martes, 5 de julio de 2011

Julio Lorenzo Rego, monaguillo de Enrique Rojas y, *


Julio Lorenzo Rego, monaguillo de Enrique Rojas,
testigo en su juicio y además, Legionario de Cristo
que incluso después de pronunciarse el Vaticano,
niega los abusos a menores de Marcial Maciel

* testigo en el juicio de Rojas, proclama públicamente su pertenencia a los Legionarios de Cristo, afirmando,

"Gracias a Dios soy hijo de mis padres y del movimiento Regnum Christi, al que pertenezco desde 1974 y con quienes me he formado y continúo formando. Me enseñaron a amar a Cristo, al Papa, a la Iglesia y todos los hombres, incluso a quienes nos quieren ofender. Perdono de todo corazón a quienes desde hace más de cincuenta años están atacando al P. Marcial Maciel, quizá porque es una persona que presta un grandísimo servicio a la Iglesia. Igual que Cristo, alzo mi voz para pedir, con toda humildad pues soy un pecador, "Padre, perdónales porque no saben lo que hacen", desconocen lo que es vivir sin resentemiento y no se les puede imputar su ira.

Se ver los más duros ataques "jaleados" por los enemigos de Dios como una "gran bendición" para la Iglesia.

Que nadie se escandalice por nuestra paz y serenidad, estamos firmemente unidos al Papa Benedicto XVI y a todos los obispos en comunión con él así como a todos los hombres de buena voluntad.

Demos gracias a Dios y veamos los frutos. Los buenos frutos solo salen de árboles buenos".

Me alegra la noticia del diario venezolano que dice que, "Tras nueve años de investigaciones, dos miembros del Opus Dei y de una asociación considerada cercana a la Obra, llamada Asociación Cultural Universitaria y Técnica (ACUT)..."


http://internacional.eluniversal.com/2011/06/28/opus-dei-se-sienta-en-el-banquillo-de-los-acusados.shtml

Me alegra sobre todo por "los nueve años de investigación". Aunque también podrían haberlo hecho más ligerito, si no es un malentendido, parece que los franceses han investigado. En España a Enrique Rojas Montes, no sólo no se le ha investigado, tampoco se ha permitido decir lo que debido al azar ha ido saliendo.
......................................................................................... ..........Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo


Lo mejor de todo es la noticia y el contexto, donde Julio Lorenzo Rego vocea su formación y pertenencia a los Legionarios, negando las acusaciones a Marcial Maciel que no son otras que,

Abusos sexuales a niños y seminaristas, denunciados por 1ª vez en 1956, según otras fuentes - aunque el Vaticano diga que las denuncias empiezan en 1998, es falso, son incapaces de reconocer que llevaban 50 años ocultando a la vez que encubriendo - y así lo reconoce Julio Lorenzo Rego al negar la mayor, cuando dice, "Perdono de todo corazón a quienes desde hace más de cincuenta años están atacando al P. Marcial Maciel...").

Podéis deducir lo que este individuo - me refiero a Julio Lorenzo Rego -, ha sido capaz de decir en el juicio de Enrique Rojas, declarando y, ¿quizás también ha hecho por detrás?, sin investigación, sin publicidad, sin riesgos... un falso testimonio como un piano.

Dejo la historia completa con sus hilos para otro día porque hay más que decir sobre el tal Julio Lorenzo, que dada su "formación" de la que se siente tan orgulloso, la santa madre iglesia, para el tipo de "pecados" cometidos por encubrir a Enrique Rojas, dice, que no se perdonan hasta que no se rectifique por muchas absoluciones que se reciban. Es incomprensible la poca vergüenza que tiene considerándose "fruto bueno de un árbol bueno".

¡Vaya, vaya con Julito! Para ser el primer Legionario con el que me he encontrado en la vida ¡qué imagen!. Tan hipócritas, mentirosos y cínicos como el mismísimo Marcial Maciel.

Hace falta una super lavandería industrial para lavar todos los trapos sucios que están saliendo por mor Enrique Rojas, que sólo es uno del gran clan de católicos apostólicos y romanos que vocea de sí mismo mentiras y pregona moral para los demás, si cogiéramos a media docena de ellos, seguramente nos quedábamos sin detergente.

Cada día me gusta más el refranero popular por lo de, "Las mentiras tienen las patas muy cortas" y sigo admirando a Hitchcock por lo de "No hay crimen perfecto".

Seguiremos con Julio Lorenzo Rego ya que este monaguillo de Enrique Rojas, es un tanto especial porque también es forense. Un forense, adscrito a unos juzgados, que tiene sus guardias... a cuyas manos cualquier día puede ir a parar un ciudadano/a de a pie al que Rojas se haya propuesto internar SI o SI, con trampa (no olvidemos que se conoce qué juzgado estará de guardia con mucha antelación y que Rojas lo que hace es elegir juzgado, al elegir la fecha del documento que emite por la espalda.

