miércoles, 16 de febrero de 2011

Enrique Rojas, comparamos estafas


José Luis Burgos, huelga de hambre por lo que NO, .........................................................,,.........Enrique Rojas, estafa continuada y premeditada en el
nos parece una estafa pero se considera estafa. ..---.......................................................---..............ámbito de la salud, que no se quiere considerar.
A la izquierda tenemos a José Luis Burgos. Un hombre enfermo, que hace poco protagonizó una huelga de hambre porque el Banco de Santander iba a quedarse con su casa y a subastarla.

Afortunadamente, parece que la subasta todavía no se ha celebrado.

Recordando el caso de José Luis Burgos es el siguiente,

Al pedir la hipoteca para su vivienda, el Banco de Santander le obliga a suscribir un seguro con una de sus entidades aseguradoras, para que cubra el importe de la hipoteca que se adeude al banco, si el deudor fallece o queda en situación de incapacidad laboral absoluta.

Enrique Rojas como catedrático UCM
también en la Fundación Madrid Vivo
patronos pro Papa

No recuerdo el nombre de la entidad aseguradora, vamos a suponer que pudiera ser Seguros La Estrella. Creo, que "La Estrella" de los seguros, es a su vez propiedad del BSCH.

Pero, al quedar José Luis en situación de incapacidad laboral absoluta, la entidad aseguradora no se hace cargo de la hipoteca restante alegando que José Luis al suscribir la póliza del seguro, no declaró que era afectado de polio desde la infancia y se consideró que José Luis había "estafado" al seguro, aunque no hay duda que la polio de José Luis Burgos se veía incluso de lejos.



Enrique Rojas en ABC como
"catedrático Complutense"
Arriba a la derecha tenemos a Enrique Rojas Montes - el psiquiatra militante del Opus Dei -, voceando, "Soy catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid" y documento que acredita que tal afirmación no es cierta y por aquí al lado otros documentos, que dan fe de la cara dura y desparpajo para mentir y estafar de Enrique Rojas.

En el post anterior, hemos explicado como llega Enrique Rojas a la cátedra de Psiquiatría del campus de Badajoz de la UNEX (Universidad de Extremadura) y cómo solicita excedencia alegando incompatibilidad con la Universidad Complutense de Madrid, donde era profesor titular.


Enrique Rojas, conducta de
"terrorismo social"
Pero a la Universidad Complutense de Madrid, Enrique Rojas Montes, no vuelve más,
https://picasaweb.google.com/lh/photo/Y5fKIPFvq2FMOEEQ3Vvm7w?feat=directlink

Circunstancia que el mismo Enrique Rojas reconoce en una declaración ante el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (doc. arriba al inicio drcha.), al defenderse en una de las denuncias que a lo largo de los años ha ido acumulando este sujeto, aunque todas con resultado de archivo por parte del "Ilustre" (la verdad por delante para que no haya lugar a equívocos ni Enrique Rojas pueda decir que mentimos aunque él mienta como un bellaco, se lo admitan e incluso nos presenten sus mentiras como verdades).
Enrique Rojas en su consulta como
catedrático de la Complutense


La pregunta del millón quizás sea ¿Enrique Rojas no engaña a la Administración del Estado al solicitar una excedencia diciendo que vuelve a dar sus clases en Madrid en la UCM, cuando no volvió.?



Enrique Rojas presentando
su estudio para Tampax
como "Catedrático UCM"

Suponiendo que verdaderamente José Luis Burgos hubiese engañado a la Cía. aseguradora - difícil creerlo puesto que la polio era visible - ¿es más grave estafar al Estado o a una entidad aseguradora?.

Dicen, que defraudar 1000E a Hacienda tiene más sanción que robárselos a tu vecino en esta país de la doble vara para medir.




50 comentarios:

Elsa dijo...

A más leo en este blog, más me convenzo que Enrique Rojas es un cabrón y menos entiendo que no esté preso.

marta dijo...

España, bello país que terminará destrozado por un puñado de estafadores.
Enrique Rojas, sinvergüenza a tope.
Adelante, Isabel.

Cariños.

Belen dijo...

Hola Isabel,

He estado buscando por el blog algo relativo a tu historia porque no me termina de quedar claro qué es lo que pasó aunque todos aquí parece que sí lo saben.

