domingo, 4 de abril de 2010

"Camino" de Fesser


Enrique Rojas difundiendo homofobia.
Ninguna de sus declaraciones tiene desperdicio.
Con la pregunta-respuesta pactada,
sobre el Rey
¿está intentando Rojas que creamos que trata al
Rey o que es amigo del Rey con suficiente entidad
como para que le haga confidencias?

Gracias a Lucía, dejo aquí un enlace a la película "Camino", el exitazo de Javier Fesser, http://www.youtube.com/watch?v=7TP4j20dWPk

Si la memoria no me falla, es una copia ligeramente diferente que la que se proyectó en las salas en España (concretamente, es la cinta que se distribuyó a los miembros de la Academia de Cine).

Me gusta más esta versión. Creo que quienes no han estado dentro del Opus Dei o no conocen mucho sobre sus usos y costumbres, con esta versión se pierden menos detalles (y puede ser que sea idéntica y no me acuerde; me gusta también que al final, final. muy al final de esta cinta, Javier Fesser dé a Camino la oportunidad de expresarse libremente, no oí la frase a la que me refiero en el cine ).

Y ¿por qué dejo este enlace aquí con lo que sé le va a molestar al Opus Dei conociendo el tráfico de influencias que tengo encima del Opus Dei, en su desesperado intento de seguir salvando a Enrique Rojas, aupándolo y encubriéndolo? (1)

Precisamente por eso. Yo defiendo que los encubrimientos y el tráfico de influencias, no son monedas válidas (véase lo que le está pasando con la imagen de la iglesia por encubrir los abusos a niños y adolescentes ¡cuántas víctimas podían haber evitado! y cuanto tiempo reducido el sufrimiento de las que ya lo eran cuando los mandamases tuvieron conocimiento; está claro que sólo les preocupa su ombligo; el Arzobispado de Toledo actuó inmediatamente en cuanto detectó que un curilla de 27 años había cogido dinero de una cuenta, antes de conocer en qué se lo gastaba; aunque en el caso de este cura no había víctimas como en el caso de los abusos a los niños y sus caprichos no implicaban delito, la iglesia actuó ¡claro que actuó! ¡Perfecto! pero que actúe siempre).

El Colegio de Médicos de Madrid, por escrito dice que
Enrique Rojas consta como "Licenciado en Medicina"
(por telf. y en la web, depende... hasta ahora han
utilizado diferentes versiones)

Otra cosa que quiero difundir es un eslogan que han dejado en un comentario de la entrada anterior, con el que estoy muy de acuerdo:

¡Listas públicas del Opus Dei en España, ya!

Aunque creo que se deberían pedir listas públicas del Opus Dei en todo el mundo, tampoco está mal que se empiece pidiéndolas en España (si salen aquí, saldrán en el resto del mundo).

No merece la pena discutir si habría que modificar el eslogan porque no van a salir las listas en ningún sitio. Harían falta muchas solicitudes vía oficial y/o denuncias judiciales y mucha movilización social para que esto sucediera.

Las autoridades de nuestro país conocen bien sobre el Opus Dei, sobre sus listas secretas, sus finanzas mediante testaferros y su tráfico de influencias.

La situación no cambia porque el "tráfico de influencias", es algo que sólo a los ciudadanos de a pie, interesa que cambie. Parece que nadie de las alturas esté interesado en semejante cambio, que en realidad sería un CAMBIAZO, pero en España prevalece el hoy por mañana por mí, cada uno hace lo que puede y se agarra a quien puede.

Cuando se les ocurrió a los de las alturas, la ley de "inmunidad parlamentaria" - queda muy lejos -, pero creo que recordar que todo fue rapidísimo y sin problemas.

El eslogan, ¡Listas públicas del Opus Dei en España, ya! , iba acompañado de este enlace (que los medios vuelvan a nombrar al Opus Dei, es una gran cosa, aunque no vayan mucho más allá, trecho hay, pero ¡bravo por elEconomista!):

http://www.eleconomista.es/cultura/noticias/2031015/04/10/Opus-Dei-sociedad-secreta-la-revista-Time-teme-que-convierta-all-catolicismo-en-EEUU-sea-mas-hispano-y-mas-conservador.html


(1) Cuando TVE emitió "Camino", en los colegios del Opus Dei (que en realidad se llaman/son colegios de Fomento a la Educación de Centros de Enseñanza, el mismo dueño con distinto nombre), aconsejaron a los alumnos no ver la película. Los que penséis que hicisteis una soberana tontería, no viéndola, podéis verla ahora y quienes queráis verla otra vez, también.

Si censurar nuestro cine antaño fue nefasto, no parece que censurar el cine de los buenos directores, ahora, vaya a ser menos nefasto.
¡Felicidades por la peli Fesser!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que siiiiií, que ya lo sabes, que tiene razón, hay desajuste, mucho desajuste. Si ves a Guerrera dile que le envio saludos.

Isabel C dijo...

Hola isabela. Creo que me confundes. "Guerreras", conozco a muchas, pero me parece que ninguna de ellas es a la que tú te refieres.
Ojeé tu blog, me gustó. Escribes muy bien.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Estimada Isabel C.:

He leído su blog y me ha interesado mucho toda la información que publica acerca de Enrique Rojas y sus fraudes.

Me gustaría que me enviase su dirección para contarle la historia de un plagio cometido por Enrique Rojas en sus libros, y que usted podría investigar y publicar.

Muchas gracias y un saludo,
Miguel.

midireccion@operamail.com