miércoles, 2 de febrero de 2011

El psiquiatra Enrique Rojas: SOS América necesito una prueba



Enrique Rojas presenta en El Mundo un
un "estudio" que hizo para Tampax como
catedrático de Psiquiatría de la UCM, para
no variar.

AVISO :

Como muchos de vosotros sabéis me ha costado no poco esfuerzo y más de 13 años llevar a Enrique Rojas a juicio - pese a la saca de madrugada y las leyes antimachistas, antifranquistas... y lo demás -, que finalmente se celebró los días 19 y 20 de enero.
Quedó pendiente para una 3ª sesión el 8 de abril, por problemas de citaciones y agenda del juzgado.

Uno de los certificados que Rojas hizo sobre mí lo fechó el 24 Oct. 97 (podéis verlo aquí),
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhs2WRXnXXLoazbpMVM3MliyFJCF4PPPKosgo6mgW_WSAIlcT2jLpWi9F1WAwmJveaq7JHCPwgBfjU9JMvjIzOFCinr-nfA9nyAk97aY-GPLglYPZq3jUCsTxmZ_eF-W5P16VZ2S179EIk/s1600/Solicitud+internamiento+Juzgado+2+Majadahonda.jpg
pero estoy segura que ese día no lo hizo.




Enrique Rojas como catedrático de Psiquiatría
de la Universidad Complutense de Madrid en
"Remedios para el desamor"
Dicen que todas "las estrellas" dejan estela. Enrique Rojas, entonces, era una verdadera estrella mediática (no sé si habéis notado que ahora brilla un poco menos o, simplemente es una ilusión mía y por eso me lo parece).

Me consta que este todavía famoso catedrático de la Universidad Complutense que no lo es ni lo ha sido nunca, estuvo en América entre aprox. el 15-16 y el 25-26 de Octubre de 1997.

Como a Enrique Rojas le encanta la prensa, la radio y los platós de televisión y siempre e incluso antes de que tuviésemos internet en España de forma masiva, ha intentado que apareciesen todas sus correrías en internet,



Y si alguien puede hacer una búsqueda un poco profesional que en América y desde América con google opciones avanzadas o con lo que sea, me iría muy bien poder probar al juez que Enrique Rojas estuvo allí y no aquí, en esas fechas.
Es un hilo que podría dar mucho de sí.

Me inclino a pensar que estuvo en México o en los países del Oeste de América del Sur, y dentro de esto, en Chile creo que no.
Por si ayuda en la posible búsqueda, el libro que llevaba Rojas en ese momento, para promocionar y vender era "El amor inteligente".

Y, si alguien encuentra algo, por favor que no lo diga en el blog. Que contacte con Ana Azanza en http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/
poniendo en un comentario NO PUBLICAR y dejándole su correo, ella me lo pasará. ¡Muchísimas gracias!

Enrique Rojas como catedrático de
Psiquiatría de la Universidad

Complutense, en su consulta
La foto de la izda. como se puede ver por la captura de pantalla, es de una de las múltiples web de Enrique Rojas y en el doc. de arriba a la drcha. podemos ver como declara.

El "Ilustre" Colegio de Médicos de Madrid, archiva la denuncia por "ostentar cargo que no tiene" y mira a poniente.


Si esto no es tráfico de influencias y "manita/s de arriba" dando "toque/s", serán los milagros de El Escorial, pero Enrique Rojas hace, después miente como un bellaco y nadie le para los pies y así, así... a mí por poco me quita de en medio y si María Menchaca hubiese continuado tomando la medicación que le dio Rojas... el marido decía al ama "¡Pobre...! a lo mejor tenemos que ingresarla!.



A saber, cuantos faltan en este "Estado de Derecho" - donde la fiscalía pide archivo tras archivo - por culpa de los internamientos injustificados de Enrique Rojas y ¡qué ha pasado con ellos!. ¡Me rebelo ante estas incongruencias!




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Isabel, no te fíes ni un pelo. Este tío es un sinvergüenza. Todos los psiquiatras de Madrid lo saben. Son ellos quienes deberían denunciarlo.
Me extrañaría mucho que el Opus no le diera la vuelta al juicio.

