domingo, 4 de octubre de 2009

Enrique Rojas in America



Enrique Rojas dando
lecciones en su web


A la izquierda podemos ver como el lumbreras de Enrique Rojas - que se forra en América gracias a sus mentiras -, en "Prepotencia y altanería" (mismo art. que "Psicología de la soberbia" al que ha cambiado el título, quizás así le leamos dos veces lo mismo sin darnos cuenta,
http://www.elmundo.es/papel/2008/03/01/opinion/2336867.html ), dice,

"La soberbia consiste en concederse más méritos de los que uno tiene. Es la trampa del amor propio: estimarse muy por encima de lo que uno vale. Es falta de humildad y por tanto, de lucidez. La soberbia es la pasión desenfrenada sobre sí mismo. Apetito desordenado de la propia persona..."

Recordemos, http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11643 y, http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13954

Aquí tenemos todos los libros que Enrique Rojas tiene en el mercado, ordenados, con su correspondiente identificación profesional, http://librosenriquerojas.blogspot.com/ . Y aquí debajo cómo se utiliza esta falsa identificación profesional (sólo algunos ejemplos).

Pensemos qué identificación profesional debería adjudicarse Enrique Rojas y cual deberíamos adjudicarle nosotros, teniendo en cuenta lo que pregona y lo que hace.


Enrique Rojas en México
(Universidad Anáhuac)



Enrique Rojas en Venezuela
(Feria del Libro de Caracas, Nov. 08)







En Venezuela, Enrique Rojas empezó a abrir mercado en la Feria del Libro de Caracas en Nov. 08. En años anteriores no iba.










Enrique Rojas en Argentina
(La Nación, mayo 2005)



Enrique Rojas en Argentina
(Buenos Aires, Feria del Libro 2002)























Enrique Rojas en Colombia
(La Vanguardia)


Pág. 2

Pág. 3








Enrique Rojas en Colombia
(Marcas y Mercados /pág. 1)


Pág.2/ Esta web retiró la información
al conocer la falsedad de la misma




Enrique Rojas en Chile
(Universidad de los Andes)





Matina, Emevé, gracias!




7 comentarios:

Ana A dijo...

Si no me equivoco la universidad de los Andes en SAntiago de Chiles es Opus. Como la universidad Austral en Buenos Aires también lo es.
Es bastante normal que ellos lo inviten y le den su "jaboncillo" correspondiente.

Ana A dijo...

Isabel he estado leyendo un poco por encima lo de la psicología de la soberbia Parece sacado de un guión de charlas ascéticas de las que dábamos en el opus a las supernumerarias y cooperadoras. Sólo que no añadíamos el componente científico de "esto es una patología".

Es una estrategia sibilina opusina: socavar el necesario amor de uno mismo de las personas, base del equilibrio emocional.
Por eso acaba tanta gente enferma en el opus, la han destruido psicológicamente y es incapaz de valorarse a sí misma con independencia de los que las directoras le dicen.
En dos palabras: un horror.

Anónimo dijo...

Muy buen material. ¿qué pasa con este sinvergüenza?

cor dijo...

este tío salía en el libro de EpC de mi hermano y yo tuve que hacer un trabajo el año pasado en 2º de un libro suyo

Anónimo dijo...

Isabel, dejo este enlace aquí porque no tienes el texto junto a los documentos (sin texto no los recoge google).

Enrique Rojas no consta colegiado como psiquiatra en el Colegio de Médicos de Madrid:

(ver documento)
http://opusvalladolid.wordpress.com/2009/01/26/enrique-rojas-montes-no-consta-como-colegiado-psiquiatra/

Trascripción del texto:

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid

Como constatación a su fax de fecha 12/01/2009 le informo que en los archivos de este Ilustre Organismo figura inscrito el doctor D. Enrique Rojas Montes como Licenciado en Medicina. No consta ninguna especialidad registrada.

Un saludo,
Departamento de colegiaciones

Anónimo dijo...

Sí lo es la de Austral en Argentina, eso te lo aseguro. Y tal como están los tiempos, no me extraña que allá también le rindan pleitesía.
Ale.

Isabel C dijo...

Hola anónimo. No sé a que te refieres con "Sí lo es la de Austral en Argentina..." (si quieres decir que es una universidad del Opus Dei, ahora mismo no lo sé o no lo recuerdo, mentiría si digo otro cosa, si tú lo dices, será cierto, no ganas nada mintiendo).
En cuanto que en Argentina le rinden pleitesía, no lo dudes!!

A Enrique Rojas lo sacan en La Nación y otros medios, en cadenas TV y radio como si fuese un verdadero "catedrático de Psiquiatría de la UCM" porque así es como se ha presentado en Argentina y nadie lo ha desmentido.

Un saludo,