jueves, 10 de febrero de 2011

Enrique Rojas ¿lavado de imagen en Pamplona? I



Aunque disponemos de más documentos, a lo largo de los cuatro últimos posts (éste es el 5º), creemos haber expuesto suficientes documentos para demostrar con holgura que Enrique Rojas Montes, no es catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid y se identifica como tal desde 1984.

En el post ¿Cómo llega Enrique Rojas al Ayuntamiento de Pamplona?, apuntábamos que probablemente sería a través de alguna emprasa a las que Enrique Rojas ofrece sus servicios como conferenciante y, su "currículo".

Aunque el Ayuntamiento confíe en la empresa que ofrece sus servicios y no sepa a quien contrata, la empresa, conoce perfectamente el pescado que vende. Por lo que por nuestra parte, tirón de orejas ésta, si la hipótesis es cierta y ha sido una empresa quien ha
PROGRAMA DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

PARA LA SEMANA DE SAN VALENTÍN

proporcionado a Enrique Rojas para que "eduque" sobre "el amor duradero", como si no hubiese ninguna otra persona honesta y "limpia" en Navarra o en España para hablar del de amor, porque no sólo ha metido un par de goles al Ayuntamiento de Pamplona para que lave la imagen de Enrique Rojas cuando está imputado en una querella criminal y estamos con el juicio á medias.


Quien haya propuesto a Enrique Rojas para dar esa conferencia, también se apunta el tanto de un penalti al colocarlo como ·catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", porque ni lo es ni lo ha sido nunca, como venimos dicen a lo largo de todo este blog.

Que Enrique Rojas Montes lleve casi 27 años diciendo que lo es, sólo indica el perfil del conferenciante propuesto e invita a preguntarnos ¿cómo y por qué se le ha permitido?.

FUNDACIÓN MADRID VIVO Y DIARIO DE NAVARRA
............. (el hoy) ............... (el ayer)

A propósito de Enrique Rojas he visto en la red un titular que decía, "No hay estafador que no parezca simpatiquísimo". Aunque me parece un buen titular, añadiría, "y que no sea un gran mentiroso sin escrúpulos y tenga mucha labia aunque repita siempre lo mismo", porque ese el caso de Enrique Rojas.

Además de lo anterior, para que Rojas se haya mantenido en la cima tantos años partiendo de la mentira que lo catapulta, además de haberse dedicado a otros menesteres, como el de ayudar a maridos a quitar de en medio a sus mujeres - como hemos repetido incansablemente a lo largo de los cuatro últimos post -, también se ha dedicado a otros menesteres,
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5427


,,,,,,,,,, Seguimos en Enrique Rojas ¿lavado de imagen en Pamplona? II

8 comentarios:

Ana A dijo...

Qué casualidad que digas hoy lo de las brujas, yo también lo he pensado antes de leerte hoy. Y lo he escrito. Algo tiene que pasar en el subconsciente colectivo, no se queman brujas pero se persigue a quien desafía el poder establecido. Más si es mujer. Mucho más.

>Además que ni tú ni yo queremos algo que no nos pertenezca, nincún puesto en el escalafón: sólo reconocimiento de nuestra dignidad y justicia.

Isabel C dijo...

Tuve que cortar la entrada, había demasiadas pruebas y no abría bien.
Las brujas han debido quedar en la siguiente.

Copernico dijo...

El Ayuntamiento de Pamplona nos brinda una excelente oportunidad de poder disfrutar del inefable, magnánimo y altruista Rojas, a la sazón y sólo según él, catedrático de psiquiatría de la universidad complutense de Madrid.
No podemos perder esta ocasión de retirar una invitación para asistir, mesa y pancarta si hiciera falta, y honrar a este insigne individuo como se merece.
Podrá, Rojas, con sus manipulaciones dilatar, retrasar y…… los juicios, pero lo que no puede controlar es que en cada acto público, diseñado especificamente para blanquear su imagen, se le digan las verdades que el manipula y nunca querría oír.
Suerte y fuerza Isabel.
Saludos.
Copernico.

Anónimo dijo...

Mucho fuerza Isabel paero ayer no fue nadie al Civivox Iturrama a decir nada y fue un jodido exito si!!!!!!!! jajaja dejar de lastimaros con esta pobre mujer y luego pasar de ella.

Anónimo dijo...

Polémica por una conferencia de Enrique Rojas sobre "el amor duradero"
Diario de Noticias, martes 15 de febrero de 2011

Blog pamplonés "La Txistorra Digital"
El no-catedrático pagado por el Ayuntamiento

Anónimo dijo...

Oye,anonimo para no tener ningun interes en el tema ya llevas unos poco comentarios que da la impresión que tu interes y perdona que te lo diga es hundir al personal,parece que te alegras del mal ajeno porque es que no agumentas nada.Pat

Anónimo dijo...

Otra cosa anonimo podrias aportar un solo documento que refleje que Rojas es catedratico.Eso sdi seria un argumento convincente.Pat

Anónimo dijo...

Oye,anonimo para no tener ningun interes en el tema ya llevas unos poco comentarios que da la impresión que tu interes y perdona que te lo diga es hundir al personal,parece que te alegras del mal ajeno porque es que no agumentas nada.Pat

Pat en tu referencia al comentario anterior solo decirte que tu si que no tienes nada que hacer y nosotros defendemos a Rojas que nos ayuda,

Ni Zapatero, ni Rajoy, ROJAS PRESIDENTE.