lunes, 31 de mayo de 2010

Enrique Rojas con su/s "falsas cátedras en la Complutense", en el Comité científico y como ponente del Congreso sobre el SAP


Enrique Rojas no ha sido ni es "catedrático de
Psiquiatría de la Universidad Complutense


Enrique Rojas en el programa del II Congreso del SAP,
celebrado en la Universidad de Alcalá, como "catedrático
de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid"


Está claro que en la España de la corrupción y los privilegios adquiridos durante el franquismo por familias afines al régimen, auspiciadas por la Iglesia y el Opus Dei, todo es posible.

Se organiza un Congreso sobre el SAP (Síndrome de Alineación Parental), que supongo que nos habrá costado dinero a los españoles, en estos tiempos de crisis y recortes, donde se congelan pensiones de ancianos, que no llegan a cubrir sus necesidades básicas.

Para llegar a "conclusiones científicas" sobre el SAP, del que se culpabiliza generalmente a las madres y éstas pierden la custodia de los hijos*. Precisamente lo que más le duele a las madres...

*Los hijos, por si alguien no lo sabe todavía, duelen mucho más que el maltrato físico y psicológico que una mujer recibe. Son también una de las razones por las que las mujeres aguantan y no suelen denunciar a tiempo (nos referimos a la realidad general que se da, en función de los datos disponibles, que no implica que no puedan existir casos a la inversa; de ahí a pretender convertir el maltrato real que ha sufrido la mujer y el recorte de derechos, a lo largo de toda la historia en inexistente, hay un abismo).

... Se forma un comité científico con el supuesto psiquiatra miembro del Opus Dei, Enrique Rojas (que si es especialista en Psiquiatría, está gozando del privilegio del Colegio de Médicos de no acreditar la especialidad, pese a las denuncias que en el "Ilustre" Colegio se le han presentado y este "Ilustre" ha archivado sin molestarse en cerciorarse al menos, si Enrique Rojas era psiquiatra o no).

Enrique Rojas consta en el Colegio de Médicos
de Madrid, como "Licenciado en Medicina"


Imprescindible, en este caso, conocer la pertenencia de
Enrique Rojas al Opus Dei, puesto que estamos hablando
de opiniones "científicas", para hacer "ciencia"


Se da la circunstancia que la decisión si un menor sufre SAP o no, se toma mediante informe clínico.

Y que Enrique Rojas, tiene experiencia tanto emitiendo informes y hasta certificados oficiales médicos, prescribiendo internamiento psiquiátrico con falsedad, para entregarlos a maridos, como de la impunidad que goza ante "el Ilustre" Colegio de Médicos de Madrid, emitiendo docs. falsos con la intencioanalidad de engañar a juzgados, ya que están destinados a conseguir resoluciones judiciales que no proceden.

Las dos denuncias fueron archivadas después de años de entretenimiento, por parte del Colegio de Médicos de Madrid, pese a reconocer éste, que Enrique Rojas, emitía certificados médicos no veraces.
El Colegio de Médicos de Madrid dice que
"Enrique Rojas emite certificados médicos
no veraces

Volviendo al inicio, privilegios, tráfico de influencias... y chanchullos, en la España actual, franquista sin Franco, a nivel institucional.

http://doctorenriquerojas.blogspot.com/2009/11/enrique-rojas-violacion-del-secreto.html

Por si no bastaran estos mimbres, en el "Comité científico" del SAP, presidido por D. José Miguel Gaona, otro médico mediático, que no tiene inconveniente en que individuos con la trayectoria de Enrique Rojas formen parte del Comité científico que preside.

Es los casos de madres víctimas de Enrique Rojas, es el mismo Rojas, quien personalmente hace llevar a los hijos a su consulta a espaldas de las madres, para calumniarlas ante sus hijos, en beneficio del padre. Esta perversidad y maquiavelismo, no tiene parangón.

Aunque Enrique Rojas, desde que fueran mujeres las que le denunciaran, suela ensalzar a la mujer y diga que "la mujer es lo mejor" e incluso que "es superior al hombre", no es sino un ardid para que se le aleje de su enfermiza misoginia y su falta de escrúpulos.

Creemos que hay "trabajos" que nunca se hacen gratis y menos, cuando se está siendo juzgado en un caso de fondo similar,

http://www.saltalibre.net/Correo-libre-de-lectores.html

La inclusión de este sujeto, en cualquier "Comité científico" y en este caso en el del SAP, da idea de la categoría "científica" del Comité.