Ana A dijo...

Debemos intentar dar nuestro nombre y sino al menos un apodo. No hacer como los opusinos, por favor, diferenciemonos de ellos: demos la cara.
Isabel ha llegado muy lejos, ha superado todos los obstáculos que durante 13 años el opus dei ha puesto en su camino para que este tipo no se siente en el banquillo.
No vale desanimar. Ya sabemos que el opus dei lo puede todo, gracias.
Ahí está el valor de la lucha de Isabel, saltando una y otra vez las mil y una triquiñuelas, que van desde las amenazas explícitas del marido, hasta el envenenamiento de su círculo social más allegado pasando por quitarle millones de pesetas y propiedades que eran suyas. No estamos hablando con alguien que empieza a luchar.
Y hemos llegado hasta el día de hoy con Rojas juzgado, por una nimiedad, comparado con todos los trapos sucios que le hemos sacado. Pero juzgado.
Isabel hay alguien de Almería que comenta en la última entrada de mi blog y te pregunta.

Anónimo dijo...

Vaya Isabel, nos volvemos a encontrar

Yo escribí alguna vez en el foro antipsiquiatría que desapareció hace tiempo, ese foro se animó mucho con el caso Rojas

Ya lo conté en su día y lo vuelvo a contar por aquí, hacia marzo del 89 yo era un adolescente que tenía problemas en casa, una tía mia que vive en Madrid nos recomendó a este psicópata que era catedratico de psiquiatría de la Complutense y estupendo y bla bla bla

Lo vi 2 veces, en total cobró 40 mil pesetas de la época por dos visitas (en áquellos tiempos su minuta usual eran 20 mil por consulta), me diagnosticó de psicópata (no sabes lo acertada que estás cuando dices que este tío se dedica a proyectar sus propios problemas en los demás, algo usual por cierto en los de su gremio), me puso un tratamiento de 120 gotas de Haloperidol diarias aparte de varios Artane y Largactil

Resultado: pues que con 14 años pasé de pesar 70 y pico kg a pesar 98, tenía somnolencia, visión borrosa, hablaba mal y tenía temblores, por ej. tenía que comer con babero porque me caía todo por encima, no era capaz de escribir un dictado en clase de lo que me temblaba la mano

Me sirvió para suspender mi primer curso y para echar un año a la basura con una calidad de vida nefasta, por supuesto los problemas en casa no solo no se solucionaron sino que fueron a peor

Tuve la suerte que con las minutas tan grandes que pasaba mi madre decidió suspender el tratamiento, además por esa época un hijo suyo de 2 años se cayó a la piscina de su chalet y lo sacaron muerto, eso hizo que él se desentendiera por una temporada de la consulta

Isabel C dijo...

Hola. Cómo estás? Creo que no llegamos a tener ninguna conversación tú y yo, pero recuerdo perfectamente el contenido del par de mensajes que dejaste. Proponías hacer una especie de plataforma para luchar contra la psiquiatría en general.

Hombre..., creo que podríamos empezar luchando sólo contra los cabrones. Posiblemente sea suficiente. Siempre he pensado que es mejor abarcar poco y hacer algo que la premisa contraria, pero estoy abierta a cualquier cosa que sea hacer "algo" por mínimo que sea.

No desaparezcas porfa. Necesitamos información de esos años.

En este blog se me ha acabado el espacio, aunque estoy intentando hacer hueco y en el peor de los casos, seguiré recibiendo los mensajes.

No sé si has llegado a leer que ya tuvimos dos sesiones de juicio, falta una 3ª, es audiencia pública.

El foro al que te refieres (Psicofraude), no ha desaparecido, se ha reorganizado de otra forma y tiene otro nombre, pero sigue el mismo webmaster.

Psiquiatríanet.wordpress (más o menos)

Un saludo,

Isabel C dijo...

