miércoles, 1 de julio de 2009

El Colegio de Médicos de Madrid envía a la víctima a Enrique Rojas para que él mismo, la informe.


¿Una prueba más?

Enrique Rojas: Saturio pregunta ..Enrique Rojas: Colegio responde
Ayer, volvió a pedirme Saturio - una persona de las que se definen como engañada y masacrada por Enrique Rojas - que le publicase estos documentos que hace unos 15 días me envió.

Sí Saturio. Hoy te los publico. Y sigue mandando todo lo que quieras que siempre que crea que es justo y cierto, te lo voy a publicar e intentaré que dé la vuelta al mundo en menos de 80 días.

Aplacé la publicación hasta tener más elementos para interpretar la respuesta del "Ilustre" Colegio a Saturio, comprobando en mí misma (no entro en detalles ahora para no perder el hilo del caso de Saturio).

Vemos, como el Colegio de Médicos de Madrid, a una víctima que solicita información (porque pretende contrastar la que parte de Enrique Rojas), en lugar de facilitarle la información a la que como usuario de servicios de la Comunidad de Madrid, tiene derecho, no sólo lo derivan a que vuelva a informarlo el susodicho - como si la de Rojas, fuese palabra de ley -.

También "el Ilustre", informa y alerta a Enrique Rojas de que fulanito, intenta hacer averiguaciones sobre él.

Según Saturio, esta filtración de información, añadió graves consecuencias para él por la actuación de Rojas a posteriori.

Cuando el Colegio de Médicos contesta en el sentido que vemos arriba a Saturio, conocía - porque no hacía tanto que le había archivado a Enrique Rojas el exp. disciplinario 1/99, que al conocer Rojas que se ha presentado denuncia contra él, una de sus respuestas consiste, en intentar internar a quien denuncia en un psiquiátrico.

Parece "grave", que este Colegio, no sólo archive denuncias "graves", además "informe" a la "Gestapo", en lugar de dar el alto a la "Gestapo".

Algo así, como echarle de comer a las fieras.

Las pruebas que están apareciendo vienen a poner de manifiesto que Enriqe Rojas no es el único que quebranta leyes, reglas, normas y ética.

Hay un conjunto de personas con poder de decisión en un momento determinado en lugares determinados, que han permitido y permiten que Enrique Rojas siga adelante.

El Colegio de Médicos de Madrid, hace. Altos cargos del Partido Popular, le ayudan.

PSOE y resto, callan.

Hace poco, hemos votado Europa. Nos dicen que somos Europa cuando saben, que en lo fundamental seguimos a años luz de Europa. El compadreo, los privilegios, la impunidad ... no son propios de Europa si no de los advenedizos.

Los españoles, seguimos siendo esos ciudadanos a los que Organismos e Instituciones, pueden zarandear como les da la gana para beneficio de sus amiguetes económicos y/o ideológicos.

No miremos la columna del "Autorretrato" - debajo - y sigamos creyendo a Enrique Rojas cuando dice "Soy escritor, catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid ... y he vendido ..."

Enrique Rojas: Autorretrato ... Enrique Rojas: Pucherazo


Aunque ¡ojo! Hay que seguir pensando que Enrique Rojas, no lo dice,

sus "amiguetes" no se lo consienten,

el "Ilustre" organismo, no nos maltrata.

Y además, ¡¡estar calladitos!!







Enrique Rojas: No es catedr.UCM .Enrique Rojas: Como catedr.UCM
ZP, hemos pasado ya del 5º año de legislatura y sigue el franquismo.

Ahora, doblete.

Memoria histórica conviviendo con el franquismo de siempre.

Por si usted no lo sabe, Presidente ZP y le pasa lo mismo que le pasaba con el café,

el franquismo, tiene como primer mandamiento, hacer lo que viene en gana con el ciudadano de a pie al que un ultraderechista señala, fundamentando falsamente la acción en, "por el bien de todos".

No es cierto. Por el bien de ellos y de sus intereses, SÍ. Por "el bien de todos", NO.

5 comentarios:

Ana A dijo...

Isabel, no dejes de escribir y publicar estas cosas. Son un aldabonazo, con datos, con pruebas, con hechos, con fotos, con documentos, a la conciencia de esta sociedad adormecida y acostumbrada a hacer lo que los tiranos quieren.

Isabel C dijo...

Ana, te contesto en la siguiente entrada.

Mayala dijo...

Isabel, he dejado un comentario en el blog sin miedo al pus dei (así lo llamo yo) que iba a copiar en tu blog pero di a enviar y no salen los comentarios al momento para copiarlo.
Saludos valiente y adelante con este blog.

carlos dijo...

¿De qué va este tío y de que va el Colegio de Médicos?. Asi va España.

Javier dijo...

Estoy descolocadoooo con esta información!!!!!
Quien lo iba a decir del pijo que va de bueno, diciento que la homosexualidad tiene cura!!!!!