Podrías poner un link a tu historia, ya sea en esta web o en algún otro sitio?

Lo digo porque hoy es la primera vez que oigo hablar de este individuo y más allá de que dice ser catedrático y no lo es, no tengo muy claro qué es lo que pasa.

Perdona mi ignorancia!

Belén

Isabel C dijo...

Hola Belén. Gracias por venir por aquí. La historia un poco completa de lo que pasó quizás no esté en ningún sitio, ya que había un juicio pendiente que aun no ha terminado y no tenía intención de comentar sobre mi hª sino poner de manifiesto el perfil.

Fundamentalmente, a mis espaldas manejo a mi entorno (hizo llevar a mis hijos menores a su consulta, por ejemplo). A mi entonces marido le dictó instrucciones (busca enrique rojas el psiquiatra que dicta instrucciones, hay colgadas dos pruebas).
Me llamó para que fuese a verle con la excusa de "ayudarle en la terapia que el padre de mis hijos estaba llevando a cabo en su consulta" (todo indica que más que terapia hacían negocio).

Después, intentó hacerme creer que estaba muy enferma, "debía medicarme e internarme voluntariamente". Todo esto negándose a darme un informe clínico escrito para que yo pidiese una 2ª opinión.

Lo planté (rompí relaciones con Rojas después de cansarme de pedirle un informe clínico, escrito, que nunca me dio) y más o menos a los 3 meses, cuando ya me había olvidado de Rojas, pretendió que mi médico de Familia hiciera un certificado médico sobre mí prescribiendo mi internamiento psiquiátrico y se lo entregase a mi entonces marido (por supuesto, también sin enviarle mi hª clínica, esto está en un archivo de Dic 2010 que se llama "La Faena, especial compañerismo).

Acto seguido, hizo un certificado prescribiendo mi internamiento psiquiátrico, sin dar un diagnóstico concreto (no se mojó). Vinieron a buscarme de madrugada (se acordó que viniesen a esa hora) y me llevaron al hospital P de Hierro, donde me examinaron, me advirtieron de un posible móvil económico y emitieron informe contrario al internamiento.

Cuando cambió el juzgado de guardia, Rojas emitió otro certificado médico en los mismos términos, que presenta el ahora ex en el juzgado q entra de guardia.

Es decir, a las 48h de mi salida de P de Hierro, venían a buscarme de nuevo, entonces me enteré unos minutos antes de que llegasen a buscarme y me escapé (esto puedes verlo en "Enrique Rojas y el poder del encubrimiento", en Dic. 2010 y creo que en "detalles Hitchcock" en enero 2011).

Cuando me escapé, estuve un mes buscada en España y en Europa por "deficiente mental" "enajenada mental" "Encontrar y entregar a Juan Cantero Caba" (este tipo era mi entonces marido, no decían que me llevasen a un hospital pq no me podían llevar a un hospital cualquiera, debía ser al psiquiátrico privado que Rojas recomendaba, donde quedaría bajo su control).

Después cuando denuncié, intentó internarme otra vez. Tampoco lo consiguió. Todo esto lo hizo mientras estaba con un procedimiento de fondo similar abierto, que puedes verlo buscado en google,

Enrique Rojas violación secreto, pasos que siguió... es un reportaje de Interviú de 4 págs.

En, Fraude del doctor Rojas con sus
Remedios para el desamor, puedes ver otros casos.

Aunque digamos otra cosa, en mi experiencia, esto es lo menos parecido a un Estado de Derecho. Tienes suerte de estar en Dinamarca (si sabes algún sitio de la UE donde pueda dirigirme, por favor dame la dirección, ya ves que no soy la 1ª y creo que ni la última, parece que en otros casos, como tenía mi querella, ha negociado). En la medida que puedas, difúndelo, por favor. Que no vuelva a hacer a nadie más lo que a mí me hizo, es mi objetivo.

Verás colgadas otra resolución del Colegio de Médicos de Madrid, en uno de los posts que te he citado, está comentada, pero tampoco necesita mucho comentario. Tú misma puedes comparar lo que Rojas declara y las pruebas que están colgadas en el blog y deducir ¿por qué archivan contestando a otra cuestión? (se denunciaba que se identificaba como "catedrático de Psiquiatría de la UCM" y era mentira).

Sobre la cátedra, mira en, Enrique Rojas, cátedra de Badajoz ¿válida o no?.

