sábado, 29 de enero de 2011

Enrique Rojas, otro detalle Hitchcock


Comparando documentos


¿Deben estas personas manejar nuestras vidas?

...Recordatorio


Las juezas, siempre hacen lo mismo. Conceder al marido lo que éste solicita.

Ver debajo "doblete":


"Solicitudes de internamiento psiquiátrico" en Juzgados nº 2 y nº 3 de Majadahonda, con tres días de diferencia.



Cuando un internamiento falla,

Al cambiar el juzgado de guardia, el marido ayudado por un
nuevo certificado médico de Enrique Rojas, solicita de nuevo

el internamiento y le vuelven a conceder la posibilidad, esta
vez, de forma que ningún médicoindependiente a
Enrique Rojas, tendrá posibilidad de intervenir en la decisión.

Si se estaba jugando limpio ¿por qué necesitaba Enrique Rojas
que un médico de Familia de Sanidad Pública, que jamás había
observado problema psiquiátrico, emitiese un certificado
médico prescribiendo internamiento - también por la espalda -
y se lo entregase al entonces marido?.


9 comentarios:

Ana A dijo...

Isabel, explícalo porque no se entiende qué quieres decir comparando estos documentos.

Isabel C dijo...

Ana, es que es muy fuerte, estoy todavía muda de las dos sesiones del juicio y no estoy segura de no recibir represalias subiendo esos documentos. Los he subido para protegerme.
No sé por donde saldrá esta gente que tan insistentemente intentó quitarme de en medio, precisamente no tuvieron tregua ni pausa, pq conocían mi intención de denunciarlos.

Creo, que cualquiera que sepa como funcionan los juzgados y se abren los procedimientos judiciales, puede averiguarlo. Un abogado de los que actúan en los juzgados de 1ª instancia, también.

ECMB dijo...

Estimada Isabel. Soy un profesional del Derecho que ejerce en Madrid y he sufrido dentro de mi propio proceso judicial de divorcio, las mentiras, patrañas y calumnias que este Sr. Rojas es capaz de hacer a traves de "certificados falsos " sobre el estado de mi exmujer. Ademas de tener una extrecha amistad con el, mi ex mujer se intento suicidar y el falto a la verdad, dandole unos certificados contradictorios para que los utilizara en el juicio.
El jamas se presentó, pero ahi quedan los documentos en el Juzgado para su comprobación. Ambos son contradictorios.
Los que nos movemos en los Juzgados sabemos que este Sr. tiene muchisimas denuncias por las emisiones de sus " certificados ".
Espero y deseo que, cuanto mas, consigas que un Juez serio de este pais le ponga en su sitio, el de la condena por sus tremendas fechorias amparadas detras de su digna profesion.
No dudes en ponerte en contacto conmigo porque mis compañeros abogados ya estan estudiando iniciar las acciones penales que se derivan de aquella actuación.
Por lo menos a mi, un Juez me otorgo la custodia de mi hija.

Isabel C dijo...

Ey!! pues quiero ponerme en contacto contigo ya, pq tengo mucho q ventilar todavía a propósito de los certificados y otros. Se está viendo una nimiedad de lo que hizo, aunque la responsabilidad penal esté prescrita, la civil no lo está, iré hasta el final y estoy muy interesada en dejarlo en situación tal, que no pueda repetir el daño que ha venido haciendo jamás.

Entra en el blog de Ana A (tienes aquí arriba su comentario, solo tienes q pinchar en "sin miedo al opus dei") y le dejas un comentario que ponga NO PUBLICAR y tu correo y/o telefs., ella me lo pasará.

Di a tus compañeros q no se duerman (en casa del herrero cuchillo de palo), pq la responsabilidad penal de "los certificados" prescribe pronto (entiendo que quieres decir que ha emitido docs. no veraces).

Si te sirve de algo, por si no has leído mucho, hemos tenido ya dos sesiones en el Juz 15 de lo penal. El juicio está abierto a falta de una 3ª sesión q por problemas de agenda se celebrará el 8 de abril (espero q no faltes y el compañero q te lo lleva tampoco, pero me gustaría conocer tu caso lo antes posible con detalles de fechas porque puede ser interesante todo lo que se pueda enganchar). ´

Me interesa mucho tu testimonio, no me falles porfa.
Un saludo,

Como anécdota, acabo de enterarme que el Ayuntamiento de Pamplona lo ha contratado para que hable del "amor" el día de San Valentín.

Somos tantos, que bien podríamos fletar un autobús para ir a aplaudirle.

Anónimo dijo...

Eres genial Isabel,muchas gracias por todo.Besitos.Pat.
Ojala estuviera en Madrid.

Isabel C dijo...

Pat, llámame cuando contactes y me cuentas qué tal?
Besos,

Anónimo dijo...

Ganes o no el juicio con tu valentia el ya ha perdido muchas noches sin dormir,dinero en abogados,ansiedad,cierta mala reputacion....Y yo he ganado al conocer tu historia y al conocerte a ti.Besitos Pat.Animo

Isabel C dijo...

Gracias Pat, pero yo quiero que lo inhabiliten porque se lo merece.

¿Qué te parece?. Besos,

Oye... que yo también me he gastado mucho dinero en abogados y no doy sablazos como loss que da Rojas quitando a mujeres de en medio.

Anónimo dijo...

Supongo que es eso lo que quieres yo tambien lo querria.Pat.Animo