domingo, 4 de julio de 2010

El show de Enrique Rojas 1




Modelos de intervención en la felicidad ajena que utiliza Enrique Rojas para que ésta sea ¿la felicidad razobale que él considera oportuna? (nos consta que no son los únicos modelos con los que se maneja; aunque el método básico sea el mismo se dan variantes para adaptarse a las circunstancias concretas de cada caso). Los expuestos aquí sólo son algunos de quienes se han atrevido a contarlo con la intención de evitar que a otros les ocurra lo mismo:

Nota: En los casos en los que había menores, Enrique Rojas los utilizó para que fuesen contra sus madre. Casualmente, a Enrique Rojas en un descuido doméstico se le ahogó su único varón en la piscina de su casa. Sus víctimas, nada tuvimos que ver con su tragedia, ni habíamos sido malas madres, ni se nos había ahogado ningún hijo en ninguna piscina.
¿Hemos pagado o siguen pagando otras madres la frustración de este individuo fundamentalmente misógino, mentiroso y perverso, que se hace llamar "Consejero de Almas", se considera semidios y vende premios para unos y castigos para otros?.

http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5427

http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13869

http://www.slideshare.net/gueste425f0/consentido-presentation
Enrique Rojas repite con frecuencia "La mujer es lo mejor". Y como lo dice, estamos seguros que Enrique Rojas no es un misógino. A los de buena fe se nos engaña pronto hasta que aprendemos.

En este caso, sólo hay que comparar lo que dice con lo que hace, para darnos cuenta de quien es Enrique Rojas, el psiquiatra ¿?, falso catedrático UCM con record de permanencia en el engaño
.


Se desconoce la identidad de la persona que dejó este comentario, pero nos ha parecido que es de fiar, otra alma cándida que picó, aunque no hasta el final y por eso se salvó:

"Conozco al Dr.Enrique Rojas: Cuando estaba pensando dejar el Opus y me había ido a vivir a un apartamento y dejé el Centro de numerarias, yo por mi cuenta decidí ponerme en sus manos para "desprogramarme" de la Institución (pensaba que era el único psiquiatra que entendería lo del Opus) y al cabo de tres años de consulta un buen día me sugiere que vuelva al Opus y ya que él es un peso fuerte en la Institución me organiza una comida con el nuevo Consiliario que según palabras del propio Enrique es muy amigo de él y así vuelva al redil de la Obra.Me hizo mucho daño, me puse enferma, tuve que ir a otro médico y al final lo único que


Rojas hizo conmigo fue sacarme en aquellas fechas 27.000 pesetas diarias de lunes a viernes por unos apuntes que me dictaba en sus recetas con letras rojo y azul.En definitiva, mezcla la psiquiatria con la dirección espiritual.Le regalé un libro de una amiga mia intelectual y le plagió el título.Ella no lo ha llevado a los Tribunales porque ni le merece la pena pero el título " la felicidad razonable " corresponde al título de un libro que se llama ¿es razonable ser feliz?, escrito por una amiga mia muy inteligente y no psiquiatra.

Otra cosa que le encanta a Rojas es hacer de Celestino y a sus pacientes los une "amorosamente" con otros.Si es una simple depresión puede entrecomillas valer, pero no lo que le hizo a una amiga
mia que le presentó a una persona con un trastorno borderline, donde el interesado le llegó hasta maltratar y a ella le negó la enfermedad que tenía (de historias de uniones amorosas y que han acabado mal tiene miles y él ha sido el Celestino).

También bien callado está el tema por qué su teléfono no aparece en la guia.¿Por qué no cuenta qué le pasó con el dueño de D.Algodón y su mujer o ex-mujer?.Llegaron a un acuerdo económico porque Rojas dió un informe psiquiatrico a la pareja no al enfermo y sin la firma del interesado.No sabía que los informes debe solicitarlos el enfermo y por escrito y así le fue (25 Oct. 2008, 00,28h.).

El comentario podéis encontrarlo aquí,

http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/2008/10/ms-sobre-psiquiatras.html

Continuará ...

No hay comentarios: