sábado, 4 de julio de 2009

Enrique Rojas. Cuando la víctima menos lo espera ..., zarpazos de zorro


Respuesta a Ana Azanza: Contesto aquí al comentario de Ana de la entrada anterior a la vez que vuelvo a dejar su 2º. fax enviado al Colegio de Médicos de Madrid, para que quede claro que "el Ilustre" Colegio, contesta a su fax pero no responde a su pregunta.

.Enrique Rojas: Ana Azanza pregunta ..... Enrique Rojas: Colegio Médicos responde........






















Ana,

En este caso, "el tirano", lo mismo que "el zorro", no actúa a la vez sobre todo el rebaño.

En la sociedad adormecida, sólo reciben "el zarpazo", quienes tienen la desgracia de estar en un momento determinado al alcance de la perversidad de este sujeto y son candidatos a que saque tajada.

Nadie imagina que este individuo llamado Enrique Rojas, al que conocen como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", es capaz de hacer lo que ha venido haciendo, siempre por la espalda.

Aunque sé que perjudica seriamente mi salud, seguiré haciendo todo lo posible por continuar.

Mucho más perjudica la pesadilla de que pueda hacer lo mismo con otros y la falta de justicia.

En cuanto pueda, haré lo mismo que hace Enrique Rojas. Traduce "su obra".

Estoy segura que sólo explica la teórica y no "la práctica".

Intentaré buscar ayuda para traducir esta "obra" a ver si podemos colocarla al menos, en Europa y USA.

Si hay algún ruso voluntario para traducir, un japonés y/o un chino que domine el mandarín, que levanten la mano, porfa. Con traducir los documentos y un poquito de cada post, vale.

Sobre la pregunta de Ana Azanza al "Ilustre" Colegio Médicos de Madrid en su 2º. fax preguntaba, que le dijesen si Enrique Rojas era psiquiatra o no y si no lo sabían, que le dijesen si tenían o no la obligación de darle esta información.

Pregunta muy fácil de responder por quienes tienen potestad de permitir o no, ejercer la Medicina en la Comunidad de Madrid y también deben conocer qué obligaciones tienen de proporcionar información al ciudadano.

Los ciudadanos creemos, que permiten ejercer a quienes cumplen las normas y requisitos y no permiten el ejercicio de la profesión a quienes no los cumplen.

¡Qué necios somos los ciudadanos!

Soy la primera que me adjudico este tipo de necedad.

No sabéis la "pila" de años que la he capitaneado y reconozco que todavía sigo siendo necia, aunque no tanto.


Dejaré más documentos en este post (ahora tengo bastante prisa y no puedo).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.cgcom.org/colegiado/282824864

Nombre: Enrique
Primer apellido: Rojas
Segundo Apellido: Montes
Código de colegiado: 282824864
Provincia: Madrid
Especialidades: medicina general

Isabel C dijo...

Muchas gracias Anónimo!! Supongo que eso es lo que te ha salido por el buscador del Consejo de Médicos. A mi no me salía y lo pedí por fax (el Certificado está colgado en el blog).

El nº de colegiado que Rojas da (al menos en los Certificados que hizo sobre mí) es el 24.864 (sin los 28 delante).
Al tratarse de la base de datos del Consejo (que agrupa a todos los Colegios de España), es lógico que tenga un 28 delante de Madrid (el otro 28, supongo que será un truquillo informático por algún problema técnico).

Hubo un tipo, Jaume Cañellas (psiquiatra de Girona), que colocó en internet en 2009, la información de un listado y le aparecía como "psiquiatra".
Creo que Rojas ha conseguido manipular o dirigir - al menos durante años - a gente, para que lo coloquen como especialista en Psiquiatría y con esta movida, han reculado (de otra forma no se entiende).

Ahora te dejo los datos de una entrada ...

Isabel C dijo...

En la entrada del 28 de Junio, "Biografía a título de ejemplo", tienes un Certificado del Consejo de Médicos de 2005, donde dicen que les consta como especialista en Psiquiatría y al lado otro de junio 2009, donde dicen que es médico de medicina general (imposible ser en 2005 "psiquiatra" y en 2009 no serlo).

La dirección es (por si te resulta así más cómodo),

http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com/2009/06/enrique-rojas-biografia-titulo-de.html

Para que veas ... y este sinvergüenza emitiendo Certificados Oficiales Médicos, prescribiendo internamiento como "psiquiatra" sobre mujeres, a sus espaldas para entregárselos a maridos.

Por esto, perdí mi empresa (con ella mi trabajo)y muchísimas cosas irreparables más.

Sea especialista en Psiquiatría o no (he pedido al Consejo que lo averigüe), en el mejor de los casos está incumpliendo con los estatutos del Colegio de Médicos de Madrid que obliga a los colegiados a presentar la documentación que acredita la especialidad, mientras el Colegio de Médicos de Madrid, le archiva todas las denuncias.

Esto no es corrupción?

Anónimo dijo...

A ver si entendi bien !!
El supuesto psiquiatra E. Rojas sale de testigo de algunas irregularidades de Isabel como paciente psiquiatrica sin ser ella siquiara su paciente, para poder quitarle los hijos a ella en favor de su ex esposo y amigo de E, Rojas?
Vala

Anónimo dijo...

Qué impresentable. ¿no?

Anónimo dijo...

qué monstruo!!