Es indiferente que existan enfermedad o trastorno, real o no. Enrique Rojas encuentra siempre la teoría justa para colocar una enfermedad, intentar internar o empastillar a cualquiera, incluso "para perseverar" en el Opus Dei,

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEja_sXZ3sm3Dc1AScd4X6_EvNe7a1BSenVNJEpOAknmXN2LdTHJBYpuLPQG_jMVS1s3J0KcaBGgNj-6LmAtGS6aiz_THa155KMni2tnHEZHHxMsjltNijJD_mk404oue21C8aGlDTxaxfwZ/s1600-h/Enrique+Rojas+contra+la+homosexualidad+como+catedratico+Complutense.jpg

http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5427

En mi opinión, lo importante para Enrique Rojas es enriquecerse y conseguir adeptos para el Opus Dei, a ser posible, que sean generosos con sus donaciones. El Opus valora y premia el aporte de adeptos.

http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13869

Por lo demás, Rojas, se pasa la vida afirmando que la práctica totalidad de la sociedad está enferma o tiene algún tipo de trastorno (casualmente, excepto él). Su narcisismo es tal, que ni siquiera le da vergüenza),

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3hlMxRvmqiStSAjZaA2YOIvFVIOR5FtGzjq8F8U0r4raUmu_NFOEqP7HYusO2hpId7pem8VyBTQz_J7Fi6028LwW1sbPXIG6173_X4G8u30VAc1DdtnhG9DiEpAutUBv1LN5k6Ejchd4/s1600/Enrique+Rojas++difundiendo+homofobia+en+El+Mundo.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQ7zBcLwHYaH3eiDBP2ltbNX1nXOsWSiUYU6io8mMUFoeNMwN3MepWoDfblHg4OeumBnYUFGO9wTotFoBM6HFq7rtp-6CaeXEjSjfa3NIryZeJ-NuAu0guJm7-yeuU2PipEm3U5SVqfhc/s1600-h/Socializaci%C3%B3n+inmad..jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0Zmur9pxwarUHiarHc8iYW06-x85FNXSYRb80CPX9LxK-tW-WyL4yR-8y1A-Nj54Ce2sRNghXYfRFafQ860egNr9bFdpyMIolqJgIyHzYNm-xp7mEWh8byMfPTYl59OPpAbEvaP2-HR4/s1600-h/50%25+Trastor.+no+se+diagn..jpg

Enrique Rojas "Soy escritor, catedrático de
Psiquiatría de la Universidad Complutense de
Madrid... y ya he vendido 30 mil ejemplares"


A este especialista de la "enfermedad mental", que emite documentos falsos para entregarlos a maridos, incluso cuando todo indica que este tipo de "trabajos" nunca se hacen "gratis", especialista también en mentiras (tela!! su declaración ante el Colegio de Médicos),

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWrQCAeFNl01fH5BMzqcOfxBZ6WI2Ucq_h6gXQvHWU8b-tKS4rBY06SccMJIMlker3vF2Hw4gNi79MNj2ILUZ4fQUERaoUL5ScNEtOYkWF7hYq5m4y8uUy86z-jrHlsBUn05u4CfWHqPkN/s1600-h/isabelcaballero6+otro.bmp

se le incluye en el Comité científico del SAP, para que tenga un negocio similar al que tuvo con los cursos continuos "de formación", como no, a través del Colegio de Médicos (Colegio de Médicos de Madrid, Consejería y Consejero de Sanidad (Güemes), apoyaron a Enrique Rojas con su negocio, como si en la Comunidad de Madrid no existiesen profesionales honestos capaces de impartir estos cursos).

El Presidente del Comité científico del SAP, Dr. Gaona, parece que no haya mirado ni en Wikipedia para cerciorarse a quien/es tenía en su equipo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rojas

Es curioso, que para contratar a cualquier persona, incluso si ésta debe realizar trabajos poco relevantes, hagamos todo lo posible por obtener referencias fiables y para hacer "ciencia", las buenas referencias nos importen un comino.

II Congreso del SAP en la Universidad de
Alcalá de Henares
(pág. 1)

(Pág. 2), Enrique Rojas como "catedrático de Psiquiatría y
Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid"


"Enrique Rojas Montes no ha sido nunca catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid", 23 de Enero 2009.


