martes, 3 de mayo de 2011

Enrique Rojas, repaso a un currículo


Enrique Rojas mintiendo en el
currículo que presenta en
Tele Madrid

En algunos posts he dejado una nota creyendo que el blog no admitía más información y se perdían los párrafos porque se había acabado el espacio (los Mb que nos da blogger, arreglaré en cuanto pueda estos posts, si es que he conseguido solucionar el problema, aun no lo sé).

Ahora creo que quizás el problema sea otro e intento retomar de nuevo este sitio desde donde se destapa a Enrique Rojas Montes, un impostor de cátedra en la Universidad Complutense de Madrid, que además de ser amoral, carece de escrúpulos, aunque no haya dejado de predicar ética y moral a lo largo de su vida y de acusar a la sociedad en general y a algunos que no teníamos nada que ver con este elemento, en particular, de sus propias miserias.

Enrique Rojas mintiendo:
"Soy escritor, catedrático de
Psiquiatría de la Universidad
Complutense de Madrid"

Como desde que se inició el blog hasta la fecha, se han atado más cabos y se ha celebrado juicio, intentaré resumir tanto el currículo de Enrique Rojas como esta gran chapuza de lo que llamamos Estado de Derecho, en las nuevas entradas.


Repaso a un currículo:

Enrique Rojas Montes, supernumerario del Opus Dei y según las malas lenguas, individuo encumbrado gracias al apoyo y poderío de esta organización, sin limites y de algunos socios y simpatizantes, especialmente, ha conseguido en España y en otros muchos países - sobre todo de habla hispana -, identificarse desde 1984 como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", siendo mentira. De esta forma, Rojas, ha llenado su consulta de usuarios confiados y esperanzados, que han pagado y pagan su caché creyendo que estaban en las mejores manos - en manos del "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid" y su equipo -, cuando en realidad estaban y están, en manos de un impostor y un equipo de encubridores.
(Arriba a la dcha., El Mundo 28 Mayo 97, presentación de Enrique Rojas de El amor inteligente, por el Presidente del Colegio de Médicos de Madrid, de la época, Dr. Zamarriego, dicen que miembro del Opus Dei, no he tenido la suerte de acceder a los ficheros, ni pienso intentarlo, puesto que en España están prohibidas las sociedades secretas, entiendo que no tenemos que molestarnos para enterarnos, sino exigir al Estado que cumpla la ley que el mismo Estado ha implantado).

Enrique Rojas en El Amor Inteligente como
catedrático de Psiquiatría de la Universidad
Complutense de Madrid (Facultad de Psicología)


¿El ciudadano es tonto?. NO. En absoluto. Sólo es crédulo, confiado, hombre de buena fe... que cree a pies juntillas que como en España se pagan impuestos para que podamos tener un Estado de Derecho en condiciones, éste se da (porque además así nos lo dicen desde hace más de 30 años) y ese Estado - que vela por el ciudadano -, en ningún caso permitirá que un individuo que no es catedrático de Psiquiatría de una Universidad*, pueda identificarse como tal, mientras el Estado se lo consiente sin preocuparle lo más mínimo la estafa que se está llevando a cabo en la ciudadanía incauta que vive con la tranquilidad que proporciona el Estado de Derecho (cuando existe al 100% ¡claro!), con la cantidad de filtros y buenos funcionarios que hay - a los que pagamos el sueldo -, trabajando para el Estado.

Enrique Rojas, tras ser denunciado, cambia su falsa identificación
en El Amor Inteligente, por otra no menos falsa, siempre en la
Universidad Complutense, con la que tiene fijación y frustración

A la par, Rojas se ha forrado vendiendo libros - identificándose con la misma mentira - que seguramente incluso hemos subvencionado, ya que en España se subvencionan casi todos los libros (por no decir todos) y como suele suceder en estos casos, es una ave de rapiña para conseguir cualquier tipo de subvención, además del tráfico de influencias del que goza y del que él mismo, hace gala.