Un saludo y gracias de nuevo por tu visita, isabel

Ana dijo...

Escucha... Te escribí en otro blog sobre Javier. Te escribo en este para que lo leas antes. Me gustaría mucho intercambiar opiniones contigo de buen rollo, porque aunque tú pienses que no soy nadie para opinar sobre Javier, yo no lo tengo tan claro. Y desde luego, si yo descubriera que Javier, en el momento actual, es un cabrón, saldría corriendo en dirección contraria. Te aseguro que tengo una moral, en serio, bastante férrea.
Debido a esta moral, te pido Isabel, que me permitas tener las conversaciones en privado contigo por el messenger; más que nada porque le tengo mucho aprecio a Javier, y no me voy a dedicar a airear nada en "público". Espero que lo comprendas.
Me gustó más el tono de tu primer post, que el de los otros dos. Yo soy muy razonable, no tenemos porque discutir, podemos simplemente hablar y nutrirnos la una a la otra.
Un saludo,
Ana

Ana dijo...

Joder... Mi mail es apagaretufuego@gmail.com agrégame directamente para que charlemos por favor...

Alejandro Menendez Martinez dijo...

Isabel te envío mi historia con Rojas por correo

Isabel C dijo...

Gracias Alejandro, la he recibido. La colgaré luego. Un abrazo,

Anónimo dijo...

Buenas Isabel. Mucho ánimo por tu pelea. Hace tiempo que no publica nada. ¿Está descansando o desengañada por lo que le está ocurriendo?
Un abrazo.
Ismael

Isabel C dijo...

Hola Ismael. Me ha hecho mucha ilusión tu mensaje, precisamente por eso, porque hace tiempo que no publico.

Has acertado, estoy desengañada, pero también existen otras razones,

1) Estoy cansada de repetir.

2) Si no repito, tendría que contar otras cosas, publicar otros documentos... quizás me pasaría de imprudente, aunque la última sentencia que he leído de Estrasburgo, anima a seguir sin repetir.

3)Tenéis un reto. Mirar los posts donde están colgados los docs. de los juzgados. Si viérais lo mismo que yo, me gustaría saberlo.

Pero sé bien que tanto el desengaño como el cansancio, la imprudencia... deben y tienen que ser superados cuando se trata de defender derechos fundamentales.

Estoy haciendo sitio para publicar dos historias alucinantes con las que cerraré el blog.
El refranero dice que las desdichas nunca viene solas. Para no quitarle razón, hace tiempo que también se ha acabado el espacio del blog. Ya no cabe ni una gota más.

Habrá que pensar en otro o en otra cosa para seguir pregonando porque el pregón, repetido o no, seguirá hasta que el Estado de Derecho ponga medios para que Enrique Rojas Montes, el falso "catedrático Complutense, perverso, maquiavélico e impostor", no pueda conseguir que se lleven a nadie más de madrugada.

Míra lo del punto 3 y dime que ves, por favor (la sugerencia es para todos).

Muchas gracias por pasarte por aquí. Un saludo, isabel

Anónimo dijo...

Jolin Isabel no te deanimes ahora por favor y crea otro blog.Pat

Anónimo dijo...

Le envío esta dirección por si le resulta de interés para mandar información a los congresistas.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso

Mucha suerte. Laura

isabel dijo...

Gracias Laura, no es la solución al peligro que representa Enrique Rojas, pero me viene bien.
Difunde en la medida que puedas, por favor.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Interesante, creo.

http://www.nortecastilla.es/v/20110330/valladolid/enrique-rojas-felicidad-tener-20110330.html

Locke dijo...

Hola Isabel, no he podido leer todo el artículo con el detenimiento que se merece, pero lo haré. Cuenta con mi apoyo. Sólo quería agradecerte tu comentario en el blog de Inés Sabanés (soy Locke). Creo que hay que perseguir a todos los sinvergüenzas, sean del color político que sean, aunque para mi es especialmente doloroso si son de izquierdas. Gracias a éste medio, Internet, y al acceso a la documentación histórica, a lo mejor el pueblo dejamos de ser una "masa" sin forma ni memoria, que vota según el color de la papeleta que haga juego con su camisa...y exigimos políticos competentes. Gracias y ánimo en tu lucha.

Locke dijo...

