente jeje)
A i me regalaron un "operación"(el juego) de chico así que mañana me voy a neurocirujía a practicar así un poco a lo loco...

Saludos!

Isabel C dijo...

Nooooooo, no lo quiero por yerno, Henmex.
Muy bueno este chiste y el otro del juego.

No sé por qué, creía que se llamaba "Anatomía", no?. Os lo regalábamos (sobre todo por Reyes, aunque no la pidiérais), para que aprendiérais los huesos y los músculos y colocárais el corazón en su sitio.
Había otro para que operaráis?. Si es así, no me suena.

Si sigues por México, haz el favor de presentar allí a tu paisano (tiene cierta actividad en México?). Sabés que el Rojas es de Graná?

Un saludo, Hen,
isabel

Anónimo dijo...

Arggg bueno me consuela que Granada se relaciona con Lorca, con Fernando de los Ríos, Ayala, etc... y no con éste señor...(sí, es pariente de una contructora que se hizo muy rica cuando los ladrillazos tecnócratas de franco)
Actividad? sálvese quien pueda... bueno aquí vino otro "expertísimo que te cagas" que se llama Aquilino Polaino:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/20/espana/1119263258.html
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Transcripcion/completa/entrevista/Jaime/paciente/Aquilino/Polaino/programa/Hora/25/Cadena/SER/csrcsrpor/20050624csrcsrnac_11/Tes/
http://terranoticias.terra.es/nacional/articulo/gays_mexico_expulsar_espanol_considera_2261587.htm

lo que me faltaba a mí que encima de haberlos sufrido en su día, que después de rehacer mi vida y bueno buscar otros rumbos... me echaran de México por este tipo de seres "expulsables"de cualquier sociedad.

Anónimo dijo...

Granaino-mejicano, busca este titular y nos cuentas.
"Un juez de Granada sugiere en un auto que existen "dos clases de justicia"

Mir dijo...

Menudo cara dura que es este tío. Y eso que parece que esté denunciado por lo que deduzco de lo he visto. Después dicen que los médicos nos vamos de España. Para competir con estos, no, gracias.

LioNSeeD dijo...

lo del tio este es muy fuerte, ah y sore lo que decis de la wiki , estan las criticas que haceis y buestra pagina, la informacion no la esconden tampoco, supongo que cuando hicisteis esa critica al censor no lo tenian puesto... a ver si podeis evitar que este supuesto psiquiatra siga denominandose como tal, si aqui hubiera justicia este tio ya estaria en la carcel por estafa, porque esto si es un delito contra la salud publica y no vender marihuana, almenos al ue le dañan la salud con la marihuana se lo daña conscientemente si es que es dañino realmente, creo que el tabaco mas pero bueno esto es otro tema, sin divagar creo que aparte de estafa, informes falsos, trafico de influencias, tb deveria ser llevado a los tribunales por delitos contra la salud publica ya que la informacion de sus liros no es veraz ,y si no lo hacen ya sabeis , a hacer libros y ensayos como psiquiatras, o medicos o lo que sea, el lo hace inpunemente ergo yo lo puedo hacer ergo no es ilegal,

LioNSeeD dijo...

ostias vuestra con b XD madre de dios cuantas faltas debo fijarme mas, es que no soy de letras , ts yo tb soy catedratico informatico por la universidad de janderlandia chavalotes, si el rojas este lo es yo con mi triste ingenieria tb lo puedo ser...... bueeeeno voy a sacar un libro como catedratico sore... yo que se.... el efecto psicologico de la informatica en la humanidad y en cada uno de los individuos. que me lo avale el rojas y ya tenemos bestseller , con 2 catredraticos eeeeh XDDDDDD

pd.si alguien quiere avalarme como catedratico que me ponga el mail solo se necesita de una ingenieria y si me apuras con una FP al iguaaaal apañamos algo XD

Isabel C dijo...

Lion, difunde la información por fa. Sólo advirtiendo y difundiendo podremos ayudar a alguien. Quienes tienen que advertir y difundir como puedes ver, hasta ahora, no lo han hecho.

Y por supuesto, cualquiera puede denunciar y/o poner en conocimiento de la policía, guardia civil, juzgados, Ministerio de Sanidad ..., etc., a la vez que en el Colegio de Médicos de Madrid, en el Consejo de Médicos de España, en la Universidad Complutense ... En eso se amparan ... en que pocos se molestan en poner los hechos en conocimiento de la autoridad. Para cuatro que lo hacemos, nos torean.

Anónimo dijo...

Que patético este tío xD. Me extraña que lo dejen con tantas pruebas evidentes. De algún sitio le vendrá el enchufe. Todos estos son unos enchufados.

Larisa dijo...

He llegado hasta aquí de un tirón empezando a leer este blog por el principio, el 1 de mayo. Parece inverosimil la postura de la Universidad Complutense, el Colegio de Médicos y el Consejo de Médicos. Documentos hay de todos. ¡Dios mío qué cinismo! y nosotros, imbéciles más que imbéciles, que creemos a ciegas que estos guardianes de nuestra salud y de la honradez, nunca lo permitirían.
Autora sigue, no te canses. Hace días que no escribes. Sigue teniendo fé en la verdad que un día u otro saldrá.

Unknown dijo...

Enrique Rojas es una repugnante persona. Malo hasta la saciedad con fama de malo incluso dentro del opus.

Anónimo dijo...

desde luego yo le conozco personalmente y ademas de ser un impresentable presumido es un mediocre intelectual y solo consigue la fama con el engaño y amparedo en la secta del opus dei que tanta ruina nos esta tryendo a nuestra patria

Anónimo dijo...

De intelecto de verdad, Enrique Rojas tiene poco. De mentira, a juzgar por este blog, tiene mogollón. Menudo tipejo.

je dijo...

Isabel quiero contactar contigo. Estoy cogiendo información de tu blog.

Isabel C dijo...

OK Je. Coge toda la que quieras para eso está. Para cogerla y difundirla en cualquier rinconcito del planeta.
Te he enviado un correo. Saludos, isabel

alborada dijo...

La verdad es q tengo mucho miedo de que me desprecieis por mi comentario pero yo pertenezco a la secta,como vs le llamáis opus dei,puedo hacerlo se me pondra a caer d un burro por ello?lo digo porque como afortunadamente vivimos en una democracia puedo elegir sin ser mal visto..mi mejor amigo es gay y lo sabe Rojas pq he ido a su consulta y nunca me ha puesto pega..no se,la verdad es q con estos comentarios q leo hasta me da miedo hablar y eso q existe la libertad d expresión.Según lo leído debo denunciar a Rojas por llevar a menores a su consulta,espero q este comentario no emcierre tema pederasta sino q miedo,por ser d una secta peligrosa y agresiva,por ser un embustero maquiavélico metido en una conspiración?es q lo habéis puesto en tan buen lugar q ya dudo,si podéis demostrar todas estas coaaaa ante un tribunal yo creo q los miedosos os lo agradeceremos.Porque esto no tendrá nada q vet con q el tipo sea católico no?..no creo ya q se os ve gente sensata y q respeta las ideologías ajenas.Que hago ahora con mi vida pues tras recurrir a la consulta de Rojas?me dan ganas d suicidarme por darle el visto bueno a un sinvergüenza,según informais,y pertenecet a la secta,de verdad me dejarán sobrevivir o seré dilapidado por blasfemia como hacen en Oriente Medio?o lo q es peor,me llevarán a la cárcel como en el puto franquismo?