domingo, 23 de mayo de 2010

Enrique Rojas, sesión de cine


Ayer, alguien dejó un comentario diciendo que Enrique Rojas, ahora, estaba haciendo publicidad de sus vídeos. Efectivamente. Pero no es nuevo de ahora.

Nosotros dejamos la dirección de un vídeo que se montó Rojas para vender su "Adiós depresión", diciendo que era "catedrático de Psiquiatría ehhhn Madrid", siendo mentira,
http://www.youtube.com/watch?v=sF389MfL6zk&feature=related

Y la lógica réplica, en un vídeo que le montaron a Rojas con la información que circulaba en ese momento,




Además, dejamos el enlace a una buena película basada en hechos reales, que dejó gatopardo.blogia en su blog y muestra, parte de lo que ha sido encubierto hasta ahora.

http://www.megavideo.com/?v=XMSTFMW8

"La película Song For A Raggy Boy, titulada en español Los niños de San Judas, y Padre nuestro, de la directora irlandesa Aisling Walsh..." para más información ir al blog de gatopardo, donde además de la ficha técnica encontraréis una estupenda denuncia social.
http://gatopardo.blogia.com/2010/050501-aisling-walsh-song-for-a-raggy-boy-padre-nuestro-los-ninos-de-san-judas-.php

El caso es, que existen psicópatas cabrones que hacen daño a niños y adolescentes con abusos, con látigos o con mentiras, calumnias y verborrea,
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEvXoXwfKVtnvREbjtDh_DzPZCrBBnPdn0CyljXwwo5NCaWfy11rgEiSqtNoQ4N79psu2miW35CjVDgb8S2Foa1Z3YNJ9CHPi_3-5AJJdPI5JbGqMc64kZ7ZaDXQOAssErNafo3wvGLNmw/s1600-h/Enrique+Rojas+opus+dei+interviu+3.jpg

"cancha" E. Rojas, para captaciones del
Opus Dei. La edad de captación, la sitúan
quienes han abandonado la organización
a partir de los 14,5 años de edad (*)


Gente mala, a los que sus respectivos obispos no sólo encubren si no que también les proporcionan cancha para su desenfreno.

Con el hermano John del film, su obispo se empeñaba que fuese "perfecto" del reformatorio, a Marcial Maciel (Legionarios de Cristo), el Papa Juan Pablo II lo nombró "Patrono" o no sé qué "de la Juventud" y el actual Papa lo encubrió, haciendo caso omiso a las denuncias y,

Enrique Rojas, está organizando junto al Arzobispo Rouco Varela, el Congreso Mundial de la Juventud 2011 y además, se le ha autorizado la creación de una fundación, oficialmente, para tratar a jóvenes y adolescentes con trastornos de personalidad sin recursos económicos, cuando,

Enrique Rojas, emite certificados médicos no
veraces alegando trastorno de personalidad


(*) En las familias que no pertenecen al Opus Dei, el adolescente, suele firmar la carta solicitando la admisión en el Opus Dei, sin conocimiento de los padres, aconsejado por "su director espiritual", Opus.

Antes de solicitar la admisión, se requiere un periodo de manipulación.

Recordamos que la adolescencia, no empieza con 15 años, sino con 11-12 años.

Como dato curioso, cuando los adolescentes están indecisos, se suelen organizar en el "centro Opus" en el que está previsto que el adolescente "pite", misas, oraciones, rosarios y novenas, para que "firme" el SI QUIERO, cuanto antes.

Moraleja: Tienen buen contacto con la realidad. No llegan a creerse sus propias mentiras. Hasta aquello que el Opus inculca como "vocación divina" innata, donada por Dios al nacer, a unos pocos "elegidos", también requiere oraciones, misas y otros rezos.

24 Mayo 2010
Me corrige Ana Azanza en un comentario (no sé si lo he dicho aquí, no soy experta en Opus, sólo observadora, desde no hace mucho tiempo, de conductas, técnicas y semejanzas, de algunos militantes del Opus Dei). Por lo visto me he quedado cortísima,

Ana dice: "La vocación al opus dei no es donada por Dios al nacer, es desde antes de la creación del mundo. Por redondear tu artículo".

Pues... si Ana lo dice, será así (será eso lo que inculca el Opus Dei, sobre esta "vocación", que por lo visto es divina ). La verdad, es que así de lejos, en "antes de la creación", jamás había pensado. Confieso, que nunca me he detenido a diferenciar entre lo innato y lo adquirido, en esa parte de la historia del hombre que supongo, empieza mucho antes del mono, cuando no había hombres ni monos... ni siquiera datos que interpretar.

Perdón por el error. Quede claro que la vocación divina al Opus Dei, tiene mucha más solera que la que yo creía.


4 comentarios:

Ana A dijo...

la vocación al opus dei no es donada por Dios al nacer, es desde antes de la creación del mundo. Por redondear tu artículo

Isabel C dijo...

¡Toma ya! Gracias Ana, ahora mismo pongo un nota en la entrada, de tu parte, para que se enteren quienes no vengan a los comentarios.

Paquita dijo...

Isabel C, por lo que leí este pssiquiatra es un cabrón. No tiene otro nombre.
Duro con él. Encima es del opus dei, como no. Son unos marranos.

Isabel C dijo...

Sí Paquita, es algo que he oído ya muchas veces ¡cómo no! Algunos dicen que en el Opus Dei hay de todo. Otros, que sólo hay malo dentro. Personalmente no los conozco, pero sé que tienen esta manzana podrida dentro, más las manzanas que lo encubren.

Dicen que son ordenados y limpios ;)).
Un saludo,