Anónimo, muchas gracias por dejar de nuevo tu testimonio. Digo en serio que necesitamos información de esos años.
Los juzgados donde se le está juzgando quedan al lado de donde sugeriste/dijiste que vivías (siempre tuve una insoportable buena memoria).

Desde que dejaste tu mensaje hasta ahora... SÍ, ha sido una eternidad y venía de otras muchas eternidades, pero ya ves... en el banquillo ha estado sentado dos días y volverá a estar al menos uno más aunque quedarán muchas cosas por contar para entender el procedimiento que se está llevando a cabo,

Pero si no es en el juicio, en otro sitio se contarán... ¡Vive dios que se contarán! diría aquel. No me identifico con la expresión, pero ¡sí! seguré procurando que se sepan.
Mi interés sigue estando en impedir que cabrones de este tamaño puedan volver a repetir.

Un saludo,

Anónimo dijo...

"Los juzgados donde se le está juzgando quedan al lado de donde sugeriste/dijiste que vivías (siempre tuve una insoportable buena memoria)"


Los juzgados de la Plaza Castilla supongo que te referirás mmmmm yo también tengo buena memoria pero me debes estar confundiendo, yo vivo y soy de Asturias de toda la vida

Lo que proponía más que luchar contra la psiquiatría que es difícil es difundir sus abusos para que al menos la gente sepa lo que hay y no tenga esa imagen tan idilica de "que están para ayudar" porque en la mayoría de los casos a los unicos que ayudan es a si mismos y a los laboratorios, lo irritante es que sus victimas no están en condiciones la mayor parte de las veces de armar jaleo pero los que si estamos y sabemos escribir bien y tenemos capacidad de crearles problemas deberiamos hacerlo

Lo de que Rojas se ha sentado en el banquillo lo acabo de leer ahora cuando dejé el mensaje anterior y me parece estupendo, es el sitio que le corresponde a un delincuente como él y a muchos otros que ejercen su oficio

Estuve mirando el blog y no veo tu correo, sino te habría enviado un mail para estar en contacto, de todos modos estaré a la escucha y si necesitas información la que quieras, y si hace falta hacer alguna declaración oficial tampoco tengo el menor inconveniente

Isabel C dijo...

Pues sí, disculpa te he confundido con un adolescente en su día (adulto cuando escribió que vivía por Conde Orgaz (zona N-II salida Barcelona).

Los juzgados de "lo penal" en Madrid, están en C/ Julian Camarillo (zona N-III salida Valencia), Si piensas en un mapa de España fácilmente te orientas.

Para que podamos contactar, entra en el blog de Ana Azanza (2º comentario aquí), se llama "sin miedo al opus dei", deja un comentario que diga NO publicar y tu correo y le dices a Ana q me lo pase, me lo pasará y no lo publicará (sus comentarios no salen hasta que los aprueba, por lo tanto el tuyo no saldrá).

Siempre he dudado si dejaba un correo aquí, es muy útil, pero también podría ser una trampa... el caso es q no lo he hecho, hay otras cosas a las que he dado prioridad.

Te agredezco muchísimo que difundas los abusos de Enrique Rojas, de todo corazón te digo, que por favor empieces en cuanto puedas, puedes coger la información del blog q te parezca oportuna y cualquier otra q yo tenga y se pueda publicar estoy segura que el resto de blogs que publican también estarán encantados y de acuerdo.

Anónimo dijo...

Isabel, yo tambien he tenido un problema con Rojas que ha afectado al concepto que mi familia tiene sobre mi y los problemas que ha desencadenado. Por fvor contacta conmigo porq este hombre se q es un sin verguenza y necesito hablar un dia contigo. Gracias! (allinspain@hotmail.com)

Isabel C dijo...

O.K.

Anónimo dijo...

Isabel, te respondi el email que me llegó contandote mi histori. Pero me acabo de dar cuenta de que escribi al email no-reply del foro. No quiero contar me historia por aqui. Mandame tu email por favor al mio. Gracias! allinspain

Anónimo dijo...

http://psiquiatrianet.wordpress.com/2008/05/13/webs-sobre-el-movimiento-antipsiquiatrico/#comment-1976