jueves, 13 de mayo de 2010

Enrique Rojas y sus mentiras como inversión en el "centro universitario Villanueva"


..........De Pablo de "La tetera de Russell"

He cogido el affiche del blog de Pablo porque me ha parecido que aunque sin pulir - Enrique Rojas es mucho más sutil -, define muy bien la estrategia y práctica de este individuo que verdaderamente se ha esforzado y sigue esforzando echándole horas a los medios de comunicación, como ningún otro médico hizo jamás, para ser considerado un semi dios, a la vez que va soltando indirectas como "modelo de vida a seguir". Sin pretender ofender ¡dios nos libre!!


Y he aquí el "centro universitario Villanueva ¡tal para cual! (del grupo Fomento. Opus Dei, anotadlo en la agenda del móvil, por favor; no por lo que son si no por lo que hacen).

Este "centro universitario", es el mismo que se convierte en "Universidad Villanueva, dígame" al responder al teléfono y tiene directivos encantados - puesto que no han rectificado a Enrique Rojas - y agradecidos, cuando se le coloca facultades y cátedras que no tiene.

En "el Villanueva", incluso crece el directivo D. Juan José Javaloyes - Decano de una Facultad de Psicopedagogía que no existe -, que se presta a emitir documento acreditativo idóneo, destinado a encubrir al supernumerario Enrique Rojas.

¡Ay, ay, Villanueva! No presumas de honestidad, honradez y buen hacer, porque antes o después, a los mentirosos del Opus Dei, se les pilla también.

En el punto 5 de la declaración de Enrique Rojas
ante el Colegio de Médicos de Madrid, tenemos a
D. Juan José Javaloyes acreditando como Decano
de una Facultad de Psicopedagogía que no existe.
Denuncia archivada (en el recurso se adjuntó Auto de
apertura juicio oral). Recurso desestimado
.

Currículo público de D. Juan José Javaloyes,
donde no se atreve a decir que es Decano de
una Facultad de Psicopedagogía que no existe



Nota: La declaración de Enrique Rojas ante el Colegio de Médicos de Madrid, es una bola detrás de otra, excepto en lo relativo al Colegio. Doy fe que es cierto que este Ilustre Colegio le archiva las denuncias que se le presentan.





Conducta de Enrique Rojas calificada
públicamente por el Consejo de Médicos
de España como "Terrorismo social".
Denuncia archivada.

Según el Colegio de Médicos de Madrid,
Enrique Rojas, entre otros, emite
certificados médicos NO veraces.
Denuncia archivada
.


Efectivamente, en este caso, Enrique Rojas no miente.

El "Ilustre" Colegio de Médicos de Madrid, archiva las denuncias que se le presentan a Rojas aunque no sean nimiedades
.


Próxima entrada: cátedras de Enrique Rojas en "el Villanueva" incluidas "facultades".

10 comentarios:

Nanci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nanci dijo...

Perdón, veo que eliminaste mi comentario anterior, quería decirte que ante la duda y por precaución, el artículo fue eliminado de mi sitio. Gracias!

Isabel C dijo...

Hola Nanci. Justo acabo de quitarlo e iba a enterarme un poco mejor quien eras, para argumentar por qué lo había eliminado (1er. comentario que elimino desde que inicié el blog y eso q yo no los reviso, eres todo una campeona, te ruego que des un vistazo a la nota que tengo para dejar comentarios).

Las razones de la eliminación son muy simples. Cito algunas:

1ª) Te he dejado información de Enrique Rojas, modestia aparte y sin haber visto tu blog, excepto la entrada donde dejé el comentario, apuesto que no tienes información tan avalada.