Bueno...ya he leído el primer artículo y se me ha caído el alma a los pies. ¡Qué sinvergüenzas!, por no decir algo más fuerte. Ten por seguro que las entidades que indicas han dejado de tener un posible cliente; es más difundiré este mensaje, ya que, a tamaños animales hay que darles donde más les duele: en el bolsillo. Tened en cuenta que TODAS las empresas dependen de sus clientes y si no tienen clientes, simplemenete desaparecen. Sería divertido verlas caer y tener que probar su propia medicina. Está en nuestras manos, no lo dudéis, "sólo" tenemos que unirnos y formar un grupo de consumidores. ¿Qué ha pasado con José Luís? ¿necesita algo?.

Isabel C dijo...

Hola Locke. Gracias por venir por aquí. Con José Luis se suspendió la subasta el día previsto. He leído de él que se presentó mucha gente en el juzgado y también que el juez decidió pedir más pruebas al BSCH, pero además,

en este blog denuncio, que un psiquiatra adscrito al Opus Dei, llamado Enrique Rojas Montes que desde 1984 hasta antes de ayer, se ha identificado como "catedrático de Psiquiatría de la Complutense", siendo mentira, me organizó una saca de madrugada en toda regla para quitarme de en medio, dándole certificados médicos a mi entonces marido, en los que prescribía mi internamiento.

Esto lo hizo en 3 ocasiones, pese a mis denuncias. En ninguna de las 3 ocasiones me había examinado previamente y aunque en ninguna de las 3 ocasiones consiguió internarme, el padre de mis hijos, sí consiguió quitarme una pequeña empresa que en su día yo había fundado y mucho patrimonio que provenía de esta empresa.

He tardado más de 13 años para conseguir sentar a Enrique Rojas en el banquillo, el viernes día 8 es la última sesión del juicio en el juzgado 15 de lo penal de Madrid.

Aunque se le juzga por una nimia parte de lo que hizo y el ahora ex parece q se irá de rositas, mi impresión es que no se quiere condenar a Enrique Rojas, se intenta minimizar lo que hizo.

Busca: Enrique Rojas y el poder del encubrimiento
(aquí está el 18 Dic. 2010)

La izquierda? ¿qué le importa a la izquierda que a mí me lleven de madrugada un día o tenga que escaparme otro... y me atreva a denunciar cuando me advirtieron que no conseguiría nada, que ni se me ocurriera?

En el blog hay algunas entradas q han pérdido los párrafos, está muy lleno, me he pasado del límite de capacidad, lo estoy arreglando pero no consigo ganar mucho espacio.

MiguelyYo dijo...

Disculpa mi impaciencia, que me ha jugado una mala pasada y no había leído todo el artículo ni los comentarios. Estoy asustado y cabreado por partes iguales ¿quieres decir que estas fuera de España y con orden de caza y captura? ¿que eres tratada como si tú fueras la delincuente y el .... ese está tan tranquilo dando conferencias? ¿pero qué país es éste que permite estas fechorías?. Siento no poder ofrecerte ayuda profesional como médico o abogado. Soy informático. Por favor, no abandones la lucha. Si necesitas algo, algún espacio web o lo que sea, dílo y veremos qué se puede hacer. Por favor, aguanta, la verdad y la justicia tienen que vencer. Es tremendamente duro, pero te aseguro que pasará y el futuro será mejor. Aguanta y pide.

MiguelyYo dijo...

A medida que voy leyendo me tiemblan las piernas. Admiro tu entereza, sabiduría y santa paciencia, porque algunos hilos son para mandar a ciertos personajes a la ... y más alla. Me alegro que esté tan cerca una posible resolución del conflicto. Ahora a por el ex. No se va a "ir de rositas", de eso nada.

No nos taparan la boca. Si crees que te pueden cerrar el blog, están muy equivocados. Y me has dado una idea para construir un espacio donde denunciar estas cosas y algunas otras que sigo de forma personal, sin límite de espacio y en algún lugar seguro.

No sé si tienes acceso a mi privado, si no ya intentamos contactar para mantener informada de mis avances. Por los fondos, de momento no te preocupes...

Isabel C dijo...