Julio Lorenzo también tiene compañeros forenses... que se pueden prestar más o menos..., de motu propio por hacer un favor a un compañero o influenciados por este acólito en función de lo que haya ido vertiendo sobre Rojas.

......................................¿Adivináis a qué juzgados estaba adscrito Julio Lorenzo cuando me examinó el forense del juzgado que debía instruir mi querella contra Enrique Rojas?


El vídeo - que no tiene desperdicio -, a partir del minuto 3 es impresionante.

¡¡Sinvergüenzas!! ¡¡Así son todos!! ¡¡Encubridores!!. La consigna: "Haced lo que decimos no lo que hacemos".

Y al final, "Lo encubrieron porque este señor supo comprar, supo manipular...".

¡Cuánto se me parece el Marcial Maciel al Enrique Rojas Montes, el falso catedrático de Psiquiatría Complutense, consejero de almas..., etc. etc., jefe de Julio Lorenzo"




En YouTube hay muchísimo más material, todo muy interesante para gloria y orgullo del acólito de Enrique Rojas, Julio Lorenzo Rego, en mi opinión, tan mentiroso, encubridor y amoral como el Maciel y el Rojas.

http://www.youtube.com/watch?v=4F8JN1t70GU


http://www.youtube.com/watch?v=Gi6_OaSi5EY&feature=related


Sigo siendo un David...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Isabel tu si que tienes el cielo ganado,no este falsante con sotana que se dice que esta lleno de bondades divinas,esperemos que estas no sean las bondades de dios,yo creo que no.Pero que poca verguencia y caradura,que hipocrita,cuanta arrogancia,P

Isabel C dijo...

P, yo pretendo que paguen aquí en la tierra. Si después tienen que pagar de nuevo en el cielo, pues que paguen... pero que aquí no queden sueltos.
Un beso,

Felipe Medina dijo...

Son una panda de desalmados y de sinvergüenzas.Debes proseguir tu labor de desenmascaramiento de toda esta gentuza y el indigno Rojas

Un fuerte abrazo

Isabel C dijo...

Felipe, son tantos... y tan poco gente denuncia!!

Pregona lo que puedas, porfa.

Otro abrazo para tí,

Anónimo dijo...

La verdad es que se merecen que paguen aqui.Y la verdad es que al menos por mi parte no denuncio,pero deberiamos de hacerlo aunque sea porque los juzgados trabajen e inviertan lo que se recauda de nuestros impuestos porque para que paguemos no hay proboblemas.En fin.Besitos y que tengas un veranito estupendo.

Anónimo dijo...

Hay un dicho que dice dime con quien andas y te dire quien eres pues eso no hacen palabras para saber como es este personaje.s

Ana A dijo...

lo de que ACUT es una asociación considerada cercana a la Obra es un eufemismo que raya en la mentira.
Esa Association culturelle universitaire et technique es la propietaria de los inmuebles del Opus Dei en París, que yo sepa 36, rue des Ecoles, en el que ahora creo hay una residencia de estudiantes universitarias y en el que yo víví 4 años en los ochenta...
Y el número 12 de la misma rue des Ecoles me parece que también está a nombre de ACUT. Esta era una residencia para "jeunes travailleuses", es decir, de cara al mundo interno Opus: futuras numerarias auxiliares. Allí vivían las numerarias auxiliares que atienden los centros de París del Opus Dei y las chicas francesas que iban a la capital para hacer una formación profesional más humilde que la universidad. Es decir, el clasismo opus como distintivo, de "estas chicas pobres" debían de salir numerarias auxiliares=sirvientas, supernumerarias, agregadas.
Las numerarias en el número 36, donde yo estaba.

Isabel C dijo...

Ana, entonces, parece que ni siquiera en Francia está saliendo todo a la luz. No debe extrañarme que el Julio Lorenzo Rego pueda testificar inventando y no haya oportunidad de desmentirlo.
Cada día me dan más miedo estos fanáticos.

angustias chamorro dijo...

julio lorenzo rego....no se me va a olvidar en la vida el nombre de este impresentable abogado del diablo....llamado forense....por desgracias fui a caer en sus manos despues de un accidente de trafico....llevo 6 años detras de el e perdido juicio y todo pero a el no lo encontrare....ahora se mas cosas ya de su personalidad mafiosa y diabolica que tiene le pondre no se como una denuncia por negligencia medica y por esconderse siempre de mi...llamado tres veces por el juez y no viniendo por su trabajo de mafioso que tiene ya le encontrare ya..... soy maria angustias chamorro y este me lo paga tarde o temprano..

angustias chamorro dijo...

julio lorenzo rego forense de plaza de castilla...por desgracia lo nonozco bien fui a caer en manos de este mafioso y dictador....si podeis informarme de alguna manera de ir a por el contad conmigo es un reto en mi vida que lo tengo que conseguir

Isabel C dijo...

Hola Angustias. Me alegra que te haya servido la información y siento y comprendo tu impotencia.