martes, 3 de agosto de 2010

Enrique Rojas y su sinvergonzonería en El Mundo MAGAZINE


Enrique Rojas mintiendo
sobre su currículo en El Mundo
Objetivo: Promocionar Tampax


Enrique Rojas mintiendo sobre su currículo
en El Mundo Magazine en mayo 04
Objetivo: Vender el libro que había sacado

No compro El Mundo desde 2001.

No he visto el último Magazine de Julio donde han sacado a Enrique Rojas.

Entiendo que el objetivo ha sido desagraviarlo.

Enrique Rojas está imputado en una querella criminal.

El juicio estaba señalado para el 18 de Junio 2010. Dos días antes, Enrique Rojas solicitó suspensión y se aplazó hasta Octubre.

Texto de El Mundo Magazine (11 Nov. 01)
que Enrique Rojas lleva a su web.
Miente sobre su currículo.
Objetivo: Vender el libro que iba a sacar

Muchos me habéis hablado de este último Magazine (alguno me ha dicho que me lo iba a enviar, no me ha llegado todavía).

Todos me habéis dicho que,
1) "Rojas se queja de una campaña de desprestigio que existe contra él".
2) Casi todos, "Dice que se le ahogó un hijo".
3) Y bastantes,"Dice que es catedrático de Psiquiatría desde 1984".

Es extraordinariamente raro, que El Mundo, un diario especialista en "sacar a la luz", con tanta trayectoria en investigación, no se le haya ocurrido nunca investigar nada sobre Enrique Rojas, le ceda generosos espacios y lo mantenga como articulista de vez en cuando.

No salgo de mi extrañeza, aunque tengo que reconocer que los Autoanálisis que Enrique Rojas suelta en El Mundo a modo de "lección", para que aprendamos los demás (colocando su propia viga en ojo ajeno, como hace siempre) ¡están bordados!
(ejemplo a la izda.).

Enrique Rojas mintiendo sobre su
currículo para venderse como
conferenciante en Thinking Heads

Sobre el "quejío" de Rojas de la supuesta campaña de desprestigio, no sé exactamente, a que campaña se refiere. No creo que sea a ninguna de las mías, puesto que son de información veraz, sin sesgos y no de desprestigio.

Espero que ninguna de las informaciones facilitadas por el Diario El Mundo, sea como la que facilitan sobre Enrique Rojas. El Mundo no se ha dado ni un paseo rápido por Wikipedia antes de informar sobre este sujeto.

http://picasaweb.google.es/lh/photo/Y5fKIPFvq2FMOEEQ3Vvm7w?feat=directlink

En la entrada anterior he dicho que era una pena que el entrevistador no preguntara a Enrique Rojas, por la campaña de desprestigio - que él personalmente llevó a cabo -, de las mujeres sobre las que emitió informe clínico y/o certificados médicos falsos, a sus espaldas, aquí quiero recordar el desprestigio implícito de perversidad y maquiavelismo, ocasionado por Rojas, cuando hace llevar a los hijos de estas mujeres a su consulta, para convencerlos de que tienen una enferma mental.

Califico lo anterior, como el desprestigio más perverso y maquiavélico, de individuo psicópata nacido de madre, que pueda existir en la tierra.

En cambio, lo que Enrique Rojas pretende - y El Mundo y otros medios le han venido dando oportunidadades para conseguirlo -, es poder mentir y hacer lo que venga en gana, mientras sus víctimas callamos, aguantamos y no denunciamos por miedo "al catedrático" y al "tráfico de influencias" que lleva adosado.

Conmigo, va a ser que no, pese a todos los Magazines, contraportadas y págs. de Tribuna que quiera regalarle Pedro J. Idem por parte de otros medios, incluso por parte del Alfa y Omega de Rouco Varela (vergüenza de Arzobispo que en lugar de ponerse al lado de lo que enseñan los evangelios, se coloca siempre al sol que más calienta).
Nota: No me identifico como persona "anticlerical" sino como "proderechos".