En búsqueda sólo estuve un mes, cuando arreglé mi situación y volví a mi empresa, no tenía ni un dato en mi ordenador... pero sí, el sin escrúpulos de Enrique Rojas, el supernumerario del Opus Dei que pregona ética y moral por doquier, que lleva 27 años goleando al Mº de Sanidad (voy a pensar que mientras ha estado el Psoe, Rojas golea y no lo encubren como lo hace el PP, q presenta al público sus libros con la/s cátedra/s q no tiene...,

Ay!! Locke, que empecé esto cuando el Rojas tenía una cátedra y mientras instruían la querella, que no han instruido, ha pasado a tener dos, las dos falsas, pero dos.

Deja un comentario con tu correo, (no está en tu web) en el blog
Sin miedo al Opus Dei (no salen de inmediato, no lo publicaran y me lo pasarán, quiero decirte algo importante para que veas el respeto por los derechos fundamentales q tiene la izda. o al menos algunas/os de la izda.).

Anónimo dijo...

Vamos a tener que crear un nuevo blog para limpiar tu nombre con todo lo que has echo y haces por lo demas..A mi también me puedes pedir lo que tu quieras.
Y me apunto a todas las iniciativas que tengas y que necesites a alguien con quien contar.Besitos.Pat.Ya has ganado tu batalla.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Isabel. Ojalá salga todo como te mereces por valiente.
Xavi

Anónimo dijo...

Para Locke.Si construyes ese espacio o vas a construirlo y necesitas a alguien yo estoy interesada,y desaria saber como lo vas a hacer.Pat

Locke dijo...

Hola Pat. La idea es contratar un dominio (son baratos) y una redireccionamiento IP (barato y ya lo tengo), en ámbos casos con oscurecimiento, para no salir en los "whois" y el equipo en casa, así que le puedeo meter todo el disco que quiera. A lo mejor no es lo más rápido del mundo, pero funcionará (ya he probado con una web de viajes). El Hardware ya lo tengo, pero hay que configurarlo (2 semanas aprox.) y el software también (hay que diseñar...¿otras 2 semanas?) y a rular.

Locke dijo...

Bueno, eso era la parte "física", la parte "lógica", lo que me inspira, además de Isabel, es la frase de Lincoln "Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar." y en ese espacio web todo el mundo podrá expresar libremente sus quejas y denunciar sus abusos. Empezaré con los currículos de los políticos a los que vamos a votar en mayo. Habrá un ranking de "inmorales", tanto políticos como empresarios. Estos últimos tendrán la consideración especial de incluir su empresa en la "lista negra", es decir, a las que hay que boicotear dejando de adquirir sus productos o servicios. Seguiremos el manifiesto Cluetrain. Habrá un canal de noticias contando lo que dicen los dos periódicos más importantes de la misma noticia (eso lo incluyo porque ya lo tengo hecho) y más cosas: blogs, foros, etc. Si la cosa marcha, "negociaremos" acciones con las empresas para que puedan salir de la lista negra. La página jamás tendrá financiación que no provenga de sus miembros y será sin ánimo de lucro. Resumiendo un "Tea Party" español a lo bestia. ¿Qué os parece?.

Anónimo dijo...

Para locke.Te importa si te preguntoatraves del e mail que has dejado?

Locke dijo...

No me importa. Pero no debería aparecer. Por favor, Isabel ¿lo puedes quitar?.

Isabel C dijo...

Acabo de llegar. No puedo, no me sale la papelera. Sigo intentándolo, Pero lo deberías poder quitar tú, lo mismo que yo (hasta hace nada lo podía quitar el admi. y el usuario.

Isabel C dijo...

Uff. Ya está. El truco, aaparentemente es enviar otro comentario. En cuanto publiqué el anterior aparecieron las papeleras.

Locke, tú no las veías? Habías enviado otros comentarios.

Ves una papelera junto a tus comentarios??
Habiendo entrado en tu cuenta, sólo tienes q pinchar ahí y aceptar.

Locke dijo...

Vaya!, no los veía. No te preocupes, creo que me recuperaré de ésta, jajaja. ¿Cómo lo llevas? ¡ya queda menos!

Isabel C dijo...

Xavi, muchísimas gracias!! Tengo más fuerza que nunca esta vez, por todos vosotros. Espero que consigamos que sea un triunfo para todos, sobre todo para el Estado de Derecho.

Un beso,

Isabel C dijo...

Locke, me encanta tu idea. Pensaba que no te interesaba la política, ja ja ja (es lo que dices en la única pág que tienes escrita en el intento). Creo que hay q hacer algo. Al menos movernos, reaccionar...
Ahora te escribo.

Locke dijo...

Claro Isabel, no me interesa la política, pero me interesa lo que se hace con mis impuestos, ya que me los quitan y con ellos les pagamos a los políticos...; cuando compro algo quiero calidad si no, lo devuelvo.

Anónimo dijo...

Bueno pues como ya no esta tu e mail locke ya no se como contactar contigo,como puedo hacerlo?Pat.

Locke dijo...

Pat, creo que Isabel te enviará algo. De todas formas estoy como seguidor del blog y si me "pinchas" (jejeje) puedes enviarme un mensaje. Creo.

¡Ya queda menos Isabel!

Anónimo dijo...

Muy bien

Locke dijo...

Hola a tod@s y en especial a Isabel. Isabel, por favor, este mail no lo leas.


KDD: Chic@s ¿qué os parece si nos reunimos e invitamos a Isabel a una copa o un refresco, el finde o entre semana (pero pronto) y celebrar el juicio? Si ha ido mal tendrá motivos para recibir apoyo y si ha ido bien querrá compartirlo...pincharme en "seguidores" y nos organizamos.

Isabel C dijo...

Locke, agradezco mucho tu gesto, pero el fin de semana voy a dormir hasta que me despierte y la mayoría de la gente no es de Madrid. La semana que viene hablamos, pero habrá que seguir trabajando.

En este juicio, que en realidad fue los días 19 y 20 de enero (lo q queda para el viernes, son las personas q no pudieron ser citadas), no se toca el temá de la cátedra, el juez, le dijo a mi abogado al principio que no lo mencionara en los interrogatorios (ya lo explicaré otro día). Ahora, se juzga a Enrique Rojas por otras cosas, el engaño, timo, estafa o lo que sea seguirá ahí. Habrá que seguir advirtiendo, pero estoy contentísima de que se haya enterado de este asunto la ministra de Sanidad. Creo que pondrá remedio cuando haya chequeado la información que hemos dejado (espero que todos, todos los enlaces no sean míos).

Esta sesión, supongo que será como todas. Estoy segura que seguirá saliendo más verdad. No sufras.
Gracias también por tu entusiasmo.
Un par de besos,

Ana A dijo...

Isabel, públicas felicidades porque Leire Pajín ha sacado todos nuestros comentarios, la ministra de Sanidad sabe ya. Me alegro infinito, primero poner en conocimiento de la autoridad competente. Es un gran paso, pero que no se ha dado en un día ni dos, es fruto de tu tesón y lucha continua, tu trabajo sin descanso, tú llamar a todas las puertas y no desanimarte cuando incluso otros afectados como tú te han insultado, traicionado o llamado de todo. No te has venido abajo cuando has visto el miedo a tu alrededor y que te dejaban sola, por eso salen ahora las cosas.
A Locke le diría que no se disperse con las denuncias, más vale centrarse en algo y ser constante, que querer cambiar la faz de la tierra, que no se va a poder... pero toda defensa de derechos por parte de los ciudadanos bienvenida sea.
¡Muchas suerte mañana día 8! ¡Toda la fuerza de todos los que sabemos tu historia y padecimientos isabel¡ eres un ejemplo en esta España de electroencefalograma ciudadano plano.

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte para mañana! Ojalá salga todo bien y lo podamos celebrar todos. Un beso, Joan.

Anónimo dijo...

Hola Isabel. ¿Al final se ha podido contactar con las personas citadas o no comparecerán sospechosamente?
Por lo que te leo hay personas que encubren a otras. Quizás por miedo. Mucha suerte, valiente.

Isabel C dijo...

Gracias Ana, hay que seguir insistiendo con la ministra. No podemos seguir teniendo en España a un tipo que ha llenado su consulta diciendo que es "catedrático de la Complutense" para que la gente confíe en él y no se le cuestione (como ha ocurrido), para después poder hacer lo que hace, con más facilidad. Esto hay que deshacerlo.

Muchas gracias, Joan, pero no hay nada ahora que no estuviera demostrado ya desde hace muchos años, lo que ha ocurrido (y puede seguir ocurriendo), es que no se ha querido condenar a Enrique Rojas, como se merece, pq es poner en duda el Estado de Derecho.

Pero el Estado de Derecho está en duda desde el momento que con la solicitud de un marido y un certificado médico no veraz, de un impostor, es posible que se emita una Providencia judicial de "localización y traslado" de la víctima.
No condenar estos atropellos como se merecen, sólo han traído consigo más atropellos.

Repito que cuando Rojas estaba siendo juzgado por el caso Menchaca, actuó conmigo.

Isabel C dijo...

Hola Anónimo, parece que sí, que se ha podido localizar a todas las personas que faltaban por citar, pero además de encubrir (caso de los monaguillos de Enrique Rojas que lo presentaba como "catedrático de Psiquiatría de la Complutense y sabiendo lo que hacía, en lugar de denunciarlo, colaboraban con él), hay gente que ha cometido falso testimonio. En la medida que pueda, lo perseguiré.

Muchas gracias a todas y a todos por vuestro apoyo. Este rayito o bocanada de luz (vamos a ver en que termina), ha sido posible por vosotros. No lo dudéis.

En el blog de Leire Pajín, en el post "Derechos del Consumidor", como consumidores de Medicina y lectores de libros, por favor darle la vara, exigirle v/derecho como consumidores, para que deshaga la gran mentira de Enrique Rojas, que ni se juzga mañana, ni mi abogado puede preguntar sobre ella.

Anónimo dijo...

¿El juicio es sobre el intento ilegal de internamiento tuyo? Perdona pero es que he leído el post y no consigo aclararme. Es tanta la información que no la he procesado bien.

¿Puedes denunciarle por su atribución falsa en la Universidad Complutense de Madrid? Si no se puede ¿porqué?

Ánimo. A ver si al final hay justicia aunque sea una persona muy poderosa.

Locke dijo...

@ Isabel: ánimo y suerte para mañana

@ Ana A: gracias por tu consejo, intentaré no dispersarme (ahí has acertado, reconozco que es un gran defecto mío), pero yo sí quiero cambiar la faz de la Tierra y sí que se puede, de hecho Isabel nos lo demuestra día a día. Quiero un Mundo mejor y si todos ponemos nuestro granito, seguro que se consigue. A lo mejor no mañana, ni pasado, pero poco a poco, y qué mejor manera de empezar que desenmascarando a políticos y empresarios.

Locke dijo...

Hola Isabel,

¿Qué tal todo? ¿cómo fué el juicio?

"agoracritica.es" ya está 100% operativo y en fase de "creación". Estáis todos invitados a participar en su construcción, aportando ideas, comentarios u opiniones. Todas, del signo que sean serán bienvenidas. También podemos migrar los hilos, hasta completar el espacio en disco...

Anónimo dijo...

Hola. Estoy esperando a que nos cuente, si es posible, como fue el juicio contra Enrique Rojas. Deseo que fuera todo bien. Un abrazo desde Alicante.

Manuel

Isabel C dijo...

Hola Manuel. Ya sabes que se me ha acabado el espacio en el blog, pero ayer hice un poco de sitio y si funciona (todavía me paso en mucho, del espacio que da blogger), contaré algo. Muchas gracias por preguntar.
Un cariñoso saludo, isabel

Kraepelin dijo...

Mi más sincero apoyo en tu dura y me imagino que solitaria andanza...

Bravo por tu coraje y energía para publicar lo que nos muestras y muchas - y sinceras gracias- por dárnoslo a conocer...

Soy psicólogo y en mis años de formación con alguna parte de psiquiatría que conocí presencié muy de lejos casos que parecidos, menos graves en cuanto a consecuencias, pero igual de graves a nivel moral y ético...

Un abrazo en tu lucha,

Y el apoyo que pudiera brindarte!

Kraepelin

Isabel C dijo...

Hola Wow. No sé por qué no aparece tu comentario. Se publican directamente todos. Por supuesto, puedes coger todo lo que quieras del blog y además de agradezco un montón que difundas.
La idea es que el mundo sepa que todavía no se ha erradicado esa ancestral y fea costumbre de difamar a alguien como "loco" y pagar para que se la encierre en un psiquiátrico privado - con la connivencia de no poca gente, unos colaborarán y otros mirarán hacia otro lado -, de donde no saldra en la vida o saldrá en tan malas condiciones, que no le permitirán denunciar.

No olvides decir que esto pasa en España, supuesto Estado de Derecho.

Un saludo,