No parece de recibo que se instaure un síndrome clínico, partiendo de opiniones vertidas por sujetos con este tipo de currículos ya que sin honestidad es imposible la ciencia.

7 comentarios:

Ana A dijo...

los abusos a la hora de inventar síndromes parecen ser un defecto de la psiquiatría contemporánea, por lo poco que he podido leer al psiquiatra jiennense Enrique González Duro. Encontré un link super interesante sobre esta cuestión

http://www.psicodinamicajlc.com/articulos/locura.html

xiabre dijo...

Sinceramente, no comprendo como no se hace algo en serio con este hombre..a otros pr menos los han encarcelado...

Isabel C dijo...

En España, no sé Xiabre. Creo que lo que hace Enrique Rojas, no lo hace nadie... o al menos no conozco, que lo hagan otros.
Quizás me equivoco, no creo, pero no lo sé. Con lo que me ha hecho a mí es lógico que yo lo tenga por el fascista number one, en mi investigación en España, no encontré a nadie igual.

Isabel C dijo...

Sí Ana, Gonzalez Duro tiene mucha razón. Hay un art. por ahí que dice que los responsables de incorporar síndromes al DSM (ahora estaban actualizando el DSM-IV, para sacar el DSM-V, tenían intereses en la industria farmacéutica que ya tenía preparado el remedio al síndrome (más o menos por ahí iban los tiros).

¿No te has dado cuenta de la de males que localiza Rojas en los demás?. Precisamente él, que es un provocador de males y trastornos.

Hubo una época, cuando estaba Ana Pastor de ministra de Sanidad, Enrique Rojas aparecía junto a los de los laboratorios recomendando y diciendo el dineral que se ahorraba la Sanidad Pública en bajas, tirando de la medicación. No hablaba del dineral que se llevaba él por hacer docs. falsos sobre mujeres y entregarlos a maridos o engañando a la gente con sus falsa cátedras, ni de lo que cuestan los juicios... Saturio acaba de decirme que no se va a presentar. No creo ¿no?.

Anónimo dijo...

Aparece una nueva entrevista de Enrique Rojas en el Magazine de El Mundo (nº563, domingo 11 de julio 2010, pág 20 a 22.)

Isabel C dijo...

Y dice que existe un campaña de desprestigio contra él ¿no?.

Por casualidad dice que lleva diciendo 26 años que es catedrático de la Complutense y es mentira?
O cuánto pagan los maridos por cada informe o certificado médico falso que emita sobre la mujer?

Si lo dice, guarda como oro en paño ese Magazine, soy capaz de ponerme a ahorrar ahora mismo para pagártelo a precio de diamantes.

Gracias anónimo. Me lo dijeron y busqué el Magazine el lunes 12, pero ya no lo encontré. Lo pedí, pero me dijeron que no lo esperase pq no suelen mandar las publicaciones atrasadas.

Si tienes el ejemplar, no sé si podrías escanear la entrevista y hacérmela llegar?.

Puedo poner esto de forma q no salga el comentario hasta q lo apruebe, dejas tu correo y no publico ese comentario (pero avísame para q cambie el chip del blog).

También puedes dejar tu correo en un comentario en el blog de Ana Azanza (pones "no publicar, pasar el correo a Isabel y ella me lo pasa).

Y también puedes abrir un blogspot.com. y la subes (es muy fácil), me das la dirección del blog y yo la copio. No te preocupes, nadie se va a preocupar en localizarte, ahora tiene q mediar orden judicial para poder seguir un rastro por internet ¿quién va a pedir esa orden Enrique Rojas?.

Lo primero q le diría el juez es que ha hecho esa entrevista para q se difunda (yo digo q también la ha hecho para echar cortina de humo sobre el juicio penal q estaba previsto para el día 18 de Junio y solicitó suspensión).

No tengss miedo, no te pasará nada, el mundo no ess de Enrique Rojas, además la entrevista está en lo q llaman "fuente accesible", esto quiere decir que podemos difundir la información q esté publicada ahí. Si no es cierta y hay denuncia, el responsable es Pedro J, no tú).

Un millón de gracias de todas formas (el blog Enrique Rojas yo ye destapo, lo tengo abandonado, supongo q eres el mismo que ha dejado el mensaje allí).

Saludos, isabel

Isabel C dijo...

Anónimo, aquí lo había mencionado,

http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com/2010/07/blog-post.html

Venga... arrégatelas para mandármela.