También el "Ilustre" Colegio de Médicos de Madrid - que depende de la Comunidad de Madrid - ha concedido cursos "de formación" al susodicho Enrique Rojas, subvencionados, con concesión de créditos universitarios por parte de la Agencia Lain Entralgo, que también depende de la Comunidad de Madrid.


Enrique Rojas en ¿Quién eres? como catedrático de
Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid,
ubicando de nuevo su falsa cátedra en la Facultad de
Psicología, donde no existe cátedra de Psiquiatría

Lo anterior, estando Rojas denunciado en el Colegio de Médicos, demandado, condenado, querellado y constando en este "Ilustre" Colegio de Médicos como "Licenciado en Medicina" sin haber Rojas acreditado nada más (SÍ ¡tiene tela! pero España va así, dando bandazos por y con el enchufismo que pulveriza al ciudadano).

En España, nido de corrupción donde de vez en cuando saltan algunos escándalos siempre relacionados con el dinero que se llevan los políticos o porque PP y PSOE en un sprint para ganar votos tiran de algún trapo sucio, el daño en las vidas y salud de los ciudadanos, no importa.

Ana Pastor, una ex ministra de Sanidad, presenta
una Fundación creada por Enrique Rojas

Nunca exigimos responsabilidades ni en la práctica, las "autoridades", tienen pena o sanción por lo que dejan de hacer, como si no tuviese peso en la sociedad erradicar las prácticas miserables y abominables que por ideología y dinero, destrozan vidas, atentan contra la salud de los ciudadanos, pisotean y ponen en duda el Estado de Derecho.

(*) En 1984, la competencia de Educación a la Comunidad de Extremadura no estaba transferida y, la Universidad de Extremadura y su Facultad de Medicina en el campus de Badajoz, estaba a años luz en cuanto a prestigio, de la U. Complutense de Madrid (nos referimos al prestigio, merecido o no, sin entrar en la calidad real de la enseñanza que se impartiese). Los desplazamientos no se realizaban con la misma facilidad que se realizan hoy y Madrid era - y probablemente sigue siendo -, una de las plazas más atractivas y por consiguiente demandadas, donde el ciudadano da por hecho - aunque no siempre sea cierto -, que están "los mejores".

Enrique Rojas como catedrático de Psiquiatría Complutense
en la Fundación a medida, para un asalta cunas, que le
presenta Dª Ana Pastor, que ingenua ella, no conoce las
tropelías del susodicho
"Los mejores", por supuesto, son los más honestos tanto con la ciencia como con la sociedad, ya que una cosa lleva a la otra.

Wikipedia:
https://picasaweb.google.com/lh/photo/Y5fKIPFvq2FMOEEQ3Vvm7w?feat=directlink


A Enrique Rojas no le daba igual identificarse con la Facultad de Medicina del campus de Badajoz que con la Universidad Complutense de Madrid, porque Extremadura y Madrid no aportaban el mismo lucro.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta condenado por fin?.
Pat.

Isabel C dijo...

Pat, no sé nada. De todas formas en este juicio, no ha entrado todo. El asunto de la falsa cátedra utilizada de momento durante 27 años, no hemos podido ni nombrarlo para explicar en que consistió, parte del engaño.

Ana A dijo...

Me alegro Isabel de que hayas retomado el blog, ahora con más calma tras el juicio, y en cuanto te enteres porqué no podías colgar más posts me lo cuentas por fa.

Isabel C dijo...

Ana, me daba problemas, lo nuevo se borraba y lo antiguo se desparrafaba.
La verdad es que cuando pasa eso, lo suyo es preguntar a blogger, pero por no perder un minuto, no lo hice.
Leí mal los Mb que nos da google (nos da 1024, me quedé con la copla de 102,4 y pensé que era problema de espacio).

Aunque todavía no canto victoria creo que era el vídeo de la opera en Pamplona (el del café Iruña), aunque funcionaba muy bien, lo veía y oía estupendamente, debí meter la pata con un dígito en algún sitio y daba problemas (suponiendo que fuera eso, claro!)

Tengo que contarte los descubrimientos que he hecho.