miércoles, 1 de julio de 2009

El Colegio de Médicos de Madrid envía a la víctima a Enrique Rojas para que él mismo, la informe.


¿Una prueba más?

Enrique Rojas: Saturio pregunta ..Enrique Rojas: Colegio responde
Ayer, volvió a pedirme Saturio - una persona de las que se definen como engañada y masacrada por Enrique Rojas - que le publicase estos documentos que hace unos 15 días me envió.

Sí Saturio. Hoy te los publico. Y sigue mandando todo lo que quieras que siempre que crea que es justo y cierto, te lo voy a publicar e intentaré que dé la vuelta al mundo en menos de 80 días.

Aplacé la publicación hasta tener más elementos para interpretar la respuesta del "Ilustre" Colegio a Saturio, comprobando en mí misma (no entro en detalles ahora para no perder el hilo del caso de Saturio).

Vemos, como el Colegio de Médicos de Madrid, a una víctima que solicita información (porque pretende contrastar la que parte de Enrique Rojas), en lugar de facilitarle la información a la que como usuario de servicios de la Comunidad de Madrid, tiene derecho, no sólo lo derivan a que vuelva a informarlo el susodicho - como si la de Rojas, fuese palabra de ley -.

También "el Ilustre", informa y alerta a Enrique Rojas de que fulanito, intenta hacer averiguaciones sobre él.

Según Saturio, esta filtración de información, añadió graves consecuencias para él por la actuación de Rojas a posteriori.

Cuando el Colegio de Médicos contesta en el sentido que vemos arriba a Saturio, conocía - porque no hacía tanto que le había archivado a Enrique Rojas el exp. disciplinario 1/99, que al conocer Rojas que se ha presentado denuncia contra él, una de sus respuestas consiste, en intentar internar a quien denuncia en un psiquiátrico.

Parece "grave", que este Colegio, no sólo archive denuncias "graves", además "informe" a la "Gestapo", en lugar de dar el alto a la "Gestapo".

Algo así, como echarle de comer a las fieras.

Las pruebas que están apareciendo vienen a poner de manifiesto que Enriqe Rojas no es el único que quebranta leyes, reglas, normas y ética.

Hay un conjunto de personas con poder de decisión en un momento determinado en lugares determinados, que han permitido y permiten que Enrique Rojas siga adelante.

El Colegio de Médicos de Madrid, hace. Altos cargos del Partido Popular, le ayudan.

PSOE y resto, callan.

Hace poco, hemos votado Europa. Nos dicen que somos Europa cuando saben, que en lo fundamental seguimos a años luz de Europa. El compadreo, los privilegios, la impunidad ... no son propios de Europa si no de los advenedizos.

Los españoles, seguimos siendo esos ciudadanos a los que Organismos e Instituciones, pueden zarandear como les da la gana para beneficio de sus amiguetes económicos y/o ideológicos.

No miremos la columna del "Autorretrato" - debajo - y sigamos creyendo a Enrique Rojas cuando dice "Soy escritor, catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid ... y he vendido ..."

Enrique Rojas: Autorretrato ... Enrique Rojas: Pucherazo


Aunque ¡ojo! Hay que seguir pensando que Enrique Rojas, no lo dice,

sus "amiguetes" no se lo consienten,

el "Ilustre" organismo, no nos maltrata.

Y además, ¡¡estar calladitos!!







Enrique Rojas: No es catedr.UCM .Enrique Rojas: Como catedr.UCM
ZP, hemos pasado ya del 5º año de legislatura y sigue el franquismo.

Ahora, doblete.

Memoria histórica conviviendo con el franquismo de siempre.

Por si usted no lo sabe, Presidente ZP y le pasa lo mismo que le pasaba con el café,

el franquismo, tiene como primer mandamiento, hacer lo que viene en gana con el ciudadano de a pie al que un ultraderechista señala, fundamentando falsamente la acción en, "por el bien de todos".

No es cierto. Por el bien de ellos y de sus intereses, SÍ. Por "el bien de todos", NO.

5 comentarios:

Ana A dijo...

Isabel, no dejes de escribir y publicar estas cosas. Son un aldabonazo, con datos, con pruebas, con hechos, con fotos, con documentos, a la conciencia de esta sociedad adormecida y acostumbrada a hacer lo que los tiranos quieren.

Isabel dijo...

Ana, te contesto en la siguiente entrada.

Mayala dijo...

Isabel, he dejado un comentario en el blog sin miedo al pus dei (así lo llamo yo) que iba a copiar en tu blog pero di a enviar y no salen los comentarios al momento para copiarlo.
Saludos valiente y adelante con este blog.

carlos dijo...

¿De qué va este tío y de que va el Colegio de Médicos?. Asi va España.

Javier dijo...

Estoy descolocadoooo con esta información!!!!!
Quien lo iba a decir del pijo que va de bueno, diciento que la homosexualidad tiene cura!!!!!