Enrique Rojas mintiendo sobre su currículo
en Novotech para venderse como conferenciante

La misoginia de Rojas la relaciono con el ahogamiento del hijo que saca a colación con frecuencia.

Ya sea porque culpe a su mujer, a otra figura femenina o por lo que fuere, este sin escrúpulos, arremetió contra mujeres a las que nunca se les había ahogado un hijo e hizo todo lo posible para apartarlos de ellas.

En el caso Menchaca, Rojas, llegó a declarar "que todo lo había hecho pensando en la familia, sobre todo en los hijos..." (me pregunto si por eso la medicaba hasta conseguir quitarla o que la quitasen de en medio, internándola).

Oportunidad de contraportada de El Mundo
para que Enrique Rojas pueda dar a
entender que es amigo del Rey
(¡ojo, favores a él!!!!!)

En mi caso, entre otros, dictaba instrucciones al padre de mis hijos "Tengo que contabilizar las horas que pasan con su madre" e hizo cosas mucho peores en lugar de ocuparse de los hijos que le quedaban.

Estoy segura que fue porque a Enrique Rojas le preocupaban mis hijos, por lo que intentó quitarme de medio en tres ocasiones y no por los mlls. que le soltase el padre de mis hijos (sigo pensando que hay trabajos que nunca se hacen gratis). Sin madre, pero con el patrimonio en manos del entonces marido, verdaderamente Rojas pensó, que mis hijos iban a estar mejor.

Este "redentor" de hijos no propios, narcisista, psicópata perverso con sus víctimas, debería haberse ocupado de los suyos, en lugar de engañar a otros hijos desprestigiando y calumniando a sus madres (la continua viga de Enrique Rojas, que por grande, sí o sí, coloca siempre en ojos ajenos).


Enrique Rojas mintiendo en su currículo como
Patrono de Honor de Forja, Fundación del Opus Dei

Rojas, para poder vivir, necesita vernos a los demás peores que él. Irremediablemente debemos valer menos.

Los otros, los demás, el resto, la sociedad... estamos enfermos, equivocados, confundidos y no tenemos ¡formación!... él puede educarnos, curarnos, ayudarnos, cambiarnos e incluso ¡cura la homosexualidad!... Un comodín de lujo para quienes estén dispuestos a obedecerle, soltarle pasta y dejarle o hacer ver que le dejan y dejarán, dirigir sus vidas.

De boquilla, incluso hace gala de ese tipo de "sobrenaturalidad" que el Opus Dei otorga a sus "mandos". No creo que en el fondo se lo crea, pero desde el fondo, intenta que se le crea y se le obedezca ciegamente.

Cuando no se le obedece y tiene a la víctima a tiro en su punto de mira, es cuando va a por ella. En realidad, Enrique Rojas no tiene nada de original, actúa con la misma filosofía que cualquier astuto cazador o delincuente experto. El paso final, sólo debe darse cuando existe un porcentaje razonablemente alto de éxito.

Tiene práctica y paciencia para esperar. Esta filosofía dice, que es mejor esperar que espantar a la presa.

El hecho de emitir sin el conocimiento de las víctimas, informes clínicoss y certificados médicos falsos prescribiendo internamiento psiquiátrico o medicar a mujeres que no padecían trastorno ni enfermedad mental hasta el "acorchamiento", a las que había hecho ir a su consulta llamándolas él por teléfono mediante una excusa, parece que le den pie a decir que "España necesita terapia, pero él no la necesita, porque tiene las ideas muy claras".

Prometo que es cierto. A juzgar por lo que Rojas insiste, cuando trata de alcanzar objetivos que le dejan suculentos beneficios, aunque sean abominables, tiene las ideas clarísimas.

Enrique Rojas ¡Así de facha! sin más. Creyéndose "intocable" a estas alturas, dice que existe una campaña de desprestigio contra él y se queda tan pancho como si tuviese derecho a seguir "haciendo".



Continuamos en "Enrique Rojas y su sinvengonzonería en El Mundo, 2".


No hay comentarios: