¿Esto es un médico?

¡Pues sí!, aunque la pose sea de casting y parezca que espere que le den el papel del anuncio del Martini sin gafas, el sujeto de la derecha, es un médico.Por sus poses lo identificaréis...
Pero no es un médico cualquiera, sino uno que dice que la sociedad es inmadura ¿? que no tienes valores ¿?, que el sufrimiento educa (deducimos que quiere decir que debemos educarnos en el sufrimiento) ¿?, mientras él se educa en las poses.
Es el médico que critica al "hombre light" y dice que la sociedad es consumista, él no ¿?, que "España necesita terapia" pero "él no la necesita porque tiene las ideas muy claras".Este hombre, tiene tanta clarividencia, que emite informes clínicos falsos sobre mujeres, a espaldas de éstas, para entregárselos a sus maridos y éstos puedan presentarlos procedimientos judiciales. Por supuesto, con el invento de trastorno o enfermedad que Enrique Rojas haya parido.

Siguiendo con la clarividencia de ideas de este sujeto, cuando va a ser juzgado por el caso anterior, como no puede permitir que la siguiente víctima le arme el mismo folclore denunciándolo, decide quitarla de en medio.
Y siguiendo con las poses...
inmutables a lo largo de los años (fijaros en los deditos),Vuelvo a preguntarme si esto es un médico,
Si estamos en España o en Irán.

No me refiero a las poses
sino a la facilidad con la que Enrique Rojas Montes burla la ley en sus fundamentos más elementales y aunque siempre me ha parecido, hoy me está pareciendo más que nunca que esto no es cosa de uno, sino de muchos.
No cabe en cabeza demócrata, que este individuo atente contra la libertad física de las personas, no una vez sino tres, mediante certificados médicos emitidos a espaldas de los interesados, prescribiendo internamiento psiquiátrico, cuando no existen síntomas de enfermedad mental.Y mucho menos cuadra que en España, en tantos años - víctimas de Rojas hay desde 1991 - no se le haya tocado un pelo respecto al ejercicio de la profesión. ¿Cómo puede ejercer de médico alguien que emite certificados falsos?

A la derecha podemos comprobar la inmutabilidad de la poseEl doc. de arriba, programa de un Congreso de Medicina Estética - aunque lo llamen de otra forma -, que parece una tontería, no lo es tanto, si después de años de celebrado el Congreso alguien se molesta en alterar el programa del mismo, cuando se denuncia que en el programa original (que podéis ver en el enlace del final), aparecía Enrique Rojas como "catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid", siendo falso, cuando el Colegio de Médicos de Madrid - sede del evento -, conoce mejor que nadie la trayectoria de Enrique Rojas.
Aunque en honor a la verdad, también añadí en esta observación un comentario, sobre la curiosa coincidencia de horario de la entonces Ministra de Sanidad Dª Ana Pastor, médico de profesión como siempre apostilla, íntima de Enrique Rojas, que también, debe conocer muy bien las cátedras que ocupa o ha ocupado su amigo puesto que además de presentarle fundación, le presenta libro con cátedra que no existe incluida.Las ocurrencias de este clan para concederse toda clase de parabienes, encubriéndose y ayudándose a costa del engaño del prójimo, son ilimitadas ya que el control para ellos no existe. En la Comunidad de Madrid son los mismos quienes se controlan a sí mismos. No me digáis que en Andalucía o en cualquier otra CC.AA. pasa lo mismo, denunciadlo. Y por supuesto, si no surge efecto, pregonadlo. Debe llegar un día en el que estos chanchullos desaparezcan. Cuando ese día no llega, sólo nos quedan dos opciones, aguantarnos por miedo como hicimos durante 40 años o buscar ese día aunque sea pregonando.
Repetimos, porque el defensor del sufrimiento
y la austeridad ¡está divino!
(Foto arriba drcha., Ana Pastor presentando la recién creada Fundación Rojas-Estapé, fundación que se le concede a un individuo que emite certificados médicos falsos a espaldas del interesado)En lugar de rectificar y amonestar al susodicho (susodicho que desde mi leal saber y entender, debería estar en la cárcel), estos dos entes, le dan el "cambiazo" al programa. No sé, si forma tan alevosa de actuar (soy insignificante al lado de los Ilustres que dirigen el Colegio de Médicos de Madrid y la ex ministra Pastor), se llama o debería llamarse corrupción.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigJytVL2pkcUBszgPrmrdlrH1F0aL_fs4LfWo9sbuV5kjQboCXBQPoppVfscxY8Xq_G80cHmFvKw0KALD8G61-5fTXC8gbNb-7JPVEtrYilG-22pTheBDTrhYIND-O5Owhk1Db9w3iFC8/s1600-h/Med+Est%C3%A9tica+Pastor.jpg
