- Pero resulta q no sacas ni el comentario ni la información que te he dejado y vienes aquí faltando a la verdad y contando una rocambolesca historia sobre internet y el anonimato.

a)Es imprescindible saber distingur a los anónimos ¿vale nanci?.

b)Me estás llamando anónima, cuando hay varios docs. en el blog con nombre y dos apellidos (también te he enviado una publicación en un medio argentino, si lees, el medio dice que se precisa nombre y dni, es evidente que la redacción debe tener el mío para poder publicar).

c) En el perfil y en saltalibre.net, cito 3 intentos de secuestro con saca de madrugada incluida y me dices que no dejo mi mail.
- Creo que soy valiente (en 23 años nadie lo había hecho), al haber destapado a un individuo miembro del Opus Dei, que tiene mucho poder en España, debido al tráfico de influencia y al ejército de sin escrúpulos que lo encubren (tienes el reconocimiento de 3 expedientes archivados con pruebas irrefutables en un "Ilustre Colegio de Médicos"), pero no soy suicida. De momento pago abogados e intento q mi ordenador me dure el mayor tiempo posible.

d) Has vuelto a faltar a la verdad, diciendo que había hablado mal de Enrique Rojas en mi comentario. No es cierto (publicalo y lo vemos).

- He citado una frase de un verdadero escritor q decía "La fama de unos no es más que el malentendido de otro" y me he limitado a dejar información.

- No he hablado ni bien ni mal.

Por lo tanto Nanci, si no publicas mi comentario e intentas dejar en este blog otro, que no responde a la verdad de lo sucedido (diferente hubiera sido que al menos, hubieras dejado el tuyo y copiado el mío para que se pudiese comparar si tus afirmaciones eran ciertas o no), he pensado que ante tal intento de trampa, lo mejor era no caer en la misma.

Ofendes diciendo "ante la duda y por precaución..." Di, dinos que dudas tienes y si no te las puedes resolver tú sola (dejé una nota en mi comentario, advirtiendo q todos los docs. tenían fuente y eran fácilmente contrastables), ampliaremos la información para que te las resuelvas.

Creo que lo q ha ocurrido, es que has colocado una cosa de Enrique Rojas pq te parecía bonita, sin molestarte en informarte sobre el sujeto (vaya... que no habías ido a mirar ni en Wikipedia) y cuanddo se te demuestra que has elegido a un individuo que dice una cosa y hace otra, rechazas de pleno.

Somos diferentes Nanci, yo escribo sobre lo que sé, después de haberme molestado mucho en saber y haber sorteado no pocos obstáculos para conocer la verdad. Tú, escribes y recomiendas lo que te suena bien, sin haberte molestado en saber. Al igual que esta mañana, no estoy diciendo que mi fórmula sea mejor que la tuya, sólo, que somos diferentes.

Desde España, un afectuoso saludo, isabel C

marta dijo...

Rouco Varela visita el Villanueva. SIEMPRE LOS MISMOS, tapando a los mismos.
http://www.madrid11.com/JMJ2011ESP/REVISTA/articulos/GestionNoticias_296_ESP.asp

Anónimo dijo...

Isabel, Enrique Rojas, ´se está deshaciendo del patrimonio. Intenta vender un piso de 341 m2 zona Castellana-Plaza de Castilla-Pío XII. Mañana intentaré darte más datos, llevo horas, confirmando. ¿Tu abogado ha pedido fianza?.
Un abrazo.

Nanci dijo...

Isabel, es una pena que hayas malentendido todo lo que escribi, y si tenés razón en algo, publiqué el comentario sólo porque me parecio bonito lo que estaba escrito, y no tengo idea de quién es este señor, sólo conozco el artículo que había publicado que saqué de otra web y me parecio interesante para la mia y nada mas, por lo cual en repetidas oportunidades te aclaré que no dudaba de lo que vos decías, si no que yo no conocía el caso ni a la persona. Segundo, te comento que no creo faltar a la verdad, ya que yo no defiendo a esta persona a quién ni siquiera conozco por nombre, solo te aclaré que no iba a publicar el comentario, porque la página no tiene nada que ver con eso, y como acto de buena voluntad, por si vos tenías o habías tenido algún problema con esta persona, cosa que creo que lei en tu perfil, eliminé el artículo. Lo del anonimato en internet lo dije en general, ya que tuve casos de personas que escudadas en el anonimato hicieron varias cosas, no estaba hablando de vos particularmente, pero yo no puedo saber si los apellidos que figuran en los documentos son tuyos o de alguien mas, y como dije, hablé en general no de vos.
Tampoco quise decir que hayas hablado mal de esta persona sino que la web desenmascaran a alguien que yo no conozco, entiendo que sólo soy yo quien desconoce los hechos y actos de este señor, pero no quiero ni me interesa meterme en el medio, asi como no me interesa defender a esta persona ya que como dije repetidas veces, NO TENGO IDEA DE QUIÉN ES O QUE HACE y tampoco quiero formar parte porque esta persona no tiene acción en mi vida.
Tambien, cuando digo, "ante la duda y por precaución", no es para que te sientas ofendida, al contrario, simplemente sigo insistiendo, que no me interesa en mi web desenmascarar a nadie, porque si la ves bien, nada tiene que ver mi página con este tipo de cosas, pero sin embargo como entendi que esta persona pudo hacerte daño, saqué el artículo como muestra de buena voluntad y solidaridad con vos, porque no quería estar ligada a nada que lastime a alguien, que justamente es todo lo contrario a lo que mi web propone, por eso, no entiendo que te ofendas por eso, creo simplemente que hay una mala interpretación, ya que no es que dude de lo que vos sustentas con documentos y otras cosas, sino que realmente no tengo idea de quién es la persona a la que desenmascaras y sin embargo lo saco, para no avalar o dar difusión a alguien que no tiene un buen proceder. Como bien decís coloqué un artículo de Enrique Rojas porque me parecía bonito, pero no es que no me moleste en informarme sobre el sujeto, si no que no lo creí necesario, porque ese es todo mi contacto con el... es mas, puse su nombre simplemente para respetar la autoría y una vez mas te repito, que cuando vi que esto te podía lastimar por tu historia con el, el artículo fue retirado de la página.
Es una pena que me juzgues sin poder ver que no tuvo nada que ver con mala voluntad o ataques a tu persona, sino con contenidos que son completamente distintos, de webs que son TOTALMENTE diferentes. Si volvieras a mi página y la vieras, te darías cuenta que yo, también publico lo que se, no sólo lo que me suena bien, y que si, como en este caso, algo no me cierra del todo, porque puede molestar o herir a alguien o estar escrito por alguien de dudosa moral, lo elimino, porque lo mas lejano de mi persona, es causar algún dolor a alguien. Quizás no me supe explicar, o quizás no me interpretaste bien, pero la idea no era ofenderte ni dudar de lo que vos decís, sino hacerte ver que el comentario, no era acorde con mi página y hacerte saber que el artículo, había sido retirado como muestra de solidaridad.
Te ofrezco mis disculpas si te sentiste agraviada, porque no fue esa la intencion. Y deseo de corazón, que puedas salir adelante y superar lo que te paso. Un abrazo desde Argentina

Isabel C dijo...

Nanci, dejé la información de Enrique Rojas en tu pág. porque hablabas de él (al poner como ejemplo o puntoss prácticos, lo que decía, entiendo que hablabas de él). La información q dejé demostraba que decía una cosa y hacía otra.

Ya pasé por tu pág. antes de comentar y ya te dije, somos diferentes. A mí sí me interesa el terror e injusticias que puedan sufrir otros. Imagínate que hubiese sido de los argentinos y los chilenos si a nadie le hubiese importado las sacas de madrugada, las torturas, que los arrojaran desde los aviones u otras tantas tropelíaas.

Gracias por retirar el texto de Rojas. Desde mi punto de vista, no hay que aupar a criminales.

No te preocupes. No tiene importancia el incidente.

Un abrazo,

Isabel C dijo...

Anónimo, muchísimas gracias. Se me había pasado contestarte, disculpa. Se lo he dicho a mi abogado después de leer tu comentario (no sé como está ese tema ni si es viable). Si tienes más información, te lo agradezco.
Un abrazo, isabel

Antonio dijo...

Hola Isabel, te has dado cuenta que Rojas hace ahora publicidad de sus vídeos. Este tío no sabe que hacer para salir en la foto.

Isabel C dijo...

Hola Antonio, sí, pero siempre se publicita. Los primeros puestos que ocupa en google, me han dicho que es publicidad pagada.

Ahora ha soltado toda la caballería. Proliferan artículos alabándolo. Creo que es por el juicio. Me preocupa más la caballería que haya soltado y no se vea que la que se ve.
Todo el mundo me dice "¡Cuidado con los Opus!!". Pero ¿de qué me voy a cuidar si no los conozco?.